Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Pensamiento para una buena amiga, ella sabe que esto va dedicado a ella, pero en general a todas las que en algún momento dado podamos estar pasando un mal momento:


432135_232402583518641_100002467038132_492737_1668354141_n.jpg
que bonitooooo
Buenas tardes .familia muchas gracias a todosssssssssssssssssssssssssssssssssss .la cosa va bien ,esta mañana e estado en las curas y va todo genial ,...Antonio son de grapa ....y tengo la pica de una abispa jajaaa...
deciros que estoy enormemente agradecida por vuestro interes ..... valla tela los buenos amigos que tengo y ademas grandes de los buenos ........
bueno que me emociono....

os dejo , me duele la cabeza .....si os digo mas que la rodilla .................si luego estoy mejor entro ,si no asta mañana a ver si estamos mejor ..que llevamos unos dias ..mi Victor con gripe y fiebre alta..................el pobre en la cama ......

asta mañana ...................besossssssssssssssssssssssss
wapetona lo llevas bien el estar tanto tiempo sin hacer nada o estas que te subes por las paredes
 
buenos dias a todos...., ainsssss que poquito falta pa tá to unto, uffffff
 
Aqui os pongo un video, a camara lenta todo es genial.


 
Buenas tardes ...



Tu pones un circo y te crecen hasta los enanos ,
Q me alegro q te duela la cabeza mas q la rodilla, eso es buena señal,jajajaja

cuanta razón tienes ahora esta el Cristian .............los dos si es que son gemelos no falla....



ella y todos sabemos a quien te refieres ¡¡vaya fortaleza!!

inma, que te mejores wapa y no te hagas la fuerte, que si te duele la cabeza tomate un argo para que te lo quites jejejejejejeje besos y dile a victor que se tiene que poner bien para el partido jejejejejeeje

gracias .es que no me cansare de daros la gracias....

Inma ( pre ) mejorate , tu ya as pasado por eso una ve aaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :beber:

gracias.......como lo sabes ¡¡..........si esto es na ¡¡ pa mi que esto es la pica de una avispa..

que bonitooooo

wapetona lo llevas bien el estar tanto tiempo sin hacer nada o estas que te subes por las paredes

como puedo ,pero ya mejor ,menos mal...

A las buenas tardes Webandaluces.

buenas tardes...

bueno ya por aqui me quedare un ratito....a ver si la cabeza me deja.....
 


un desca ¡¡ por favor...........

Inma ya me parece tarde para el desca,es que hoy he tenioo un dia ajetreao,he estao de cerrajero,electricista,fontanero y mañana jardinero y en el camping a fregar despues dicen las mujeres...............................de toas maneras ahi lleva ussted su desca,y vete poniendo buena que hay que bailar ya mismo,un beso mu fuertedesca.jpeg
 
Inma ya me parece tarde para el desca,es que hoy he tenioo un dia ajetreao,he estao de cerrajero,electricista,fontanero y mañana jardinero y en el camping a fregar despues dicen las mujeres...............................de toas maneras ahi lleva ussted su desca,y vete poniendo buena que hay que bailar ya mismo,un beso mu fuerteVer el archivos adjunto 61731

gracias.................ofú mi alma pero que apañao eres illo ¡¡ ya se cuando me haga falta algo donde tengo que ir ¡¡ y a fregar al camping ,hombre Agustin que el agua esta mu fria y tienes que mirar por Mercedes ......jaja
 
Inma ahora que estan los dos con la gripe,como le dije el otro dia bicho malo nunca muere ajjajajjajajaa,diles que hoy vean a las 10 la sexta que van a ver futbol de verdad


pues si los dos ,es mas el cristian acabe de vomitar y tiene fiebre alta ...,,esta fatal .....si le dire lo del futbol a ver si el Victor que esta mejor lo ve................eso dice el refran .yo tengo fé..
 
Os voy a dejar ya que tenemos visita,ya nos vemos mañana ,nos vemos y ser buenossssssssss y mejorarse to los malos
 
Al las muy buenas tardes chicos taco de frio y esta chispeando po aqui .

Juanfran no ozelito fue en la ALGABARRA hidalgo es seria por lo menos para mi , la otra ............?

¡Buenas tardes autocaravanistas y campistas! Las redes sociales son cada vez más importantes y en Autocaravanas Hidalgo queremos estar en contacto permanente con todos aquellos interesados en el mundo del Caravaning. Por eso estrenamos página en Facebook Autocaravanas Hidalgo - Empresa - Alcalá de Guadaíra | Facebook y cuenta en Twitter https://twitter.com/#!/achidalgosev . Ahora puedes enterarte de las últimas novedades, ofertas y servicios que prestamos, además de atender las dudas y sugerencias que se os planteen. Os invitamos a todos a que nos visiteis por la red. ¡Bienvenidos!

entonces que quede claro. repito el anuncio de caravanas hidalgo y fiandonos de agustin decimos que son serios, osea de fiar ¡¡tomad nota pues!!
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,peaso dia hoy por Sevilla,quillo levantarse ya que son las doceeeeeeeeeeeeeeeee
 
entonces que quede claro. repito el anuncio de caravanas hidalgo y fiandonos de agustin decimos que son serios, osea de fiar ¡¡tomad nota pues!!

​Juanfra tiene razon mi tocayo,los de Hidalgo caros pero serios,tambien mas o menos de fiar en Montaño donde trabaja nuestro compañero Fernandeo smesa en el foro,pero la algabarra NI PISARLA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com