Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el Camping Bellavista, Aguilas (puente de la Constitución: 5,6,7 y 8 de Diciembre 2014)

Pues entoces yo creo que es mejor la autovia torrevieja - cartagena y después coger a la altura de el algar la autopista para Almería
 
Vamos que se pega el arroz
 
bueno bueno pues por fin llego el dia, vamos a enganchar y pal camping que ya nos estan esperando, mucha precaucion en la carretera todo el mundo y a disfrutar
 
P
:bounce::bounce:
Niñas preparadas.

:cheers::thumbright:
Nosotros casi.
En nada estamos enganchando. Nos vemos en el Bellavista.
 
ya estamos en casa, el viaje de regreso tranquilo.
gracias por esta buen fin de semana,
me lo he pasado muy bien. los organizadores son estupendos, lo han echo de 10.. sobresaliente.
un abrazo a todos......
 
P
Nosotros también acabamos de llegar a casita, temprano para preparar todo que mañana hay cole, jejeje.
Muchas gracias a las familias Happyfamily y Zapi por currarse la webcampada y todas las actividades. Los chiquillos se lo pasaron bomba con el juego de buscar el tesoro, incluido cortinas, que menudo carrerón se pegó con la segunda pista, jajaja. Las visitas por Águilas, de lujo. Yo no lo conocía y me ha sorprendido por lo mucho de interés que tiene, aparte del entorno natural que es una maravilla, sobre todo la costa.
Al camping también hay que agradecerle lo bien que se han portado con nosotros.
 
nosotros tambien estamos ya en casa

la kedada a ido de lujo,los organizadores se lo han currado bastante(ya esta bien que alguien lo hiciera).el tema de las excursiones aunque no es mi fuerte han estado bien aunque la de ayer algo larga

el camping me a gustado bastante,he pasado cientos de veces por la puerta y nunca habia parado.volvere seguro
por lo demas lo de siempre,un placer haber visto a los amigos y conocer a alguno de los nuevos

por cierto tengo agujetas del carreron que me pegue ayer en el juego del tesoro
 
bueno pues nosotros tambien estamos en casa, queremos dar la enhorabuena a los olganizadores de la quedada que lo han hecho perfecto, va a ser dificil superar esto, deseando poder coincidir otra vez, esperamos que sea pronto.
Las excursiones de lujo, precioso todo y lo de los juegos un partimiento jajaja. Un diez en general.
Poco a poco se va cogiendo cariño al gentuzo que ronda por aqui, tanto que ya se os echa de menos, un abrazo a todos
:caricia:
 
Hola, ya en casa y caravana guardada, felicitacion a la organizacion, las excursiones y juegos infantiles bien pero, el bidon de vino y eso que no me acuerdo la leche jaja.
Ha sido un gustazo volver a estar con los ya conocidos y haber conocido a otros, que espero vover a coincidir.
Un saludo y un abrazo
 
muchas gracias a todos. la verdad que se agradecen vuestras palabras.
estamos muy satisfechos con el resultado. y a sido posible tambien a todos vosotros por que si no venis y no se colabora no se puede hacer nada. muchas gracias a todos por las buenas ganas y por la colaboracion.
nosotros tambien en casa.
 
Buenas noches... Nosotros hace un rato que también estamos en casa . Aunque suene repetitivo gracias a los organizadores por todo y a todos en general por la hospitalidad recibida. Esperamos poder volver a coincidir pronto.
 
Aunque sea la primera kdd para nosotros nos ha sorprendido lo bien que lo ha hecho los organizadores gracias zapi y japyfamily
Ya estoy con ganas de que haya otra
Gracias a todos por acogernos tan bien y que en las próximas nos conozcamos mas
 
Buenos días!! Anoche cuando llegamos no tuve fuerzas de sentarme a escribir.:Drogar-Happy(LBG):
Por donde empiezo...Que bien lo hemos pasadooooooo!!! Gracias por vuestras palabras, me uno a lo que dice mi compañero y amigo ZAPI que sin vuestra participación e ilusión nada hubiera sido posible. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado pues la idea era disfrutar de Aguilas, que nos ha regalado a la vista paisajes y lugares maravillosos y disfrutar en FAMILIA en el camping, y creo que en la búsqueda del tesoro :pirata:no solo disfrutaron los enanos, jajaja siento las agujetas y las caídas de algún pirata, hay que entrenarse más, jajaja.
Gracias por las fotos Paco, espero recibir muchas más!!! Y ahora a pensar en la próxima:hello1:!!!! Un abrazo a todos y GRACIAS de nuevooooooo:hello2:
 
Que decir?. Si casi todo esta dicho.

Personalmente hemos vuelto muy agusto con la quedada. Ha salido y hemos disfrutado como en pocas. No quiero desmerecer otras quedadas que han estado geniales todas. Me refiero a que esta ha tenido un "No se que". Que hace que volvamos muy agusto y con mucha satisfacción.
Será la gente?. Será el sitio?. No lo se. Pero ya digo. Algo especial.

Felicitaciones a Happyfamily y a Zapifamily por la dedicación y el resultado. Os lo habéis currado y ha salido todo muy bien.

Las excursiones han sido un lujo. Y las actividades, pues las caras y nervios de los niños por encontrar el tesoro ya lo dicen todo.

Nos quedamos esperando la siguiente.
 
Totalmente de acuerdo con todos vosotros!!! Enhorabuena a los organizadores happyfamily y zapifamily!! Nos lo hemos pasado genial en las excursiones y los niños encantados con la caza del tesoro!!!El camping nos ha gustado mucho y estamos encantados con la buena gente que hemos conocido ,pero nos quedamos con ganas de mas !!! Un saludo para todos y hasta muy pronto...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com