cientoypico
hablador
Si se reapunta vitorio y lucchino en vez de irse al monte me apuntais
Hagan sus apuestas

Si se reapunta vitorio y lucchino en vez de irse al monte me apuntais
Hagan sus apuestas
gracias[emoji120]
di que si zapi eres genial jajajaPues le da Cortinas que trabaja como un burro y ese rato le luce además de que se lo merece.
Dale el gusto a la mujer hombre.
eso eso que yo me lo llevo al de viaje este finde solos los doseso eso, dale algun gusto a tu mujer de vez en cuando hombre,![]()
Eso tu animandoOstia que bueno, que golpe mas bueno, ¡Puntaco pal cortinas!
gracias
Sabe usted que, hasta de rodillas, seria capaz de pedirlo.
Se me está pasando una imagen por la mente teniendote de rodillas entrentegracias
Sabe usted que, hasta de rodillas, seria capaz de pedirlo.
Ostia que bueno, que golpe mas bueno, ¡Puntaco pal cortinas!
Buenas paisanos!! Sii ya queda menos para conocernos!! Veréis que bien vamos a estar, los críos sobre todo disfrutan un montón unos con otros, no asustaros con los comentarios de esta gente, que mucho ruido pero pocas nueces , jajajajajaHola a todos. No suelo hablar mucho por aquí pero no quiero dejar de felicitar a los organizadores happyfamily y zapi a los que no conozco(aunque pronto esto se va a arreglar) por lo bien que están organizando esta kedada y por la ilusión que están poniendo en contentar a todo el mundo y que todo salga bien...esto se transmite la verdad y nosotros también estamos deseando que llegue el día,conoceros a todos y pasarlo bien. un saludo para todos .Patricia
Que categoría con Happyfamily. Se estrenaron en la anterior quedada y ya son unos maestros de la organización.
El único inconveniente que le veo yo a la cantidad de actos y excursiones es que no va ha quedar tiempo de hacer lo del paseo por la pasarela en paños menores que se les hace a todos los nuevos.
Ayyyy!!!! Q alegría!!! Pensaba q nos quedaríamos fuera...con la.buena pinta q tiene esto.apuntarnos a las excursiones y a todo jejje!!!
La idea del juego tesoro del.pirata esta genial.yo la hice una vez en un cumple y los pekes lo pasan genial.el tema de los perritos podíais decirme si incrementa precio y cuanto?? Muchas gracias!!!! Q bien lo vamos a pasar!!!!!
yo tamnien estube en agosto en bolnuevo jjajajaja igual nos vimos y todoNosotros somos de cartagena (Murcia).Llevamos poco.tiempo en esto del.camping aunque siempre nos ha gustado.Hace cosa de Año y medio compramos una mini caravana de.segundamano para empezar y desde q la tenemos no hemos parado la verdad.Nos estrenamos en el tema de las kedadas!!! Pero seguro q repetiremos xq estoy convencida q lo vamos a pasar genial.Tenemos.un niño.con 3 años y adora la salidas en caravana..siempre está preguntándo..... cuando nos vamos al.camping??? ...jejeej tb tenemos dos.perros a los.Q nos encanta llevar de viaje con nosotros y en este plan se puede y es cómodo para todos.Unos amigos q conocimos este verano en el camping de bolnuevo han sido quien nos han avisado de esta super kedada.(TOIMAJO)agradeceros chicos el aviso y estos días nos dará tiempo de conocernos mejor ya q la.otra vez no hubo mucho.tiempo.Un abrazo para todos y ¡¡¡¡NOS VEMOS.ESTE PUENTE!!!!!!
Hombre un paisano. Ya esta bien que siempre me ganan los de la capital y los jumillanosNosotros somos de cartagena (Murcia).Llevamos poco.tiempo en esto del.camping aunque siempre nos ha gustado.Hace cosa de Año y medio compramos una mini caravana de.segundamano para empezar y desde q la tenemos no hemos parado la verdad.Nos estrenamos en el tema de las kedadas!!! Pero seguro q repetiremos xq estoy convencida q lo vamos a pasar genial.Tenemos.un niño.con 3 años y adora la salidas en caravana..siempre está preguntándo..... cuando nos vamos al.camping??? ...jejeej tb tenemos dos.perros a los.Q nos encanta llevar de viaje con nosotros y en este plan se puede y es cómodo para todos.Unos amigos q conocimos este verano en el camping de bolnuevo han sido quien nos han avisado de esta super kedada.(TOIMAJO)agradeceros chicos el aviso y estos días nos dará tiempo de conocernos mejor ya q la.otra vez no hubo mucho.tiempo.Un abrazo para todos y ¡¡¡¡NOS VEMOS.ESTE PUENTE!!!!!!
yo uso el mismo de casa. uno bueno y suave y se desace de maravilla.de echo nunca e visto salir papel y mira que mis hijos son de los que llenan la taza de papel(se creen que lo regalan)Tengo que comprar papel higiénico del que se puede tirar al Thetford.
¿Alguien necesita y compartimos gastos de envío?
Tengo que comprar papel higiénico del que se puede tirar al Thetford.
¿Alguien necesita y compartimos gastos de envío?
Betel, lo mas barato, es el dedo luego lo chupas y se queda limpio y todorogar-Kriz(LBG):