Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN HONOR A NATHALIE

Bueno hay algo que está bastante claro.

Esto no va bien desde el principio y, la verdad, estoy bastante desilusionado.

Sirva este mensaje para dar por cancelada esta webcampada, si a alguien he ofendido, ruego que me perdone. Os doy mi palabra de que todo lo que he hecho ha sido con la mejor intención.

Gracias a todos y perdonar por haber llegado a esta situación.
 
Venga chicos que teneis fechas donde escoger, no creo que haga falta llegar a los extremos, si no se puede en un fecha pues en otra, el caso es hacerlo, quien me diera a mi poder ir a alguna , o a las dos.

Un saludo a todos.
 
Eso q lo has hecho con tu buena intencion es indiscutible por eso no debes de anularla y continuar con ella


un saludo
 
ME NIEGO A QUE ABANDONES LA IDEA.


ACTUALIZACION DE LA LISTA DE ASISTENTES


DEL 3 AL 5

1 Serrano
2 @ntonio


DEL 10 AL 12

????????????????


DEL 17 AL 19

1 Centellita
1 Visitante 69

DEL 24 AL 26

????????????????
 
Yo menos el 3-4-5, voy cualquier fin de semana.
 
Yo al igual que Antonio voy el 3....,

Pero si gana el otro finde tambien voy,

FERNANDO cariño ¿ puedo apuntarme lo dos finde?
 
Visitante, agradezco mucho tu gesto. Pero este tipo de eventos se organizan fundamentalmente para pasarlo bien y en este caso lo único que ha traido este tema desde su inicio son problemas.

Tengo muchas ganas de conocerte, tienes que ser un tio grande.
 
Fernado ha tenido un ataque de locura, creo que es transitoria,asi que webmaster ni p. caso.
Aun queda tiempo para levantar esta webcampada como Nathali se merece, sobre todo con tios tan cojonudos como visitante.
TODO UN HOMBRE DE LOS PIES A LA CABEZA, ya tengo ganas de estrecharte la mano.
 
No lo diras por mi barriga jajajajaja



ACTUALIZACION DE LA LISTA DE ASISTENTES


DEL 3 AL 5

1 Serrano
2 @ntonio


DEL 10 AL 12

????????????????


DEL 17 AL 19

1 Centellita
1 Visitante 69

DEL 24 AL 26

????????????????
_________________
 
El asunto es que somos la mejor webcampista del mundo,y el hecho de que existan en proyecto tantas quedadas,indica con que velocidad nos corre la sangre por nuestras venas campistas.Pienso que cuando alguien propone una webquedada no quiere decir que no se puedan hacer otras,aunque sean en la misma fecha.De este modo los que no puedan ir a una,quizas puedan ir a otra.Creo honestamente que esto es positivo,y no va en contra de otr@ organizador de quedadas,asi seguimos conociendonos tod@s mas.
Eso si,cuando se hace una kdd tipo nacional,o la del cumpleaños,si creo que está un poco feo organizar una kdd en esa misma fecha.No se si me explico con claridad,si no lo es lo siento.Siempre suspendí literatura y lengua en el cole.Besos. :cat:
 
yo me apunto del 17 al 19...

de lo demás .. solo decir que no me salen las palabras.... si es que sois los mejores foreros que un webmaster puede desear tener... todos.... sin excepciones.
 
ACTUALIZACION DE LA LISTA DE ASISTENTES


DEL 3 AL 5

1 Serrano
2 @ntonio


DEL 10 AL 12

????????????????


DEL 17 AL 19

1 Centellita
1 Visitante 69
1 Joel David
1 Serrano

DEL 24 AL 26

????????????????
_________________
 
ACTUALIZACION DE LA LISTA DE ASISTENTES


DEL 3 AL 5

1 Serrano
2 @ntonio


DEL 10 AL 12

????????????????


DEL 17 AL 19

1 Centellita
1 Visitante 69
1 Joel David


DEL 24 AL 26

????????????????
_________________
 
Llegué tarde jajajajaja

Eso me pasa por estar al teléfono.....


ACTUALIZACION DE LA LISTA DE ASISTENTES


DEL 3 AL 5

1 Serrano
2 @ntonio


DEL 10 AL 12

????????????????


DEL 17 AL 19

1 Centellita
1 Visitante 69
1 Joel David
1 serrano

DEL 24 AL 26

????????????????
 
Webmaster ,pues por los piropos que nos lanzas,como somos los mejores : HARTE UNAZ CAMIZETITAS LLA DE NUESTRA WEB,HARME ER FAVO.


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja :cat: :cat:
 
fernando:
creo que es la mejor decision que has tomado, desde el principio estaba un poco complicao el tema.
no pasa nada por anular una quedada, hay muchos dias mas, de hecho hace tiempo, yo intente hacer una en cazorla y por diversos motivos no pudo ser.
respecto a hacer una en honor de nathalie, yo creo que todas las que hagamos a partir de ahora van un poco en su honor.

me gusta decir lo que pienso siempre, aun en contra de la mayoria.
 
Jode....... conseguiste que saliera ala palestra Fernando , y tu me conoces bien ,
Dime día y hora , porque el sitio lo se .........................................
Por cierto un saludo para todos

Un abrazo y recuerdos para la famili

:pain10:
 
Tu tio feo me retracto por todo lo dicho y es por ello q te pido disculpas en publico por q no quiero malos rollos con nadie y menos con tigo asin q apuntame cualkier finde menos del 3 al 5,
asumo q me pase un poco por q me dio coraje q yo fui el q empece a darte caña para q lo celebrases y al ver la fecha me jodio un taco.


PD: Si kieres lo hablamos largo y tendido ( pero tu te pones debajo )


un saludo
 
Vamos a concretar una fecha y despues empezamos a apuntarnos, eso si hasta que no se sepa la fecha definitiva queda totalmente prohibido hacer planes para los fines de semana de Noviembre.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com