Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN HONOR A NATHALIE

Hay que ver lo que se ha liado por la fecha, a mi cualquier fecha me viene bien porque no puedo faltar(jajajaja). Sea la fecha que sea se hara la fiesta de hallowen!

Cuñao eres el mejor, no hace falta que te diga que cuentes conmigo para organizar lo que sea.

Lo importante es que estemos todos juntos unos dias, para compartir charlas y risas..........etc

Mi amigos la familia cuevas, la fecha que sea les viene bien.
 
juanito... lo de las camisetas... to se andando....


estante atento a las fotos de la fira... a ver si te gustan los politos....
 
a mi personalmente me biene muy bien el fin de semana del 10 al 12 o el del 24 al 26, por lo de las guardias pero eso si, si poneis un fin de semana por una vez, los que tenemos dias por cojer los podemos utilizar para ir, pèro hay que ponerle fecha de una P.... vez.
 
Pues mi Cristi y yo mismo nos apuntamos para el primer finde.

Ademas si no viniese el Sr.Fernando,a lo mejor los demas podemos hablar un poco,jajajajajajajajaja

Estaré atento a esas fotos Joel David,pero recuerda que en esta web,somos gente de mucha calidad.Buscaté un polito apañao,y barato hosties........ :cat:
 
Nosotros seguimos con la idea de ir el primer fin de semana, asi seguimos con la tradicion de la salida del primer fin de semana de Noviembre.
 
peter_mlg dijo:
Tu tio feo me retracto por todo lo dicho y es por ello q te pido disculpas en publico por q no quiero malos rollos con nadie y menos con tigo asin q apuntame cualkier finde menos del 3 al 5,
asumo q me pase un poco por q me dio coraje q yo fui el q empece a darte caña para q lo celebrases y al ver la fecha me jodio un taco.


PD: Si kieres lo hablamos largo y tendido ( pero tu te pones debajo )


un saludo


Ok Peter, acepto tus disculpas.

El caso es que ví una buena oportunidad para celebrar la recuperación de Nathalie y lo puse apresuradamente. Justo despues de ponerlo leí lo de la webcampada de visitante e intenté arreglarlo de alguna manera. Nunca he intentado pisarle su webcampada, entre otras cosas por que yo ya he organizado cuatro y sé perfectamente lo que hay que trabajar y la ilusión que se pone para organizar algo así y lo mal que puede sentar que te hagan eso.

En ningún momento he comprendido tu actitud, en ningún momento he dicho que la webcampada se iba a celebrar en el mismo fin de semana que la otra, al contrario, siempre he intentado que no coincidieran, pero tu una y otra vez has intervenido dando a entender que mi intención era pisarle el evento a un compañero. Si lees el hilo detenidamente te darás cuenta de lo que te digo.

Te ruego encarecidamente que releas uno a uno todos mis mensajes y despues de haberlos releido me digas en que momento ves la intención que tu mismo has interpretado.

De todas maneras, acepto tus disculpas...

TODO ESTÁ OLVIDADO
 
ok perfecto ahora solo keda el celebrarlo yo como ya sabes del 3 al 5 no puedo pero los demas me vienen bien cualsea
 
Contad con nosotros, personalmente nos dá igual la fecha, pero como he leido por ahí para seguir la tradición iniciada preferiríamos del 3 al 5.

Un saludo a todos los foreros.
 
Contad con nosotros, personalmente nos dá igual la fecha, pero como he leido por ahí para seguir la tradición iniciada preferiríamos del 3 al 5.

Un saludo a todos los foreros.
 
Me estais estresando, por favor decidiros de una vez...........Un saludo a todos.
 
Tengo todos los ingrediente , Fernando , Gachet , Oliveiro etc , y como colafon el super twingo S.L
Por supuesto dispuesto a conocer a mas amigos
:banghead: cuando :banghead: cuando :banghead: cuando :banghead: cuando :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
 
Carlos, canalla... :cheers:

Me tienes que enseñar el aparato que te has agenciado.


A ver si nos vemos pronto...
 
Hombre Luisminan :blob: , me alegro de leerte , espero que hayas comprado un termómetro mejor que el que me dejaste , je je
Bueno espero que este matriculada este viernes , seguro que nos vemos .
Saludos para la famili
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com