Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN HONOR A NATHALIE

LOREN dijo:
Fernando , creo que en honor a la verdad visi tiene prioridad en la fecha. De igual modo , y si consideras oportuno lo puedes cambiar en vez de en el primer finde, para el segundo. En fin, no se, lo que está claro es que hay pocas fechas dado el periodo que proporciona el camping para respetar las condiciones, pero creo que alguna habrá. El caso es acudir el máximo de gente al máximo de webcampadas.
Hasta luegoooooooooo.

YO COMO LE E DICHO A FERNANDO (perdono por lo de las mayusculas)
yo e kedado con visi y my palabra va a MISA


pd: hay mas dias q hoyas
 
Tu palabra va a misa

¿Es que dan cerveza allí?

jajajajajajajajaja...............
 
INSISTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo dije hace tiempo y me reitero, ¡¡¡¡ SOIS EL MEJOR FORO DEL MUNDO !!!!!



En su momento en el hilo de Nathalie dije que donde fuese contaseis con nosotros para esa webcampada en su honor, que contaseis con una "MEGAQUEIMADA" de esas que me curro en todas, y por supuesto Fernando ya lo sabes, sólo tienes que insinuarme el que necesitas un remero para ello.

SALUDOS "PA TOOS"
 
Bueno, sea cuando sea la webcampada de Natali, los que no podemos ir a la da visi por la lejaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa y el poco tiempo disponible podemos quedar en el torcal.
 
Bueno, bueno.
Leyendo el hilo detenidamente veo que Fernendo pide al Webmaster que se haga una encuesta para ver la fecha que es mejor, "pendiente aun", cuando el personal decida la fecha pues se hace, y si se solapan se que es una putadita con perdon pero recuerdo que lo mismo paso con la razpitada y bicho raro y no paso absolutamente nada, unos a una y otros a otra !siempre que coincidan!.
 
bueno, bueno.
leido lo leido, yo prefiero que sea en la fiesta de halloween, ya que nunca he asistido a una y nos hace mucha ilusion disfrazarnos y todo eso.

No creo que mi opinion moleste a nadie ya que como he dicho con anterioridad almagro me cae a 500 km. y es excesivo para un finde, mientras que antequera me cae a 250 osea la mitad algo asumible.

Tambien pienso como petermlg que los hombres se visten por los pies y los que estan apuntados a almagro no deberian cambiar de opcion. Y A MISA.
 
Fernan tu sabes q te quiero pero no veo logico 2 kedadas el mismo finde tu mismo si lo pones en votacion no pienso asistir yo pienso q no es logico tu puedes pesar a tu manera e incluso decir q esto te lo podia decir por tlf o en privado pero tu sabes q soy asin de mamon pero me a sentado muy mal LO SIENTO.


UN SALUDO
 
VENGA ANIMAROS Y ME VAIS DICIENDO QUE FECHA OS VIENE MEJOR...

DEL 3 AL 5

1 Serrano


DEL 10 AL 12

????????????????


DEL 17 AL 19

????????????????


DEL 24 AL 26

????????????????
 
yo lo siento fernando pero me a sentado como una pata hay mismo no cuentes con migo yo a nata la kiero como a mi mujer y a my hija pero no asistire


PD: NO TE ENFADES
 
Como expuse en mi hilo anterior y con objeto de dar una continuedad a la misma pienso que su fecha ideal es los dias 3/4/5 de Noviembre.
 
@ntonio dijo:
Como expuse en mi hilo anterior y con objeto de dar una continuedad a la misma pienso que su fecha ideal es los dias 3/4/5 de Noviembre.

ESTUPENDO pero sin pisarsela a ningun compañero
 
ACTUALIZACION


DEL 3 AL 5

1 Serrano
2 @ntonio


DEL 10 AL 12

????????????????


DEL 17 AL 19

????????????????


DEL 24 AL 26

????????????????




ANIMARCENNNNNNNNNN
 
Amigo Peter de verdad que no entiendo tu postura.
Esto es solo una encuesta para saber el finde que viene mejor, no se trata de pisar a nadie.
L o que no me parece logico es tu postura de no asistir sea el finde que sea, lo que tenias que hacer es votar el fin de semana que te parece a ti el mejor y dejarte de buscar polemicas tontas.

Yo tambien lo siento pero es lo que pienso y no puedo callarme aunque no vaya conmigo.
 
Pues a mí el finde que mejor me viene es el tercero, ya que todos los demás fines de semana en noviembre curro al menos un día, y tendría que ir pidiendo favores que a veces me los pueden hacer y otras veces no.

Todo esto sin ánimo de crear polémica, por supuesto.
 
Fernando, por razones obvias cuenta con nosotros. En cuanto a la fecha, observando el hilo, tampoco veo que haya una fijación especial por el primer fin de semana de Noviembre, como por el desarrollo del hilo pudiera desprenderse. Por tanto, y para no herir susceptibilidades, si se puede, no hagamos coincidir dentro de lo posible, esta webcampada con alguna otra, y así no se aludirán fantasmas inexistentes.
Por otro lado, ayudemos al buen funcionamiento de este, nuestro foro, evitando pragmatismos y demás comportamientos que no ayuden a ello.
La idea es que se organicen el mayor nº de webcampadas que se puedan, todas en coordinación para ásí mismo acudir al máximo de estas mismas, y así agradecer a sus organizadores su desinteresada gestión.
Gracias a todos :hippy2:
 
ACTUALIZACION DE LA LISTA DE ASISTENTES


DEL 3 AL 5

1 Serrano
2 @ntonio


DEL 10 AL 12

????????????????


DEL 17 AL 19

1 Centellita


DEL 24 AL 26

????????????????




ANIMARCENNNNNNNNNN
 
Veo esto mu apagao.
empezemos a votar sea cuando sea, yo por mi parte voy el dia que se decida entre todos :bounce: lo dicho a :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
A nosotros nos encantaría ir, pero la verdad es que para un fin de semana es un poco paliza, así que prefiero no votar, porque sintiendolo mucho no creo que podamos ir.

Nosotros lo celebraremos con Nathalie es la Razpitada.
 
Yo hasta ahora solo me he dedicado a leer el hilo.

Intervengo; la primera razpitada acabo coincidiendo con la zampa de bicho raro y no paso nada, hubo sitio para todos y todos nos lo pasamos bien.

Estoy apuntado a almagro, el 18 tengo una monteria y el 25 tengo que ir a Punta Umbria sin falta, todo el mes completo solo quedaria libre del 10 al 12 pero ese finde semana lo dejare para descansar.

Como dice Lidia mi celebracion sera en la razpitada, que para mi ya ha sido un gran homenaje el hecho de que venga.

No creeis polemica no merece la pena, Un saludo a todos.
 
Siento mucho los que no podeis venir, aunque lo comprendo.

Agradezco desde aqui a todos los foreros, asistan o no, que comprenden la situación y no crean polemica.

GRACIAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com