Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN HONOR A NATHALIE

Lo prometido es deuda.

Entre Loren y yo estamos intentando preparar la webcampada que prometí en su día.

Ya puse un hilo en el que explicaba que lo veía muy dificil por que el año ya está bastante completo, pero nos hemos dado cuenta de que noviembre está libre.

Hemos pensado en el camping EL TORCAL en Antequera. Ya hemos tenido la primera toma de contacto con el camping y parece que nos va a poner condiciones muy favorables, aunque todavía no hemos concretado nada.

Una buena fecha podría ser el finde de halloween ya que podríamos hacer una fiesta de disfraces de terror, etc. pero lo malo es que es el ultimo finde del mes y estaría muy cerca de la fecha de la del aniversario de webcampista. No se, quizas sería mejor hacerla el primer finde de noviembre. Me gustaría que opinarais sobre eso a ver cuando la hacemos.


P.D. A todos los artistas que se han puesto en la firma que haga la acampada, decirles que tengan paciencia, que no es tan facil, que estoy en ello.
 
Apunta por aqui dos adultos mas y una auto.
Y si no coincide con la fecha de hallowen de los americanos,pues le ponemos los españoles una fecha nueva,mira tu que disgusto.Por la niña lo que haga falta.Un beso Fernando. :cat


:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
No era más que con la intencón de haceros ver que se solapaban las fechas de dos jedadas en el mes de Noviembre.

Perdon si he molestado por ello.

Ya lo hemos hablado en el hilo de Almagro
 
Visitante, mi única intención era saber que significaban esos puntos, sin ningún otro ánimo que la curiosidad. No he querido transmitir ningún otro sentimiento, simplemente quería saber que significaba. Si me hubiera molestado, no dudes que te lo hubiera hecho saber de manera directa, pero me reitero que no es el caso.
Saludos. :thumbup:
 
Re: WEBCAMPADA EN HONOR A NATHALIE

FernandoMarbella dijo:
Una buena fecha podría ser el finde de halloween ya que podríamos hacer una fiesta de disfraces de terror, etc. pero lo malo es que es el ultimo finde del mes y estaría muy cerca de la fecha de la del aniversario de webcampista. No se, quizas sería mejor hacerla el primer finde de noviembre. Me gustaría que opinarais sobre eso a ver cuando la hacemos.

Fernando, la fiesta de Hallowen es la primera noche de Noviembre....la noche de los muertooooos..... :flower:
 
Fernando, aunque haya sido yo quien se haya reunido con el gerente del camping El Torcal, pactando condiciones (de las cuales tu estás al corriente) las cuales son inigualables, ruego te hagas cargo del hilo, y así mismo lo gestiones, ya que por motivos laborales voy a estar muy liado.
Gracias.
 
Fernando, aunque parezca mentira a mí el fin de semana último me viene casi perfecto. Si se confirma la fecha creo que nos apuntaremos. El primer finde podría intentarlo pero tendría que pedir algún favor en el curro y no lo tengo muy seguro.

Salu2
 
Loren, no te preocupes, yo me hago cargo del hilo.

Visi, la vedrdad es que lo de que se solapen me preocupa bastante es mas, si no fuera por que ya hemos empezado las gestiones, ni me lo plantearía.

Juanito, tienes toda la razón, lo hagamos cuando lo hagamos, HAREMOS NUESTRA PROPIA FIESTA DE HALLOWEEN.

Webmaster, ¿Como puedo poner en este hilo una encuesta para elegir fecha?
 
Fernando , creo que en honor a la verdad visi tiene prioridad en la fecha. De igual modo , y si consideras oportuno lo puedes cambiar en vez de en el primer finde, para el segundo. En fin, no se, lo que está claro es que hay pocas fechas dado el periodo que proporciona el camping para respetar las condiciones, pero creo que alguna habrá. El caso es acudir el máximo de gente al máximo de webcampadas.
Hasta luegoooooooooo.
 
Vamos a ver.

El caso es que el camping está dispuesto a no cobrarnos absolutamente nada, repito toda la estancia gratis, para hacer una webcampada, pero el único requisito que nos pone es que la tenemos que hacer antes de que finalice el año. Que además, estaría muy bien para los que no lo conozcan poder hacer un tanteo para ir en fin de año.

Pero repito, no me gusta nada esto de que las webcampadas se solapen y si no encontramos la fecha adecuada, estoy pensando en cancelarlo todo, aunque se desperdicie la ocasión de hacer una webcampada totalmente gratis. Me daría mucha pena que esto pasara pero antepongo el compañerismo y entiendo que visi lo ha organizado todo antes y que ha sido culpa mia esta situación ya que cuando me dí cuenta de su hilo ya había puesto yo este.

Si entre todos encontramos una fecha adecuada se hará, si no lo anularé todo, espero que me ayudeis...
 
Sin animo de polemicas.

Sin animo de polemicas.

En los dos ultimos años un grupo de amigos nos hemos reunido los primeros dias del mes de Noviembre en el camping el Torcal (Antequera) y hemos disfrutado de un buen fin de semana, asi como organizado una fiesta de disfraces para todo el que ha querido participar, por lo que en el animo de todos los que hemos asistido con anterioridad estaba el de organiazar este encuentro en estas fechas lo que seria su 3ª convocatoria.
Saludos desde la costa del sol.
 
Apúntame si no coincide con la visitante69 (es que me apunté primero a esa)
 
fernando yo creo que deberías dejar esta webcampada para primero de año, porque sino la solapas con la de visitante , y ya ha varias en marcha antes de fin de año.
ademas a mi entender en invierno es cuando mas bonita está la zona de la sierra.
es solo una opinion.
 
feliks dijo:
fernando yo creo que deberías dejar esta webcampada para primero de año, porque sino la solapas con la de visitante , y ya ha varias en marcha antes de fin de año.
ademas a mi entender en invierno es cuando mas bonita está la zona de la sierra.
por otra parte, tampoco creo que sea tan importante que el camping no nos cobre, al fin y al cabo tampoco es tanto dinero, y si nos cobra, siempre se le puede sacar algun descuento o que nos ponga unos barriles de cerveza .
es solo una opinion
 
yo ya me he apuntado a la devisitante con anterioridad a esta,si se cambia lafecha cuenta conmigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com