Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Lastras de Cuellar 29,30 abril,1,2 de mayo

Buenas tarder me apuntó al cocido yo sólo al niño le apallare con cualquir cosa.
O le pido un plato combinado. Gracias Angen por este esfuerzo que haces por todos para que todo esto salga bien.
Un saludo
 
Buenas tardes .esperando hasta el último momento al final confirmamos asistencia.no se si llegaremos sábado por la tarde intentaremos escaparnos antes pero el trabajo nos tiene un poco apretao .gracias por todo el trabajo angel.al cocido no nos apuntes.bueno ya keda pokito nos vemos en na.
 
Mallana. José Luis 800. Os veo muy incorporados en el grupo.oscar ya veo ke as estado en gredos con toda esta cuadrilla y repites aki .ke valor tienes.jajajaja.me alegro ke repitas eso es ke lo habéis pasado bien.y José ya veo ke te puede el ansia viva.jajaja.seguro ke también lo pasais genial.bueno pues nos vemos en na.un abrazo familias
 
Mallana. José Luis 800. Os veo muy incorporados en el grupo.oscar ya veo ke as estado en gredos con toda esta cuadrilla y repites aki .ke valor tienes.jajajaja.me alegro ke repitas eso es ke lo habéis pasado bien.y José ya veo ke te puede el ansia viva.jajaja.seguro ke también lo pasais genial.bueno pues nos vemos en na.un abrazo familias
Muchas gracias agustin...si la verdad es que nos lo pasamos genial.congeniamos muy bien con todos ,gente estupenda!!!! Me alegro mucho de que en esta nos podamos ver y pasarlo bien en vuestra compañía.
Nosotros llegaremos también sábado tarde a eso de las 5
Un abrazo!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Mallana. José Luis 800. Os veo muy incorporados en el grupo.oscar ya veo ke as estado en gredos con toda esta cuadrilla y repites aki .ke valor tienes.jajajaja.me alegro ke repitas eso es ke lo habéis pasado bien.y José ya veo ke te puede el ansia viva.jajaja.seguro ke también lo pasais genial.bueno pues nos vemos en na.un abrazo familias

Hola Agus. Me alegro mucho de que vengais. Pero di la verdad, no venís el viernes porque no quieres que te pille para montar mi avance [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

¿Cuántas veces has estado en el estreno de una de tus ventas? Anda que como no funcione algo..........ja,ja,ja,ja
 
Buenas tardes .esperando hasta el último momento al final confirmamos asistencia.no se si llegaremos sábado por la tarde intentaremos escaparnos antes pero el trabajo nos tiene un poco apretao .gracias por todo el trabajo angel.al cocido no nos apuntes.bueno ya keda pokito nos vemos en na.



ok Agus te apunto
Te veo todo el finde montando avances y haciendo ñapas
Saludos
 
ok Agus te apunto
Te veo todo el finde montando avances y haciendo ñapas
Saludos
Ja,ja,ja..yo prefiero que me ayudes tú. Que ya tienes experiencia..[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Hola a Tod@s.

Suponiendo que podamos salir, ¿habría posibilidad de poder apuntarse a la webcampada?. Hasta el mismo viernes no se si podremos salir.

Gracias y saludos.
 
Sintiéndolo:( mucho me tengo que dar de baja de la Kedada, pasároslo muy bien:cocinar: y espero conoceros en otra ocasión, Muchísimas Gracias por vuestra dedicación para que otros podamos disfrutar:ovacion:, no cambies nunca.
Un Fuerte Abrazo para todos.
 
todavia no lo tengo muy claro, si tendre el fin de semana completo, estoy desojando la margarita.....:flor3:
Pues espavila que teneis que estar allí si o si...dejate de desojar y pegale un hachazo. Que seguro así sale que si.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Hola a Tod@s.

Suponiendo que podamos salir, ¿habría posibilidad de poder apuntarse a la webcampada?. Hasta el mismo viernes no se si podremos salir.

Gracias y saludos.

ya tengo mas de las 25 parcelas asignadas ocupadas y aun gente por confirmar
lo siento,sera para la proxima
un saludo
 
Ojo a los que no hayais ido a Lastras
los que vayais por la A1,en cantalejo debeis de cojer la ultima calle,antes de salir del pueblo,MARIANO GARCIA,esa empalma con la carretera de lastras, el gps,os puede mandar por una pista que hay mas adelante y os quedareis pillados
estoy intentando poner un pantallazo del mapa y no lo consigo
Saludos
 
Ojo a los que no hayais ido a Lastras
los que vayais por la A1,en cantalejo debeis de cojer la ultima calle,antes de salir del pueblo,MARIANO GARCIA,esa empalma con la carretera de lastras, el gps,os puede mandar por una pista que hay mas adelante y os quedareis pillados
estoy intentando poner un pantallazo del mapa y no lo consigo
Saludos
Intentalo angel?!!!!! Intentaloooo!!! Vaya a ser que hagamos la quedada en el camino ese! Ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com