CHICOS !!!!!!
confirmado : los que vais al hostal o los que no tengais sillas , no hay problema, se cogen de la terraza , para las tertulias .
¿Que os parece sí concretamos un poco lo que vamos a llevar cada uno para cenar el VIERNES NOCHE ?
lo digo porque he hablado por tfn con alguno de vosotros y me preguntais ¿que llevamos? , por lo que voy apuntado lo que ponemos cada uno pa esa noche y que yá tenemos claro y los demas vais apuntando seguidamente lo que os apetezca llevar:
1º.- Fran y Mariuca llevan : tropecientos kilos de macarrones en friambeas pa calentar al microondas y dar de comer a TODOS LOS NIÑOS , que de momento son 32 , segun vayan llegando , porque que ellos no esperan y asi vais colocando la caravana o la auto tranquilamente ( llevo tambien platos vasos y tenedores de usar y tirar )
Sidra a discreccion (como nó ) pa daros la bienvenida .
Dulces sorpresa pa postre pa todos los mayores y niños .
2º.- Carmen de Asturias lleva refrescos pa todos los chavales y yogures pa el viernes noche.
3º.- Meyi : Sidra y tortilla/s ( creo que dijo eso )
4º .-Prestige : no me acuerdo ¿que tal bizcocho de los ricos Blanca pa desayunar ?
5º.- Marge creo que me dijo que traería pates variados hechos por ella.
6º .-Xoxero habló de traer orujo pa caimada y empanada gallega
7º.- Pozo dijo 5 litros de orujo pa la caimada y oreja guisada pa tapear
8º.- Pepe-Grace habló de Alvariño
Bueno los demas apuntad si quereis o traer sin mas lo que os apetezca , pero así como pa picotear en bandejas para no tener que andar con platos, cubiertos .....tener en cuenta que llegais escalonadamente .
OTRA OPCION : ya os dije que el embutido, quesos , pan y vino , allí es bueno y barato , y vamos a probarlo en la cena del sabado , pero tambien podria ser que despues de cenados los niños , y cuando ya estemos todos colocaos , traernos a nuestras mesas al prao , unas bandejas de jamon , cecina , lomo , chorizo , queso y salchichon yá cortado en bandejas pa acompañar la sidrina y vamos a escote con unos cafetinos a tomar despues en el bar y así ir conociendonos un poco y seguidito a descansar .
Vosotros decidiís .
Ah.....Si quereís que desayunemos juntos una CHOCOLATADA el sabado por la mañana tambien se puede arreglar porque a Marge se le da muy bien hacerlo para tantos y podemos concretar una hora como de 10 a 10,30, la ayudamos y a comenzar el dia con energía .
Tambien allí venden bizcocho casero y dulces para el desayuno .
VAYA LADRILLO CADA VEZ QUE ESCRIBO