Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada feria de fuente de piedra 5, 6 y 7 se septiembre

Me veo en la obligacion de comunicar q por politica de reserva del camping a 3 dias de la qdd no se puede devolver el dinero de la reserva, un saludo para todos y Fuentedepiedra nos espera.
 
El problema que tenemos es que acaban de entrar pintores en casa y no acabamos a tiempo. Lo sentimos muchod ado que os hemos mareado un poquito a la hora de reservarnos el bungalow. Dado que EOSUNA o BAN son mi familia, ¿les puede el camping reintegrar a ellos mis 50 euros el viernes o bien descontarlos de lo que debe BAN?. Lo digo por si así es más comodo para ellos y no tienen que hacer una devolución. Prefiero caerme ya de la lista antes de andar con más ultimas horas y prisas.

Lo sentimos mucho y muchas gracias por vuestra ayuda y atención. Ya me comentáis.
[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Enviado desde mi Z2. (D6503)
 
Holaaa, como estais?

Nosotros deseando de salir el viernes yaaaaa............vaya comienzo de Septiembre, y vuelta de vacaciones. Uffff
 
Ya se vera. La reclamación la haré. He preavisado con mas de 72 horas. Es una desvergüenza. Pero no pasa nada. No sera la primera victoria ante el abuso de las instituciones. Esperando que me manden formulario interno de reclamaciones antes de ya pasar por consumo.
 
Ya se vera. La reclamación la haré. He preavisado con mas de 72 horas. Es una desvergüenza. Pero no pasa nada. No sera la primera victoria ante el abuso de las instituciones. Esperando que me manden formulario interno de reclamaciones antes de ya pasar por consumo.
No entiendo que pasa.
Tiene que ser un error.
Como la barbacoa que paga el camping sea igual vamos a pasar más hambre.

[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Enviado desde mi Z2. (D6503)
 
Si hombre debe ser un error. Imagino que los organizadores del foro mañana hablaran con ellos otra vez. Sobre todo porque ya les he reclamado formalmente. 2 he preavisado con mas de 72 h. 3. Su política de reservas no es pública...
 
Si hombre debe ser un error. Imagino que los organizadores del foro mañana hablaran con ellos otra vez. Sobre todo porque ya les he reclamado formalmente. 2 he preavisado con mas de 72 h. 3. Su política de reservas no es pública...
Hola,Vanesa me puedes mandar tu tfno por privado?
 
No entiendo que pasa.
Tiene que ser un error.
Como la barbacoa que paga el camping sea igual vamos a pasar más hambre.

[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Enviado desde mi Z2. (D6503)

Buenas noches, Oesuna no es error, ellos tienen su politica de reserva y a menos de una semana de la qdd no devuelven el dinero. Y sobre la barbacoa ya hablaremos de ella alli, hasta pronto.
 
Buenas noches, Oesuna no es error, ellos tienen su politica de reserva y a menos de una semana de la qdd no devuelven el dinero. Y sobre la barbacoa ya hablaremos de ella alli, hasta pronto.
Y donde esta esa política publicada.
En la web no está.
Y la verdad es que esperaba otra respuesta.
Hay que tener encuentra que incluso admitieron un bungalow sin cocina al mismo precio. Vamos que era todo de buen rollo.
Con cuanto tiempo de antelación devuelven el dinero?

Enviado desde mi Z2. (D6503)
 
La comida el domingo es en común y como va eso a scotex?.Es la
Segunda webcampada que voy así que iluminarme un poco. La primera fue a nuestra bola porque así se llamaba[emoji106] [emoji12]
 
No hace falta hablar por teléfono. Soy su marido y entre otras muchas cosas me dedicó a reclamar lo que se debe a las personas... Eso que llaman abogacía. Ellos tienen sus normas me parece perfecto pero no se ajustan ni a la legislación vigente ni al mínimo respeto al consumidor. Me parece muy bien que tengas buena sintonía con ellos... Ya que es así abisales que me contesten de una vez al mail que les he mandado de reclamación y que me faciliten donde tienen publicada la normativa de cara al publico así como una hoja modelo de reclamaciones. Saludos. Lo digo porque a mi no me atienden.
 
Y donde esta esa política publicada.
En la web no está.
Y la verdad es que esperaba otra respuesta.
Hay que tener encuentra que incluso admitieron un bungalow sin cocina al mismo precio. Vamos que era todo de buen rollo.
Con cuanto tiempo de antelación devuelven el dinero?

Enviado desde mi Z2. (D6503)

hola de nuevo, estoy buscando una solucion para ambas partes
 
No hace falta hablar por teléfono. Soy su marido y entre otras muchas cosas me dedicó a reclamar lo que se debe a las personas... Eso que llaman abogacía. Ellos tienen sus normas me parece perfecto pero no se ajustan ni a la legislación vigente ni al mínimo respeto al consumidor. Me parece muy bien que tengas buena sintonía con ellos... Ya que es así abisales que me contesten de una vez al mail que les he mandado de reclamación y que me faciliten donde tienen publicada la normativa de cara al publico así como una hoja modelo de reclamaciones. Saludos. Lo digo porque a mi no me atienden.
Hola, tengo ua solucion al problema si quereis lo hablamos si no llamare mañana al camping y hablare con ellos, tambien te recuerdo q se apuntasteis y despues me dijeron q os borrara y el ultimo dia de pago q ya no quedaban bungalow con cocina os pude averiguar uno, no creo que tengamos q llegar a tanto, yo tengo buena sintonia con el camping y todo el mundo que va igual, si quieres podemos hablarlo porque como te he dicho tengo una solucion.
 
La comida el domingo es en común y como va eso a scotex?.Es la
Segunda webcampada que voy así que iluminarme un poco. La primera fue a nuestra bola porque así se llamaba[emoji106] [emoji12]

Hola Maroco, normalmente hacemos la barbacoa el sabado y segun el personal como sea de comer jaajaja, para el domingo a veces a sobrado comida, entonces la hacemos mas lo que quiera aportar cada uno, un plato de lo que sea de ensaladilla, carne , pasta etc lo que quieras poner, un saludo.
 
La solución es sencilla. Que me contesten. No se trata de tu labor. Sino de eso que ellos llaman política de reservas. Como es un abuso no lo tolero. Simplemente es eso. Significa que el apuntarnos a ultima hora genera el perjuicio de no poder reclamar?. Pues nada. La solución es que esos 50 euros se los reduzcan a mis familiares y así no hay movimientos de di ero. Les he ofrecido incluso que usen el normal sistema de cancelación hotelero. Un 15 % de penalización por gastos. Pero de ahí a ... Parecer tonto... No. Ya esta bien de que la gente se quiera aprovechar sin informar con antelación de sus políticas. Es muy fácil hacer las cosas así.
 
Mandame por privado tu teléfono. Mañana te llamo x la mañana desde el trabajo y me cuentas. E insisto... No me quejo de tu labor ni mucho menos.
 
Bueno bueno tranquilidad.
Mañana con más calma se soluciona el error.,
Sigo pensando que es un mal entendido.
No tiene lógica lo que está pasando.
Todos sabemos que por 50€ guarros no nos vamos a pelear.
Faltaría más.

Enviado desde mi Z2. (D6503)
 
Mandame por privado tu teléfono. Mañana te llamo x la mañana desde el trabajo y me cuentas. E insisto... No me quejo de tu labor ni mucho menos.

Acabo de hablar con el camping, tenemos a otra persona esperando el bungalow, me teneis q hacer un papel como confirmando que Ban es familiar vuestro y los 50 euros vuestros pasan a el , entonces el dinero que tendria q abonar Ban os lo da a ustedes, os parece bien?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com