[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]El problema que tenemos es que acaban de entrar pintores en casa y no acabamos a tiempo. Lo sentimos muchod ado que os hemos mareado un poquito a la hora de reservarnos el bungalow. Dado que EOSUNA o BAN son mi familia, ¿les puede el camping reintegrar a ellos mis 50 euros el viernes o bien descontarlos de lo que debe BAN?. Lo digo por si así es más comodo para ellos y no tienen que hacer una devolución. Prefiero caerme ya de la lista antes de andar con más ultimas horas y prisas.
Lo sentimos mucho y muchas gracias por vuestra ayuda y atención. Ya me comentáis.
No entiendo que pasa.Ya se vera. La reclamación la haré. He preavisado con mas de 72 horas. Es una desvergüenza. Pero no pasa nada. No sera la primera victoria ante el abuso de las instituciones. Esperando que me manden formulario interno de reclamaciones antes de ya pasar por consumo.
Hola,Vanesa me puedes mandar tu tfno por privado?Si hombre debe ser un error. Imagino que los organizadores del foro mañana hablaran con ellos otra vez. Sobre todo porque ya les he reclamado formalmente. 2 he preavisado con mas de 72 h. 3. Su política de reservas no es pública...
No entiendo que pasa.
Tiene que ser un error.
Como la barbacoa que paga el camping sea igual vamos a pasar más hambre.
[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Enviado desde mi Z2. (D6503)
Y donde esta esa política publicada.Buenas noches, Oesuna no es error, ellos tienen su politica de reserva y a menos de una semana de la qdd no devuelven el dinero. Y sobre la barbacoa ya hablaremos de ella alli, hasta pronto.
Y donde esta esa política publicada.
En la web no está.
Y la verdad es que esperaba otra respuesta.
Hay que tener encuentra que incluso admitieron un bungalow sin cocina al mismo precio. Vamos que era todo de buen rollo.
Con cuanto tiempo de antelación devuelven el dinero?
Enviado desde mi Z2. (D6503)
Hola, tengo ua solucion al problema si quereis lo hablamos si no llamare mañana al camping y hablare con ellos, tambien te recuerdo q se apuntasteis y despues me dijeron q os borrara y el ultimo dia de pago q ya no quedaban bungalow con cocina os pude averiguar uno, no creo que tengamos q llegar a tanto, yo tengo buena sintonia con el camping y todo el mundo que va igual, si quieres podemos hablarlo porque como te he dicho tengo una solucion.No hace falta hablar por teléfono. Soy su marido y entre otras muchas cosas me dedicó a reclamar lo que se debe a las personas... Eso que llaman abogacía. Ellos tienen sus normas me parece perfecto pero no se ajustan ni a la legislación vigente ni al mínimo respeto al consumidor. Me parece muy bien que tengas buena sintonía con ellos... Ya que es así abisales que me contesten de una vez al mail que les he mandado de reclamación y que me faciliten donde tienen publicada la normativa de cara al publico así como una hoja modelo de reclamaciones. Saludos. Lo digo porque a mi no me atienden.
La comida el domingo es en común y como va eso a scotex?.Es la
Segunda webcampada que voy así que iluminarme un poco. La primera fue a nuestra bola porque así se llamaba[emoji106] [emoji12]
Mandame por privado tu teléfono. Mañana te llamo x la mañana desde el trabajo y me cuentas. E insisto... No me quejo de tu labor ni mucho menos.