Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada feria de fuente de piedra 5, 6 y 7 se septiembre

Gracias Cati ,pero es Valencina de la Concepcion(Sevilla), no Valencia (bonita tierra por cierto), un saludo:cheers:
 
apuntadnos por favor, somos tres adultos +cv. familia focus de los barrios (cadiz)
 
Buenas noches, perdonad pero seguimos de vacaciones el miercoles volveremos a la normalidad, un saludo.
 
Buenas tardes apuntanos cuando podais chapeque 2+1 de 11años+perrita Kelly +cv gracias
 
Gracias Cati ,pero es Valencina de la Concepcion(Sevilla), no Valencia (bonita tierra por cierto), un saludo:cheers:
buenas noches jesulibtt pues si valencia es bonita pero valencina tambien y hay muy buena gente.
apuntadnos por favor, somos tres adultos +cv. familia focus de los barrios (cadiz)
buenas noches jesus te apunto un saludo.
Muy Buenas apuntanos 3÷2+cv...Javiviace de Sevilla.un cordial saludo alli nos veremos.
buenas noches javivi ace os apunto.
Venga que ya mismo esta aqui!!!
buenas alex ya mismo tamos liaos.
Buenas tardes,

Apuntadnos porfa, somos de Valverde del Camino 2+2+Perro con CV.
buenas noches siriaval os apunto y sin porfa bien venidos.
Buenas tardes apuntanos cuando podais chapeque 2+1 de 11años+perrita Kelly +cv gracias
buenas chapete os apunto estubimos en semana santa junto en los jarales un saludo.
Buenas noches. Apuntadnos a nosotros también. 2+2+CV. David - Granada
buenas noches davis os apunto y bien venidos.
 
Buenos días Cati mi Nick es Chapeque estoy mal puesta en la lista, gracias hasta pronto.
 
Buenas tardes, terminando de recoger todo el equipaje de las vacaciones..
 
Buenos días Cati mi Nick es Chapeque estoy mal puesta en la lista, gracias hasta pronto.
Jajajaja, perdona es mi marido el que apunta y se ha equivocado, luego te digo que te corrija, nos conocimos en Semana Santa no?
 
Recordad q antes del dia 28 de Agosto teneis que hacer el ingreso de un dia de camping en concepto de reserva es decir 15,50 un saludo.
 
Recordad q antes del dia 28 de Agosto teneis que hacer el ingreso de un dia de camping en concepto de reserva es decir 15,50 un saludo.

Ok.

Pues nosotros apuntito de comenzar las vacaciones.....................no veo la hora, y mis hijos mas.

Este año vamos a Teruel, a Territorio Dinopolis, comprendéis por que están deseando no??, Jajajajajaja
 
Ok.

Pues nosotros apuntito de comenzar las vacaciones.....................no veo la hora, y mis hijos mas.

Este año vamos a Teruel, a Territorio Dinopolis, comprendéis por que están deseando no??, Jajajajajaja
Jajajja, pues si es normal, me han hablado muy bien estos dias de Dinopolis, venga a disfrutar y nos vemos en nada, un saludo.
 
Buenas tardes,
Cati, apuntanos 2 + 2 con caravana en principio. Ya te confirmaré si nos acompañan familiares en bungalow.
Muchas gracias
 
Buenas tardes,
Cati, apuntanos 2 + 2 con caravana en principio. Ya te confirmaré si nos acompañan familiares en bungalow.
Muchas gracias
Hola, q alegria q podais venir, nada mas q pueda Kiko os apunta, un beso.
 
Buenos días Cati mi Nick es Chapeque estoy mal puesta en la lista, gracias hasta pronto.
buenas noches chapeque disculpa y te modifico.
Ok.

Pues nosotros apuntito de comenzar las vacaciones.....................no veo la hora, y mis hijos mas.

Este año vamos a Teruel, a Territorio Dinopolis, comprendéis por que están deseando no??, Jajajajajaja
a disfrutarlas que se acaban mu rapido.
Buenas tardes,
Cati, apuntanos 2 + 2 con caravana en principio. Ya te confirmaré si nos acompañan familiares en bungalow.
Muchas gracias
buenas chano os apunto y ya me dices si se agregan alguien mas. saludos.
Chano que alegria me has dado al verte apuntado, ole,ole y ole.:manosaplausos:

buenas matias como nos gusta la fiesta.
 
Hola queria saber si se podia llegar el sabado por la mañana, todavia no se muy bien si podreos ir el viernes.

¿habria algun problema en pagar dos dias?

gracias y saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com