Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

Desde luego Gonzalo mira que ir por ahí sin el carnet de identidad... no lo busques mas que lo tengo yo jejejejej:angel7:

Andaaaa, ya decía yo ¡que hago con uno que no es mío!

attachment.php

Archivos adjuntos

• PEGUIDNI.jpg
    PEGUIDNI.jpg
    13,3 KB · Visitas: 0
¿Pero tú no estas malito?
Para la gripe los suores de pecho so muy buenos
Camita, sopita y buen vino
Que sea leve :drunken:

Antonio....,me he traido el portatil a la cama , y he echado a mi mué al sofá...,jajaja , que te parece ??

De ilusión también se vive

De ilusión también se vive

kiko 1 :evil:El que estará en el sofá eres tú
Perro ladrador poco mordedor. jijjijijjijj
:idea1:Meno dobermas que es muuu perigolosa seguro que ha mordido todos los sofares.jijijiji

:occasion5::occasion5::occasion5:
kiko 1 :evil:El que estará en el sofá eres tú
Perro ladrador poco mordedor. jijjijijjijj
:idea1:Meno dobermas que es muuu perigolosa seguro que ha mordido todos los sofares.jijijiji

Si...si...,pero mientras tanto el tio está aqui , hecho el rey de la casa . Cariñitos por aqui , cariñitos por alli . Ahora un mimíto... , ahora otro . Jajaja .

:occasion5:

cuentiti

cuentiti

kiko1 Y yo boy y me lo creo. Ni mimitos mi na, como mucho estarás solito y
Tosiendo.:blob5:

Ponte prontito bueno y a currelar. Perezoso. oioiooioiiiii:glasses11:

kiko1 Y yo boy y me lo creo. Ni mimitos mi na, como mucho estarás solito y
Tosiendo.:blob5:

Ponte prontito bueno y a currelar. Perezoso. oioiooioiiiii:glasses11:

Antonio , ¿ pero que prisas tienes para que me vaya a currar......,si gano lo mismo sin hacerlo ?
Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajau:occasion5:

Espero que nos veamos pronto, aunque ahora hace un frió que pela . Un saludin para los dos:wave::wave::wave:
Pa frío, el que vamos a pasar en el Torcal, espero que pases ha hacernos una visita. Dale un montón de besos a tu jefa.

:occasion5::occasion5::occasion5:

Si...si...,pero mientras tanto el tio está aqui , hecho el rey de la casa . Cariñitos por aqui , cariñitos por alli . Ahora un mimíto... , ahora otro . Jajaja .

:occasion5:

ja ja ja, eso es lo que tú quisieras. ANA PONTE FIRME

NO le deis muchos consejo a mi jefaaaaa......,que despues me toma a cachondeooooo....!!!

que luego dice el refrán:"que no siento que mi niño enfermó,sino lo caprichoso que se me QUEDÓ".JA,JA,JA,...y ahora adivina quien soy,ehhhhhh......

¿¿Que adivine quien eres ....??

Jajajajajajajaj....

Antonioooooo......!!!!!

Que no sabes donde te metes.......!!!!!

Juajuajuajua......

Por cierto....
cada dia me sorprendes más....

NO conocia yo esta faceta tuya....:thumbup:

JibJab | Funny Jokes, Animated Videos, Cartoons, Flash Movies, Hilarious Clips, Parody, Satire
si,si,si...muchos meneitos,y 22,22,22...sólo te falta tocar las palmitas para acompañarte,si en el fondo es lo que te gusta,pero sigues sin salir del armario y no sabes todavía quién SOY.... LA,LA,LA...soy revelde porque el mundo me ha echo así.....la,la,la:blob5::blob5::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:

si,si,si...muchos meneitos,y 22,22,22...sólo te falta tocar las palmitas para acompañarte,si en el fondo es lo que te gusta,pero sigues sin salir del armario y no sabes todavía quién SOY.... LA,LA,LA...soy revelde porque el mundo me ha echo así.....la,la,la:blob5::blob5::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:

Mejor me quedo dentro del armario , y tu , que ya salistes , me lo cuentas , jajaja . :occasion5:

¡kiko1!,,,(huuiiiii,gluuuuu,,deseamos que te recuperes pronto. un salud2.
p.d.estos resfriados,cada año aparecen "mutados",y son más peligrosos.

¡kiko1!,,,(huuiiiii,gluuuuu,,deseamos que te recuperes pronto. un salud2.
p.d.estos resfriados,cada año aparecen "mutados",y son más peligrosos.

Gracias Manoli , todo mejora . Afortunadamente ya solo queda un poco de tos , pero en 2 dias más estará finiquitada ( digo yo...) .

Ahora el único dolor de cabeza que tengo me lo está causando Antonio Poyato , pero se está metiendo en barro...,y se va a llenar....jajajajaj .

Doberman pues si que nos queda menos para vernos, además con todo el jaleo que tengo previsto hasta la fecha, no me voy a enterar de que pasan los días...:hello1:

Gonzalitooooooooo juauauauau que gracia me ha hecho... :thumbup:

Kikooooooo me alegro de que estés mejor aquí tambien hemos pasado Lelu y yo un catarro, eso nos pasa por dormir con el culo al aire jjejejej:wave:

Doberman pues si que nos queda menos para vernos, además con todo el jaleo que tengo previsto hasta la fecha, no me voy a enterar de que pasan los días...:hello1:

Gonzalitooooooooo juauauauau que gracia me ha hecho... :thumbup:

Kikooooooo me alegro de que estés mejor aquí tambien hemos pasado Lelu y yo un catarro, eso nos pasa por dormir con el culo al aire jjejejej:wave:

Gracias Charo , todo se arregla , además , de vez en cuando viene MUy bien unos días extras , jajaja , aunque precisamente yo , soy de los que aguantan hasta el ´límite . En fin , estamos mejor , gracias.
Y por cierto , no abuses de aquello de tener el culito al aire...., que después nos quejamos.....jajajaja . :occasion5:

Nos vemos en unos días ( si os decidís..)