Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

Pues llévate una escoba y ve barriendo las parcelas para que estén bien limpitas... je,je,je,je ...lo digo para que no te aburras... ja,ja,ja,:D


Aprovecharía para barrer mi parcela y hechar la basura a las otras . jajaja. :hello1::hello1:
 
OOOoeeee
oooeeeoooeeeoooeeeee
ooooeeeeee
ooooeeeeeeeeeeee
 
3385d1192824395-webcampada-fin-de-ano-2007-en-el-torcal-reloj.jpg


14 días
faltan para la
Webcampada
de Fin de año 2007 en el Torcal






y por fin es VIERNES!!!!!!



.....OE, OEH, OEH, OEEEEHH...
 
Me apunto........

Me apunto........

Apuntameeeeeeeeeeee...........caravana+2niños y muchas ganas de pasarlo bien.
 
Apuntameeeeeeeeeeee...........caravana+2niños y muchas ganas de pasarlo bien.


El moderador de esta kedada está de viaje . Para que no se pierda tu solicitud , mejor mandaselo por mensaje privado a LOREN , creo que NO tendras ningun inconveniente con la plaza . :thumbup:
 
ya esta todo hablado,gracias por el consejo.....espero que podamos conocernos.....llevare una lista de nick para no dejarme a nadie atras.
 
Loren ....entraria otro mas....espero que si.....me pondre en contacto contigo.

Loren ....entraria otro mas....espero que si.....me pondre en contacto contigo.

Bueno, bueno, bueno....a ver si puedo colocarlo....¿a quien hay que chantajear?
 
Yo quiero una webcampada como esa...Aunque no iré con esta webcampada al Torcal,estarémos por allí y esperamos conocer a más gente como el año pasado,el año pasado fué fenomenal
Felices Fiestas
 
Joer, que soy Loren,lo que pasa es que he entrado con el registro de mi hija...



Jajajajajajaja
Loren.....,que te veo venir...
Así empezó un vecino mio , y hoy canta en un cabaret aquello de la reina de los mares...
 
GONZALOOOoooooo....!!!1

Tás queao dormio hoy....jajajajajjaj.....
FALTAN 12 DIASSSSSsssssssssssssssssssss.......!!!
 
:DKiko ya nos contaras que haces a las 2,20 de la mañana entrando en Foro.

Pues bien sencillo , despidiendome de él para irme a dormir....

Además , como falta tan poco...,pues me hacía ilusión adelantarmeTE , jajaja ( Oye...,que mal ha sonado eso , no ?? )


:clock: :wav: :clock:
 
Copio y pego un hilo que he abiertp
Pues vereis, solo es una reflexió, pero que creo que debemos de tener en cuenta.

Cuando alguien prepara una webcampada, pues normalmente se apunta gente que en principio y si no pasa nada, puede ir, pero tambien se apunta gente que lo hace por si no tiene nada mejor que hacer en esa fecha o no le sale nada mas interesante.
en este caso no veo el problema.
El problema está cuando hay plazas limitadas.
Está pasando ahora y ha pasado antes, que algunas instalaciones se apuntan al principio para no quedarse fuera, (lo mas normal del mundo), pero resulta que a los pocos días no pueden ir y ni siquiera se toman la molestia de darse de baja para que otra persona pueda ocupar su sitio.

Lo digo porque en alguna de las ultimas quedadas ha pasado (por ejemplo en la de cabopino) y ahora tambien está pasando en alguna que hay en marcha, y que resulta que cuando se acerca la fecha mas de uno no da señales de vida. el organizador se pone en contacto con el, y la respuesta (ahhhhhhhhh , es verdad, pues borrame porque voy a otro sitio).
El organizador le dice "hombre, podías haber avisado porque se ha quedado gente fuera y a la fecha en la que estamos, ya todo el mundo tiene su plan..........)
CEn fin, que pensemos un poco en los demás al apuntarnos a una quedada con plazas limitadas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com