Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

Loren queremos volver a repetir el fin de año con todos vosotros en el Torcal, ya que el año pasado lo pasamos muy bien y conocimos a bastante gente, no a todos porque es imposible si que a unos cuantos, por lo que si todavía es posible apunta:
2 adultos, 3 niños de 11, 8 y 7, Caravana y una perrita de 6 meses llamada Laika.
Esperando tu conformidad os saludo a todos y espero que nos volvamos a ver.
Buenas noches Buning, con tu inscripción queda cerrado el cupo, así que date por inscrito y...

SRES/AS. CUPO COMPLETO

FELIKS.- CV 2 AD 4 NI 1CAN

KIKO1.- CV 2 AD 1 NI

MOLI.- CV 2 AD

@NTONIO.- CV 2 AD

PRA2.- AC 2 AD 2 NI

GONZALO.- CV 2 AD 3 NI

CADISTA Y CANDELALUNA- CV 2 AD 2 NI

MORBAT.- CV 2 AD 2 NI

DOBERMAN.- CV 2 AD 2 NI

FERRAGON.- AC 2 AD

SAHARA.- AC 2 AD 3 NI

PADRES SAHARA.- EST 2AD

ALASKA.- CV 2 AD 2 NI

ANTONIO JEs.- AC 2 AD

ANTRIS.- CV 2 AD 2 NI 1 CAN

PALAMBRE.- CV 2 AD 2 NI

DE GELVES.- AC 2 AD 2 NI

ANGELOP.- CV 2 AD

LOREN.- CV 2 AD 2 NI

LIDIA Y MARADONA.- CV 2AD 2 NI

MAFALDA Y PRINCIPELIPA- CV 2AD 2NI

NELI Y OBDULIO. - CV 2AD 2NI

RAZPITA.- CV 2AD 1NI

PETER MLG.- CV 2AD 1NI

MANU ELVIRIA.- CV 2AD 1NI

EL MORO Y LA GUINDA.- CV 2AD

MALACITANO.- CV 2AD 2NI

GALASTUR.- AC 2AD 1 NI

XEREZ.- CV 2AD 1NI

BUNING.- CV 2AD 3NI

TOTAL ADULTOS.-60
TOTAL NIÑOS.- 45

TOTAL INSTALACIONES.- 30

COMENTAR QUE EL CUPO YA ESTÁ COMPLETO y sin posibilidad de ampliación por falta de espacio de acampada.
Gracias

FELIKS.- CV 2 AD 4 NI 1CAN

KIKO1.- CV 2 AD 1 NI

MOLI.- CV 2 AD

@NTONIO.- CV 2 AD

PRA2.- AC 2 AD 2 NI

GONZALO.- CV 2 AD 3 NI

CADISTA Y CANDELALUNA- CV 2 AD 2 NI

MORBAT.- CV 2 AD 2 NI

DOBERMAN.- CV 2 AD 2 NI

FERRAGON.- AC 2 AD

SAHARA.- AC 2 AD 3 NI

PADRES SAHARA.- EST 2AD

ALASKA.- CV 2 AD 2 NI

ANTONIO JEs.- AC 2 AD

ANTRIS.- CV 2 AD 2 NI 1 CAN

PALAMBRE.- CV 2 AD 2 NI

DE GELVES.- AC 2 AD 2 NI

ANGELOP.- CV 2 AD

LOREN.- CV 2 AD 2 NI

LIDIA Y MARADONA.- CV 2AD 2 NI

MAFALDA Y PRINCIPELIPA- CV 2AD 2NI

NELI Y OBDULIO. - CV 2AD 2NI

RAZPITA.- CV 2AD 1NI

PETER MLG.- CV 2AD 1NI

MANU ELVIRIA.- CV 2AD 1NI

EL MORO Y LA GUINDA.- CV 2AD

MALACITANO.- CV 2AD 2NI

GALASTUR.- AC 2AD 1 NI

XEREZ.- CV 2AD 1NI

BUNING.- CV 2AD 3NI

TOTAL ADULTOS.-60
TOTAL NIÑOS.- 45
TOTAL INSTALACIONES.- 30

COMENTAR QUE EL CUPO YA ESTÁ COMPLETO y sin posibilidad de ampliación por falta de espacio de acampada.
Gracias

Ufff LOREN , no te imaginas el peso que me quitas de encima , al menos... , ya sé que mi suegra no se puede apuntar ...!!!

58 días y sus noches

3385d1192824395-webcampada-fin-de-ano-2007-en-el-torcal-reloj.jpg

Que leo por ahí que tenemos senderismo, pues yo voy.

El Domingo por la mañana , subida al Torcal , os parece ???

El Domingo por la mañana , subida al Torcal , os parece ???

Esto no era para este post , pero ya que está , bueno , habrá que buscar efectivamente un hueco para subir a hacer senderismos ( quien lo desee , evidentemente )

kiko yo te espero en el bar ¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno Gonzalo....,¿¿ tu tambien estas esta mañana en el bar ??

NO TE VEO.....!!!!

GONZALOoooooo...........!!!

!!! DESPIERTA............!!!

kiko ya que la gente esta animada a hacer senderismo buscate una cocita que podamos ir todos pero sin perdernos que nos conocemos al personal.

Bueno, el contaó oficial está de finde. Así que me toca decir que...

57 días para la kedada.

3385d1192824395-webcampada-fin-de-ano-2007-en-el-torcal-reloj.jpg

Menos mal que alguien se ocupa de llevar la contabilidad , porque no sé como Gonzalo se a atrevido a irse de finde , y dejarnos aqui , abandonados y con la incertidumbre de saber cuantos dias nos quedan .

:wav::wav:

kiko ya que la gente esta animada a hacer senderismo buscate una cocita que podamos ir todos pero sin perdernos que nos conocemos al personal.

Juan , para hacerlo en el Torcal , no hay problemas, hasta alli llegan nuestros coches y luego las distintas rutas , estan incluso señalizadas .

pero para hacer una extra , por aqui , por nuestra zona , hay dos alternativas viables , o bien llegar con los turismos hasta la zona de subida a la sierra por sendas , o bien subir con todoterrenos hasta un punto determinado de la sierra , y desde alli seguir a pié hasta los distintos puntos de interes especial . En fin , cuando querais , teneis un buen guia , jejeje .

Kiko, ¿no ibas a ir al Torcal por Hallowen?

Gonzalo , me voy dentro de una hora . mi mujer y yo tenemos puente , pero mi hija NO , así que ya tengo la caracola en la puerta enganchada y todo , esperando a mi chica . Cuiestion de minutos .

Buen finde a todos.....:wav:

Sera mamo.........azo el Loren que a mi no me ha dicho nada el muy Palangana de los co.....nes y acabo de leer que se ha cerrado el cupo, si tienes lo que tienes que tener me lo dices a la cara y si no me buscas un Hueco pedazo de piiiiiiiiiiiiiiii,para que luego digan que los del Sevilla no son rencorosos, y si no quepo cuando vea tu caravana la pinto con espray verde y blanco colores del Glorioso Betis, Bueno ahoa en serio tios que no me he enterado si es posible me inscribes O.K
Salu2n desde la capital del choco

pregunta??????

pregunta??????

pregunto aunque veo que ya esta cerrada la lista ¿seria posible encontrar parcela libre en el camping y unirnos a vosotros, aun sin tener los beneficios que os da el camping?...es que lo acabo de leer y puede que nos animemos...

Sera mamo.........azo el Loren que a mi no me ha dicho nada el muy Palangana de los co.....nes y acabo de leer que se ha cerrado el cupo, si tienes lo que tienes que tener me lo dices a la cara y si no me buscas un Hueco pedazo de piiiiiiiiiiiiiiii,para que luego digan que los del Sevilla no son rencorosos, y si no quepo cuando vea tu caravana la pinto con espray verde y blanco colores del Glorioso Betis, Bueno ahoa en serio tios que no me he enterado si es posible me inscribes O.K
Salu2n desde la capital del choco

MANOLO AHORA TE CHINGA QUE MI SUEGRO VA A ESTA KDD Y TU NO. PERO DE TODAS FORMAS UN ABRAZO PARA TI Y UN BESO PARA TU MUJER.:banghead:
LOREN NO LO DEJES QUE SE METE CON TODOSS LOS TIOS.