Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

Lo de las tartas lo veo bien. Después, ponemos a Feliks en una pared con un agujero por el que salga la cabeza, y... zas, zas. A la cara, ja, ja, ja.:flower:



Me apuntooooo....!!!
 
Disculpad todos que no haya actualizado la lista, pero es que he estado fuera el finde(sin cv, ya que no tengo coche para tirar de ella), poniéndonos morenitos, ja, ja, ja.
Por otro lado garcias a Gonzalo poe estar al quite y actualizar la lista, la cual es oficial por supuesto.
En esta semana tendreis más noticias sobre el menú, y algunas actividades.
Taluegooo
 
kiko cuenta con ello, a mi me encanta el campo

Fali , esta sierra está llena de sendas perfectamente adecuadas , con indicadores incluidos , desde torremolinos hasta fuengirola , pasando por Benalmadena , arrollo de la miel , Alhaurin de la torre , El Grande y hasta llegar a Coin . Es muy extensa .Incluso puedes subir desde Tivoli , por teleférico , hasta la sierra , y desde alli trasladarte por sus multiples sendersos hasta los repetidores de mijas , o bajar a Alhaurin de la torre , o simplemente pasear por el mirador del lobo . Claro , todo eso en varios dias , la zona es muy extensa , y son multitud de kilometros .
en fin , ya queda menos , por cierto , cuantos eran , 61 dias ??'


:wav::wav:
 
El año pasado ya estuve el Fin de Año en una kedada en Andalucía, y me gustó la experiencia, de modo que contad conmigo para esta webcampada. Somos dos adultos y un niño de 9 años, que vamos en Ac.
¿Quepo aún?
 
El año pasado ya estuve el Fin de Año en una kedada en Andalucía, y me gustó la experiencia, de modo que contad conmigo para esta webcampada. Somos dos adultos y un niño de 9 años, que vamos en Ac.
¿Quepo aún?


Oleee......
Seguro que serás bien venido . A ver si te lee Loren y te confirma la asistencia .

:thumbup:
 
El año pasado ya estuve el Fin de Año en una kedada en Andalucía, y me gustó la experiencia, de modo que contad conmigo para esta webcampada. Somos dos adultos y un niño de 9 años, que vamos en Ac.
¿Quepo aún?
O.K. Galastur date por apuntado y bienvenido.

Actualizando la listaaaaaaa...


FELIKS.- CV 2 AD 4 NI 1CAN

KIKO1.- CV 2 AD 1 NI

MOLI.- CV 2 AD

@NTONIO.- CV 2 AD

PRA2.- AC 2 AD 2 NI

GONZALO.- CV 2 AD 3 NI

CADISTA Y CANDELALUNA- CV 2 AD 2 NI

MORBAT.- CV 2 AD 2 NI

DOBERMAN.- CV 2 AD 2 NI

FERRAGON.- AC 2 AD

SAHARA.- AC 2 AD 3 NI

PADRES SAHARA.- EST 2AD

ALASKA.- CV 2 AD 2 NI

ANTONIO JEs.- AC 2 AD

ANTRIS.- CV 2 AD 2 NI 1 CAN

PALAMBRE.- CV 2 AD 2 NI

DE GELVES.- AC 2 AD 2 NI

ANGELOP.- CV 2 AD

LOREN.- CV 2 AD 2 NI

LIDIA Y MARADONA.- CV 2AD 2 NI

MAFALDA Y PRINCIPELIPA- CV 2AD 2NI

NELI Y OBDULIO. - CV 2AD 2NI

RAZPITA.- CV 2AD 1NI

PETER MLG.- CV 2AD 1NI

MANU ELVIRIA.- CV 2AD 1NI

EL MORO Y LA GUINDA.- CV 2AD

MALACITANO.- CV 2AD 2NI

GALASTUR.- AC 2AD 1 NI


TOTAL ADULTOS.-56
TOTAL NIÑOS.- 41
TOTAL INSTALACIONES.- 28

 
Webcampada Fin De Ano -torcal

Webcampada Fin De Ano -torcal

Holá

Estou a responder de Vila do Conde-Norte de Portugal

Onde fica a vossa webcampada?

Qual o dia de início e o dia do final?

Aguardo informação

Un saludo

José Filgueiras de Figueiredo




Hola amigos, al igual que el pasado año, y en vista de lo bien que lo pasamos, este año nos hemos animado de nuevo para organizar la... WEBCAMPADA FIN DE AÑO EN EL TORCAL, ¡¡TACHAAAAAAAAAANN!!.
En el día de ayer estuve en el camping, y todo son buenas intenciones y facilidades por parte de la dirección del mismo.
Al igual que el pasado año, contaremos con un gran salón para la cena de fin de año en exclusiva para nosotros.
Para las cenas de los dias previos a la cena de fin de año, también contaremos con el pub en exclusiva para nosotros.
Más adelante crearé una página específica para el evento, en la cual tendréis todo tipo de detalles acerca de la webcampada.
A groso modo, os puedo adelantar que:
Este año tendremos a nuestra disposición un grifo con un barril de cerveza gratuito, por cortesía del camping.
El precio total por instalación, incluye auto o caravana o tienda, coche, luz, adultos y niños, es de 22 € /día .
La cena de fin de año será segmentada respetando los precios del pasado año, siendo así:

De 3 a 12 años.-20€
De 13 a 17 años.-25€
De 18 a 100 años.-55€

Barra libre con las primeras marcas.
Actividades para niños y mayores.
ETc, etc. etc....

Como ya he comentado toda la información de una manera más concreta la volcaré en la página específica más adelante.
Este año contamos a lo máximo con unas 30 plazas, ya que el camping, ha reconvertido algunas parcelas en mobilhomes.
A continuación detallo una lista de gente, que en la anterios webcampada de Cabo Pino, me confirmó sus asistencia en caso de organizar algo. Otros lo hicieron mediante privados.
Sin más, os animo a que os apunteis a pasar unos ratos inolvidables, y a despedir el año en compañía de buena gente.
Saludos y gracias.
 
Hola Loren Si Es Posible Apuntanos Somos
Xerez Cv 2 Ad + 1 Niña
Salu2
 
Holá

Estou a responder de Vila do Conde-Norte de Portugal

Onde fica a vossa webcampada?

Qual o dia de início e o dia do final?

Aguardo informação

Un saludo

José Filgueiras de Figueiredo
Muy buenas José, la acampada se realiza en el camping EL TORCAL, en la localidad de ANTEQUERA(Málaga).
Aquí te dejo un enlace del camping.
.: CAMPING EL TORCAL
La fecha es del Viernes 28 de Diciembre al Martes 1 de Enero.
Amigo decidete rápido, pues queda una plaza.
Un cordial saludo.
 
Actualizandoooooooo...

FELIKS.- CV 2 AD 4 NI 1CAN

KIKO1.- CV 2 AD 1 NI


MOLI.- CV 2 AD

@NTONIO.- CV 2 AD

PRA2.- AC 2 AD 2 NI

GONZALO.- CV 2 AD 3 NI

CADISTA Y CANDELALUNA- CV 2 AD 2 NI

MORBAT.- CV 2 AD 2 NI

DOBERMAN.- CV 2 AD 2 NI

FERRAGON.- AC 2 AD

SAHARA.- AC 2 AD 3 NI

PADRES SAHARA.- EST 2AD

ALASKA.- CV 2 AD 2 NI

ANTONIO JEs.- AC 2 AD

ANTRIS.- CV 2 AD 2 NI 1 CAN

PALAMBRE.- CV 2 AD 2 NI

DE GELVES.- AC 2 AD 2 NI

ANGELOP.- CV 2 AD

LOREN.- CV 2 AD 2 NI

LIDIA Y MARADONA.- CV 2AD 2 NI

MAFALDA Y PRINCIPELIPA- CV 2AD 2NI

NELI Y OBDULIO. - CV 2AD 2NI

RAZPITA.- CV 2AD 1NI

PETER MLG.- CV 2AD 1NI

MANU ELVIRIA.- CV 2AD 1NI

EL MORO Y LA GUINDA.- CV 2AD

MALACITANO.- CV 2AD 2NI

GALASTUR.- AC 2AD 1 NI

XEREZ.- CV 2AD 1NI



TOTAL ADULTOS.-58
TOTAL NIÑOS.- 42
TOTAL INSTALACIONES.- 29






 
Holá

Estou a responder de Vila do Conde-Norte de Portugal

Onde fica a vossa webcampada?

Qual o dia de início e o dia do final?

Aguardo informação

Un saludo

José Filgueiras de Figueiredo


Muito boas José, o acantonamento se realiza no camping O TORCAL, na localidade de ANTEQUERA(Málaga).Aqui te deixo um enlace do camping..: CAMPING O TORCALA data é da Sexta-feira 28 de Dezembro à Terça-feira 1 de Janeiro.Amigo decidete rápido, pois fica uma vaga.Uma cordial saudação.

.: CAMPING EL TORCAL


Loren, amor:
No ves que este amigo es de portugal.
Yo creo que si se lo hubieras puesto esn ruso lo entenderia mejor.........
 
Este foro, que tiene la hora antigua
60 días nada más quedan

3385d1192824395-webcampada-fin-de-ano-2007-en-el-torcal-reloj.jpg




Looooreennnnnn:toothy7:
 
Caro Jose, eu emiti-lhe ter comentado prevalecendo nas dúvidas que você teve. Desculpe que lhe insiste mas seja que está saido de um assento, mim deve fechar a lista dos assistentes, e eu não gostaria que você estava fora. Anímate, eu asseguro-lhe que nós o passaremos muito bem. Imediatamente, um hug forte..
 
Caro Jose, eu emiti-lhe ter comentado prevalecendo nas dúvidas que você teve. Desculpe que lhe insiste mas seja que está saido de um assento, mim deve fechar a lista dos assistentes, e eu não gostaria que você estava fora. AnÁ*mate, eu asseguro-lhe que nós o passaremos muito bem. Imediatamente, um hug forte..


Joer, que la pasao a este niño en la lengua...
 
Ahora me toca a mi....:

Amigo José , nkjllñmdnj ljf dflmiu´ñkm sopis,çf pm,jkf ´ñom klhj l,jm,x ljk nkjmjkf li, jk limucf ´ñ´ñlk, ñlk lñjkñl

O sea , vente pal Torcal , que te vas a divertir montón del güeno .

Pd - escrito en zalameo o algo parecido .
 
KIKO cuando prepareis una escursion de esas que planeas con FALI llamarme tios, porfas, anda, jo, vale


Si hombre , faltaria mas . A ver si se anima , o la organizamos nosotros y tiramos de él . La verdad es que la zona es una preciosidad , yo conozco perfectamente todas las posibles rutas , y solo hay que andar un poco , así que si te animas , el jueves por la mañana podría ser , de lo contrario , ya deberia de hacerse a la vuelta del fin de semana del TERROR....( jajaja )
Ya me diras..
 
Ahora me toca a mi....:

Amigo José , nkjllñmdnj ljf dflmiu´ñkm sopis,çf pm,jkf ´ñom klhj l,jm,x ljk nkjmjkf li, jk limucf ´ñ´ñlk, ñlk lñjkñl

O sea , vente pal Torcal , que te vas a divertir montón del güeno .

Pd - escrito en zalameo o algo parecido .


Este parece el ozores hablando, je,je,je,je,.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com