Antonio Poyato
ARCHIDONA
Estoy probando pero tengo a kilo 1 bailando y yo si lo veo sigue los pasos y cuéntameAntonio, lo siento, pos yo no veo na de na. Estás seguro de la dirección que has dao?
Estoy probando pero tengo a kilo 1 bailando y yo si lo veo sigue los pasos y cuéntameAntonio, lo siento, pos yo no veo na de na. Estás seguro de la dirección que has dao?
ya saldar tranquilinMariaaaa....,está como loco jajajajaj , ya le sale humo por las orejas....![]()
Qué os pasa???? Dónde estáis todos hoy ?????
Que pregunta más tonta!!!Supongo que cada uno con sus cosas.....
Bueno, que ya queda menos!!!! :wav:
Hemos coincidido al enviarlo; sí, ya sé que vosotros sois fijos aquí pero me extrañaba que desde esta mañana no había ningún post vuestro¿¿ que donde estamos.....??
¿¿ nos lo preguntas a Gonzalo y a mí ??
Jajajajaj , que cosas tienes......
Si casi vivimos aquíiiiiiiii.......!!!!![]()
Hemos coincidido al enviarlo; sí, ya sé que vosotros sois fijos aquí pero me extrañaba que desde esta mañana no había ningún post vuestroy esto no puede ser!!!! así que venga, a animar el cotarro!!! es broma, eh!
NOOOooooo
De broma NADA....
HAY que animarlo de verdad ....,venga Mariló , CANTATE algo....
![]()
dejaros de cante q despues nos kejamos q llueve jajajajajaj
Loren me confirmas la asistencia a las actividades de mis dos niños 5 y 7 años?de todas maneras hace algunos dias te mandé un privado pero supongo que estaras muy liado. un abrazo
![]()
................................Hola a todos:
Loren, esta francamente liadisimo con el trabajo, ya ni me escribe, ni me llama, ni me manda flores, asi que como "adjunto", pongo la lista actualizada de las actividades
ASISTENTES A LAS ACTIVIDADES
SAHARA.- 3(5, 12, 15)
FELIKS.- 5 (50, 15, 12,12,11)
LOREN.- 2 (36, 9)
ALASKA.- 2 (10,14)
MAFALDA.- 3 (6,10,...)
KIKO.- 1 (12)
PRA2.- 2 (6,9)
PALAMBRE.-1 (11)
ANTRIS.- 2 (11, 13)
GALASTUR.-1 (9)
LIDIA Y MARADONA.-2 (6, 10)