feliks
hablador
................peter, dile a loren que me has dicho, que Manu a lo mejor puede ir, pero que no es seguro.
................peter, dile a loren que me has dicho, que Manu a lo mejor puede ir, pero que no es seguro.
Gonzalo, muy chulas las pegatinas.......yo quiero una...eh!
Ya queda muy poco famili@.
peter, dile a loren que me has dicho, que Manu a lo mejor puede ir, pero que no es esguro.
Je,je,je, parecéis los Hermanos Marx, ...la parte contratante de la primera parte....
ja,ja,ja,ja
Loren, peter me comenta que manu esta intentando poder venir al torcal,
asi que tenlo en cuenta,.
como bien dices TU eres el organizador[/quote
Vale, tendré en cuenta lo que Peter te ha comentado a tí, que tú me comentas a mí ; o sea el ORGANIZADOR para que tenga en cuenta(me he repetido otra vez). Lo único, que te comento a tí, para que comentes a Peter, para que él comente a Manu, que se de un poco de prisa en saber si si o sino, porque ya estaban apuntados y Peter me comentó que los borrara, y en dos días o así tendré que enviar la lista definitiva al camping. Aunque por uno sólo más o menos, tampoco pasará nada.
Bueno te cometo a ti LOREN q le comente a FELIKS el cual el te comento q MANU esta tratando de combencer a su makina de regañar y en el momento q MANU me comente lo q sea te comentare a ti LOREN y no se lo comentare a FELIKS para q no pueda comentartelo a ti loren JAJAJAJAJAJAJA
PD: Quien co....es soy YO???
Loren, borra algun privado de la bandeja de entrada o elementos enviados, porque la tienes llena
Bueno te cometo a ti LOREN q le comente a FELIKS el cual el te comento q MANU esta tratando de combencer a su makina de regañar y en el momento q MANU me comente lo q sea te comentare a ti LOREN y no se lo comentare a FELIKS para q no pueda comentartelo a ti loren JAJAJAJAJAJAJA
PD: Quien co....es soy YO???
Tu eres el marinero de la Barkera
De cuernos de algunos... ja, ja, jaJAJAJAJAJAJAJAJA de q la tiene llena ??????
La BARKERA DE SEVILLA
Bueno, no os cargueis al mensajero.....
Mi pesadilla se ha hecho realidad.... esta Navidad tenemos visita de familia (cagontóloquesemeneaaaaaa) asi que la acampada la voy a tener aqui en casa, por lo que no voy a poder asistir.
Siento mucho el pifostio que se ha liado y que los compañeros que organizan la Webcampada se hayan visto retrasados por mi culpa, pero espero vuestra comprension, ya que he ido agotando recursos ante la Suprema, para ver si la familia podia pasar la Navidad en su casa, en Marte o en Zimbawe, pero ná de ná.
Asi que quien me envie una tarjeta navideña se digne a poner en vez de Feliz Navidad, Peñazo de Navidad.
ElfYourself™ : Brought to you by OfficeMax®
Aqui podeis vernos, antes de que esta mañana nos confirmaran la visita...
....decir que voy con hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
GONZALO............, Donde te metes.....
Que queda un dias menos..................![]()
Menos mal que aparece alguien diferente al KIKO1 por el foro....
¿Que ha pasado hoy? no trabaja nadie? je,je,j,ej
Eso digo yo....GONZALOOOOOOO!!!!!! Dónde estás???
Bueno, que ya va quedando menos....a ver, chicas, ya tenéis el modelito preparado? yo todavía no, a estas alturas y no me ha dado tiempo de ir a buscar....pero no os preocupéis que algo encontraré, eso sí, que vamos a pasar un frío del ca.....
Otra cosa, los cantantes ( Loren y palambre) tenéis las gargantas afinadas para darnos los conciertos a dúo? espero que sí...en Aracena me dolía tó de tanto reirme.....
Y Kiko1 no creas que me olvidaba de tí, que nos tienes que deleitar con esos pasos de baile; tú y tu mujer, Ana, que me ha dicho un pajarito, que no veas como se os da esto del baile....
Besitos y FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!!
Nos vemos en el Torcal....