Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

Gonzalo, muy chulas las pegatinas.......yo quiero una...eh!

Ya queda muy poco famili@.

Loren, peter me comenta que manu esta intentando poder venir al torcal,
asi que tenlo en cuenta,.
como bien dices TU eres el organizador[/quote

Vale, tendré en cuenta lo que Peter te ha comentado a tí, que tú me comentas a mí ; o sea el ORGANIZADOR para que tenga en cuenta(me he repetido otra vez). Lo único, que te comento a tí, para que comentes a Peter, para que él comente a Manu, que se de un poco de prisa en saber si si o sino, porque ya estaban apuntados y Peter me comentó que los borrara, y en dos días o así tendré que enviar la lista definitiva al camping. Aunque por uno sólo más o menos, tampoco pasará nada.

Bueno te cometo a ti LOREN q le comente a FELIKS el cual el te comento q MANU esta tratando de combencer a su makina de regañar y en el momento q MANU me comente lo q sea te comentare a ti LOREN y no se lo comentare a FELIKS para q no pueda comentartelo a ti loren JAJAJAJAJAJAJA

PD: Quien co....es soy YO???

Bueno, no os cargueis al mensajero.....

Mi pesadilla se ha hecho realidad.... esta Navidad tenemos visita de familia (cagontóloquesemeneaaaaaa) asi que la acampada la voy a tener aqui en casa, por lo que no voy a poder asistir.

Siento mucho el pifostio que se ha liado y que los compañeros que organizan la Webcampada se hayan visto retrasados por mi culpa, pero espero vuestra comprension, ya que he ido agotando recursos ante la Suprema, para ver si la familia podia pasar la Navidad en su casa, en Marte o en Zimbawe, pero ná de ná.

Asi que quien me envie una tarjeta navideña se digne a poner en vez de Feliz Navidad, Peñazo de Navidad.

ElfYourself™ : Brought to you by OfficeMax®

Aqui podeis vernos, antes de que esta mañana nos confirmaran la visita...

CENA DE FIN DE AÑO

ENTRANTES
Ensalada de aguacate con queso fresco y miel de caña
Surtido de pates variados
Tabla de ibéricos de Guijuelo
Canapes variados
Pulpo A´Feira
Carne mechada

PLATO A ELEGIR
Solomillo de cerdo relleno
Lenguado a la sidra

POSTRE
Profiteroles con chocolate
Uvas de la suerte

BODEGA
Hizan tinto crianza
Barbadillo blanco
Cerveza
Refrescos
Cava
etc...

Punto 1:Donde esta el segundo plato??
Punto 2: En el caso q no hubiese 2º plato se puede repetir del 1º
Punto 3: A cuantas cervezas cabemos??
Punto 4: Q es etc...??? Eso se come o se bebe??
Punto 5: En el supuesto caso q sobraran plazas los platos q sobran nos los repartimos ???

PD: Esto se lo comento a FELIKS para q te lo comente a ti LOREN o te lo comento a ti ??

Yo no digo ná , que despues tó se sabe...

Bueno, no os cargueis al mensajero.....

Mi pesadilla se ha hecho realidad.... esta Navidad tenemos visita de familia (cagontóloquesemeneaaaaaa) asi que la acampada la voy a tener aqui en casa, por lo que no voy a poder asistir.

Siento mucho el pifostio que se ha liado y que los compañeros que organizan la Webcampada se hayan visto retrasados por mi culpa, pero espero vuestra comprension, ya que he ido agotando recursos ante la Suprema, para ver si la familia podia pasar la Navidad en su casa, en Marte o en Zimbawe, pero ná de ná.

Asi que quien me envie una tarjeta navideña se digne a poner en vez de Feliz Navidad, Peñazo de Navidad.

ElfYourself™ : Brought to you by OfficeMax®

Aqui podeis vernos, antes de que esta mañana nos confirmaran la visita...

Hola Manu, no tienes que sentir nada, de algún modo había que entretener el hilo, ja, ja, ja.
Por otro lado siento que no puedas asistir a la kedada, y no poder disfrutar de tu compañía, pues hace tiempo que no coincidimos.
Pero como dijo el padrino: La familia es la familia.
Que pases unas fiestas estupendas.

3385d1192824395-webcampada-fin-de-ano-2007-en-el-torcal-reloj.jpg

9 días
faltan para la
Webcampada
de Fin de año 2007 en el Torcal

Bueno que digo yo que parece que va que esto viene que otra cosa pasa que el interes es alto que cuanto sube el Iva que como venia. Que cojo...nes es esto que no se entera uno de na que vamos a tener que ir al cole otra vez.Lo importante es que mi mujer me esta poniendo a plan para Fin de año asi que temblad traidores de la pradera , eso quiere decir que voy con hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Al Loren ni me lo toqueis que he visto un Botijo del Betis y estoy pensando en pedirselo a los Reyes para el en vez de la Barca.............
Salu2n desde la capital del choco espero veros pronto

GONZALO............, Donde te metes.....

Que queda un dias menos..................:toothy7::toothy7:

Eso digo yo....GONZALOOOOOOO!!!!!! Dónde estás???

Bueno, que ya va quedando menos....a ver, chicas, ya tenéis el modelito preparado? yo todavía no, a estas alturas y no me ha dado tiempo de ir a buscar....pero no os preocupéis que algo encontraré, eso sí, que vamos a pasar un frío del ca.....

Otra cosa, los cantantes ( Loren y palambre) tenéis las gargantas afinadas para darnos los conciertos a dúo? espero que sí...en Aracena me dolía tó de tanto reirme.....

Y Kiko1 no creas que me olvidaba de tí, que nos tienes que deleitar con esos pasos de baile; tú y tu mujer, Ana, que me ha dicho un pajarito, que no veas como se os da esto del baile....

Besitos y FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!!:santa:

Nos vemos en el Torcal....

Menos mal que aparece alguien diferente al KIKO1 por el foro....:bounce:

¿Que ha pasado hoy? no trabaja nadie? je,je,j,ej

Yo estoy trabajando pero he hecho un paréntesis para entrar... ahora me voy porque tengo un almuerzo con los " jefes" y voy a arreglarme un poco para estar un poquito más decente....estoy saturada ya de comidas!!!!.....pero qué le vamos a hacer....hay que cumplir je,je,je....:santa:

Eso digo yo....GONZALOOOOOOO!!!!!! Dónde estás???

Bueno, que ya va quedando menos....a ver, chicas, ya tenéis el modelito preparado? yo todavía no, a estas alturas y no me ha dado tiempo de ir a buscar....pero no os preocupéis que algo encontraré, eso sí, que vamos a pasar un frío del ca.....

Otra cosa, los cantantes ( Loren y palambre) tenéis las gargantas afinadas para darnos los conciertos a dúo? espero que sí...en Aracena me dolía tó de tanto reirme.....

Y Kiko1 no creas que me olvidaba de tí, que nos tienes que deleitar con esos pasos de baile; tú y tu mujer, Ana, que me ha dicho un pajarito, que no veas como se os da esto del baile....

Besitos y FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!!:santa:

Nos vemos en el Torcal....

Mariló, todavía tengo garrasperas en la garganta.
Hay veces que si hacer el moñas sirve pa reirse... po de p.... madre, ja, ja, ja.
También te deseo felices fiestas a tí y a lus tuyos.