Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2011 andalucía

Buenas noches a tod@s.


Ya estamos aquí otra vez, no nos podemos hablar por teléfono, somos un peligro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Vamos a amenizar el fin de semana con algunas actividades:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:


El sábado 31 de 17:00h a 19:00h, realizaremos un
TALLER DE PELUQUERIA Y ESTETICApara ponernos guapas, todo ello con la gran colaboración de mis queridas amigas Nela y Charo. :partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:


Ya deremos más detalles de los materiales.


Loren, con o sin tu permiso, vale?????????

que trabajito me a costado leerte, yo ya ire con sesion de peluqueria y estetica echa jejeje
 
Pues muy buena idea Nela, y si necesitais ayuda ya sabeis aquí me teneis............!!!!!!AYYYYYYYYYYYYY MRS. Actividades 2011!!!!!!!



Hola Wapa.............¿ya repuesta del Maraton de Alcalá????, je, je, je.....

Ya estoy un poquito mejor, en tu kedada me propuse realizar todas las actividades, sólo me faltó la tirolina, acabé muerta.

Eso sí me lo pase genial.

besos
 
Pues muy buena idea Nela, y si necesitais ayuda ya sabeis aquí me teneis............!!!!!!AYYYYYYYYYYYYY MRS. Actividades 2011!!!!!!!


Pues creo que no soy la única Mrs. Actividades ya que en ALCALÁ..........

Bueno cuento contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡




Es que nos va la marcha, je, je, je.....

Oky, lo que necesiteis chicas...............Máscaras para el Cotillon, que guay!!!

Ya estoy un poquito mejor, en tu kedada me propuse realizar todas las actividades, sólo me faltó la tirolina, acabé muerta.

Eso sí me lo pase genial.

besos
Pues mi Socia dice que soy una Cagueta, bueno, mas bien prudente, yo lo de subirme por las alturas, va a ser que no, yo animo desde abajo.................la próxima vez lo puedes intentar.

Se me pasó lo del Taller de Peluquería y Maquillaje..........me vais a dejar muuuuuuuuuuuu wapaaaaaa?????????

En serio, me apunto tambien, aunque con los pelos supongo que vendré ya lista, pero el Maquillaje me apunto.
 
Buenas noches a tod@s.

Ya estamos aquí otra vez, no nos podemos hablar por teléfono, somos un peligro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vamos a amenizar el fin de semana, con algunas actividades :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:

El sábado 31 a media mañana realizaremos un
TALLER DE CARETAS O MÁSCARAS, para niños y mayores, todo ello con la gran colaboración de mis amigas María José y Charo.

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:


Ya daremos más detalles de los materiales.


Loren , con o sin tu permiso , vale ???????


Estas niñas...sois tremendas!!!!!!!!!!!!!!!! por supuesto contad conmigo para lo que sea ya sabeis que si no se me pongo y aprendo... :Drogar-Laugh(LBG): por cierto he leido algo de una sesión de peluqueria y maquillaje antes de la fiesta... a quien le tengo que poner los rulos??????????? jjajjajajajaj.... tambien me apunto of course....ya hablamos mañana y me contais...:yes:
 
Buenas noches a todas espero que no moleste solo es para comunicar a los organizadores que hecho los deberes y he realizado el ingreso.:thumbup:
 
Estas niñas...sois tremendas!!!!!!!!!!!!!!!! por supuesto contad conmigo para lo que sea ya sabeis que si no se me pongo y aprendo... :Drogar-Laugh(LBG): por cierto he leido algo de una sesión de peluqueria y maquillaje antes de la fiesta... a quien le tengo que poner los rulos??????????? jjajjajajajaj.... tambien me apunto of course....ya hablamos mañana y me contais...:yes:

Hola Charo.............la que faltaba, ya estabas tardando......yo los rulos va a ser que no, pero unos tirabuzones, ¿qué tal???

 
bueno voy a ver la peli y voy a dejar descnsar el portatil que lleva muchas horas encendido ,atl vez entre despues desde el pc de joaquin, si no hasta mañana
 
buenos dias , loren ayer por la mañana realice el ingrso cuando sea usted tan amable me lo confirma....................................................................... so peazo de carachurra :distracted:

porcierto ya kadan...............

uithangbord.jpg dias
 
Hola Loren, te escribo este mensaje porque existe un error en la lista de sufridores. Aparecemos como 2A+2N en vez de 2A+1N. Lo aviso por si influye en las previsiones que hayais hecho, caso de tener la suerte de salir de la lista de sufridores y poder compartir el fin de año con vosotros.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com