Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin de Año 2012 Zona Andalucía

Loren, las actividades en construcción, están ya construcidas??jejeje, es para ver lo que nos espera que son muchos dias.

La paciencia es la madre de la ciencia, jejejejejejej.
De momento nos esperan unos días inolvidables en compañía de buenos amigos, que mejor actividad que esa.
Todavía queda tiempo, no te preocupes que algo haremos. Ya tenemos cosas en mente, pero hay que perfilarlas.
Ya he estado en el camping para cerrar cosas.
En cuanto tenga tiempo lo planteamos, el trabajo y el panorama actual no da tregua.
Saludos.
 
Buenas noches me tenéis que dar de baja y ponerme de alta en confirmación pagadoooo oleee oleee y oleeee me tenéis que traer el vinito ese de jerez el de solera que buenoooo

Jajajajajajaja, al principio al leer la primera frase (me tienes que dar de baja), me he quedado un poco así....:partiendo:
Venga, te confirmo.
 
La paciencia es la madre de la ciencia, jejejejejejej.
De momento nos esperan unos días inolvidables en compañía de buenos amigos, que mejor actividad que esa.
Todavía queda tiempo, no te preocupes que algo haremos. Ya tenemos cosas en mente, pero hay que perfilarlas.
Ya he estado en el camping para cerrar cosas.
En cuanto tenga tiempo lo planteamos, el trabajo y el panorama actual no da tregua.
Saludos.

Cuando estemos en el camping, le preguntas a Manolo si soy impaciente,veras como me pone jajajaja de hojita-perejil,jejeje
En esta Semana hago el ingreso. Hay que confirmarlo al camping o solo aquí en el foro??
 
Cuando estemos en el camping, le preguntas a Manolo si soy impaciente,veras como me pone jajajaja de hojita-perejil,jejeje
En esta Semana hago el ingreso. Hay que confirmarlo al camping o solo aquí en el foro??

Le preguntaré, jajajajaj
Cuando hagas el ingreso lo haces saber aquí en el foro. Al final de la semana lo comparamos lista de reservas entre el camping y un servidor.
Saludos
 
Buenas tardes. Loren, ingreso realizado esta mañana ,apartir de ahora tendré que ir sacando el traje del ropero que huele a bolitas de alcanfor y le iré sacando brillo a los zapatos de charol. Que ganas de fiesta tengooooooooooooo!!!!!!!. Saludos para todos desde la tierra del Califato
 
Buenas tardes. Loren, ingreso realizado esta mañana ,apartir de ahora tendré que ir sacando el traje del ropero que huele a bolitas de alcanfor y le iré sacando brillo a los zapatos de charol. Que ganas de fiesta tengooooooooooooo!!!!!!!. Saludos para todos desde la tierra del Califato
O.k. Jose.
Ve sacando el traje y pruebatelo vaya a ser... jejejejeje.
Un abrazo
 
Buenas tardes...........pues en Marbella tambien se han notado las bajas de temperaturas, que frio en la calle, llegó el invierno de golpe parece.
 
Buenas tardes. Loren, ingreso realizado esta mañana ,apartir de ahora tendré que ir sacando el traje del ropero que huele a bolitas de alcanfor y le iré sacando brillo a los zapatos de charol. Que ganas de fiesta tengooooooooooooo!!!!!!!. Saludos para todos desde la tierra del Califato

eso digo yo pruebatelo porque tal vez no te quede :mrgreen:
 
Buenas tardes ingreso hecho de 3 noches porque el viernes no creo que podamos ir, iríamos el sábado por la mañana a todo esto el señor del banco no me ha puesto webcampista el nombre y el nick siolamente, habla algún problema?
 
Buenas tardes ingreso hecho de 3 noches porque el viernes no creo que podamos ir, iríamos el sábado por la mañana a todo esto el señor del banco no me ha puesto webcampista el nombre y el nick siolamente, habla algún problema?
Hola, no hay problema ya que confrontamos listados y nicks.
Un saludo
 
Hola Loren, podríamos ir 3 parejas con niños en bungalows?, serían 3 noches, 4 personas x bungalow

Hola Carmen, el cupo de asistencia está completo. Hemos abierto lista de espera, así que te apunto a esta misma. En cuanto a las otras parejas, es necesario el que se apunten por si mismos salvo circunstancia especial.
Por otro lado, me tienes que precisar cuantos adultos y niños van por instalación.
Un saludo
 
Hola Loren, sería 2 adultos y 2 niños por familia,e iríamos 3 familias.(los niños serían con edades comprendidas entre 3 años y 9 años)
Ellos no están registrados en webcampista.com, que no habría ningun problema en hacerlo...pero me gustaría que me apuntaras, si fuera posible a las 3 parejas, ya que somos amigos. y obviamente si una familia se confirmara y las otras 2, no, no iriamos ninguno...estamos planeando hacer algo para el fin de Año, y me gustó mucho la idea de hacer una webcampada con todos vosotros!!!...

Un saludo
 
Hola Loren, sería 2 adultos y 2 niños por familia,e iríamos 3 familias.(los niños serían con edades comprendidas entre 3 años y 9 años)
Ellos no están registrados en webcampista.com, que no habría ningun problema en hacerlo...pero me gustaría que me apuntaras, si fuera posible a las 3 parejas, ya que somos amigos. y obviamente si una familia se confirmara y las otras 2, no, no iriamos ninguno...estamos planeando hacer algo para el fin de Año, y me gustó mucho la idea de hacer una webcampada con todos vosotros!!!...

Un saludo
Os apunto a la lista de espera, pero tal y como te he comentado antes, es necesario que salvo circunstancia especial se apunten ellos mismos(tus amigos).
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com