Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin de Año 2012 Zona Andalucía

Hola,mi pareja y yo somos nuevos en esta web,estamos buscando obciones para fin de año,me gustaria saber si hay posibilidad de apuntarse ,somos dos adultos y 1 ac, gracias de antemano y esperamos aprender y compartir buenos momentos con vosotros,de nuevo gracias.
Hola Compi, pues el Organizador se llama LOREN, si le buscas en el Hilo, pinchando su firma tienes toda la información precisa para la misma, ahora la lista está completa y existe Lista de Espera, pero hasta la fecha de pago de la reserva todo es posible, por si se diera de baja algun compañero, un saludo.

Bienvenidos al Foro, vereis lo bien que lo pasais por aquí..........
 
Antes que nada A LOS BUENOS DIASSSSSSSSS!!!!!! espero que todos esteis biennnnnnnn, nosotros un poco desconectados por circunstancias aunque de vez en cuando una ojeada por akí je je e j, entro para recordaros esto y por supuesto para saber del personal que ya mismo nos estamos tomando las uvas y a tomar por cu....., el 2012.
Hoy dia 25 se celebra el día de la mujer maltratada y aunque me duele tener que decir se celebra...., más bien tendría que poner se "recuerda" hoy dia a todas estas mujeres que dia a dia estan en situacion límite y que no saben como salir de ello, vaya para ellas hoy mi homenaje y lo hago con lo que más me gusta el carnaval y con una de las letras más emotivas que he escuchado en mucho tiempo, quizás no sea lo más politicamente correcto ya que la letra es fuerte pero...., hay lo llevais VA POR ELLAS, Y PARA QUE SEPAN QUE SE PUEDE SALIR DE TODO.
El titulo del video dice que es una chirigota, pero en realidad es una COMPARSA,, la de Juan Carlos Aragon ARTISTAAAAAAAAAAA
inma si no recuerdo mal estos carnavales son del año 98 y los tengo grabados en vhs y recuerdo que esta cancion me ponia los vellos de punta y todabia me los sigue poniendo una cancion preciosa.
Buenos dias, comparto lo dicho por Trufa, pero como no es mi estilo ni las chirigotas ni las comparsas, os dejo otro tema


jejeje el estilo de manu
Pues yo tambien me uno a la Trufa y a Manu en este pequeño gran Homenaje a tantas Mujeres de diferentes edades que lo estan pasando tan mal, y tanto estan sufriendo, va por VOSOTRAS, NO ESTAIS SOLAS.

20061125004229-lazo-violencia.png
yo tambien me uno a vosotros,se saben que aun hay muchas mujeres que no se atreven a dar la cara y denunciar.
 
buenas noches
un estupendo fin de semana, la verdad es que no tengo queja, espero que hayais pasado vosotros tambien un estupendo fin de semana.
 
A las buenas tardes, para loren, nosotros somos de cordoba y luego el bungalow para 4 personas son mis padres y hermano que vienen de jaen.

Saludos y esperamos entrar pronto en la lista definitiva.

Ah, se habian dado de baja alguien de bungalow ?


Es para que paseis a los mios a ese puesto.

Saludos.

El que se diese de baja algún amigo que tuviese pensado asistir en bungalow, no significa que suba otra instalación de bungalow. Debemos contar con las plazas totales.
Tus padres y hermano, subirán cuando proceda.
 
Soy modesto estoy escribiendo por que nuestro amigo El jubri nos apunto a esta webcampada , somos 2 adultos + 2niños + cv estepona y esperamos poder asistir y disfrutar con todos vosotros. Con muchas ganas de ir ya que jubri nos hablo muy bien de su esperiencia el año pasado. Saludos familia Modesto.

Hola Modesto, de momento estáis en la lista de espera, gracias por confirmar tu apunte.
A ver si al final podéis entrar en la lista definitiva.
Está atento al ordenador, y de vez en cuando visita el hilo para ver novedades.
Saludos a ti y a Jubri.
 
Hola,mi pareja y yo somos nuevos en esta web,estamos buscando obciones para fin de año,me gustaria saber si hay posibilidad de apuntarse ,somos dos adultos y 1 ac, gracias de antemano y esperamos aprender y compartir buenos momentos con vosotros,de nuevo gracias.

Hola Kiko&Toñi, poco más que apuntar a lo que tan amablemente te ha comentado Ines.
Pincha aquí o en mi firma y tendrás toda la información al respecto.

WEBCAMPADA FIN DE AÑO 2012 ANDALUCIA - Colaboraciones

Estad atentos al ordenador.
Saludos.
 
Hola a tod@s recordar que estamos a una semana del día 3. Ultimo
día para poder hacer los ingresos. A partir de ahí, se entenderá que
no hay intención de asistir a la kedada, y daremos de baja a quien
no lo haya realizado. No os durmáis...
Saludos.
 
El que se diese de baja algún amigo que tuviese pensado asistir en bungalow, no significa que suba otra instalación de bungalow. Debemos contar con las plazas totales.
Tus padres y hermano, subirán cuando proceda.


ok, no sabia como iba y solo por ese motivo preguntaba ya que habia visto darse de baja alguien de bungalow y para que se quede vacio pues lo habia entendido asi.
 
Buenas tardes a todos, loren al final me doy de baja a rafa no le dan el día, y no vamos a llegar el lunes a la hora de la cena, es una lastima pero como siempre las circunstancias mandan solo deseados que disffuteis a tope
 
Buenas tardes a todos, loren al final me doy de baja a rafa no le dan el día, y no vamos a llegar el lunes a la hora de la cena, es una lastima pero como siempre las circunstancias mandan solo deseados que disffuteis a tope

Sentimos que no podáis asistir, pero el trabajo manda...
Saludos
 
Buenas noches me tenéis que dar de baja y ponerme de alta en confirmación pagadoooo oleee oleee y oleeee me tenéis que traer el vinito ese de jerez el de solera que buenoooo
 
Hola a tod@s recordar que estamos a una semana del día 3. Ultimo
día para poder hacer los ingresos. A partir de ahí, se entenderá que
no hay intención de asistir a la kedada, y daremos de baja a quien
no lo haya realizado. No os durmáis...
Saludos.
Yo entre el jueves y el viernes hago el ingreso sin falta.............

Buenas tardes a todos, loren al final me doy de baja a rafa no le dan el día, y no vamos a llegar el lunes a la hora de la cena, es una lastima pero como siempre las circunstancias mandan solo deseados que disffuteis a tope

Carmen, que penita, vaya, os echaremos de menos un monton, pero el trabajo es muy importante y prioritario en estos momentos, un besazo Wapa.
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyy................ya te echaba de menossssssssssssss!!!!!!!!

Buenas noches me tenéis que dar de baja y ponerme de alta en confirmación pagadoooo oleee oleee y oleeee me tenéis que traer el vinito ese de jerez el de solera que buenoooo

Que poquitooooooooooooooooo nos queda Sergio, y que ganas de Fiesta tenemos y de volver a reencontrarnos con tantos Buenos Amigos.



Buenas noches.............
 
Buenas tardes a todos, loren al final me doy de baja a rafa no le dan el día, y no vamos a llegar el lunes a la hora de la cena, es una lastima pero como siempre las circunstancias mandan solo deseados que disffuteis a tope
una pena que al final no podais venir,espero que en la proxima podais,saluditos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com