Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin de Año 2012 Zona Andalucía

Hola, por aquí mucho frío también...la poca costumbre, jejejejej.
Ahora mismo te confirmo
Saludos

Hola Loren, nos hemos cruzado con los mensajes, nosotros acabamos de llegar ahora de la calle y no te puedes imaginar el frio que hace en Marbella, para esta zona, créeme as temperaturas estan muy bajitas.
 
hola loren ya esta echo el ingreso 4 noches ( a ver si me puedes mirar lo de 1 adulto mas por lo del salooonn) gracias
Ya te he confirmado.
Por lo demás, de acuerdo. Ya te lo comenté anteriormente en otro mensaje.

Quiero comunicar y comunico que hemos hecho el ingreso con éxito para asistir a tan prestigiosa webcampada

O.K. Antonio ya te he confirmado.

fiesta, fiesta, eso es lo queremos fiesta.
Maquina, las lentejuelas de las galas se nos van a congelar con el frio que hace.
Sabes si tenemos musico para la noche del 31??
Si que habrá un Dj.
 
BUenos días , han vuelto a producirse bajas, así que subimos a la lista de asistentes a los amigos Jolemo58 II y a Moreno.
Saludos.
 
Recordar que el lunes es el último día para realizar los ingresos en concepto de reserva,
y a día de hoy somos pocos los que lo hemos hecho.
 
lorem buenas noches deveres cumplidos hoy he hecho la transferencia lo unico que el tio del banco me puso charlie en vez de charli pero bueno eso es lo de menos espero de que acabe este puñetero año de vez pero en vuestra compañia

SALUDOS A TODOS ANDO MUY LIAOOO
 
Buenas noches ha tod@s. Ultima mente no tengo mucho tiempo para poder entra y leeros. el caso es que despues de muchas discusiones con los compañeros y tratando de que confirmaran el cuadrante de jefe nos he impocible acompañaros otra vez con las ganas quer yo tengo de pasar una noche vieja fuera de casa y sin tener que pringarme con cena y demas etec.
Bueno sin enrrollame mas le damos paso ha otro compañero que pueda disfrutar de estos dias y que se divierta y piense en los que damos gracias adios por que tenemos trabajo y nos jo.............. todos los dias de fiesta pero ha disfrutar q
 
lorem buenas noches deveres cumplidos hoy he hecho la transferencia lo unico que el tio del banco me puso charlie en vez de charli pero bueno eso es lo de menos espero de que acabe este puñetero año de vez pero en vuestra compañia

SALUDOS A TODOS ANDO MUY LIAOOO

Que bien Charli, me alegro un monton que este año si que vengais, dale un beso a Carmen de mi parte y otro para tí.

Buenos dias
Amig@s..............espero que paseis un sabado estupendo.

 
buenas noches a todos..

tengo visto y comprobado que no puedo hacer planes.. a punto de realizar el ingreso, llega la jefa con un familiar que viene del medico con malas noticias y no podemos comprometernos a disfrutar fuera de casa estas fiestas, :martillo: con las ganas que ten?amos !!!! siento descolgarme de la lista a ultima hora :futbol:, pero las circunstancias mandan...
seguro que os lo pasareis de escandalo.. por favor, dadle paso a otro compa?ero...
y mis felicitaciones a loren por lo bien que est? llevando el tema..

saludos a tod@s
 
lorem buenas noches deveres cumplidos hoy he hecho la transferencia lo unico que el tio del banco me puso charlie en vez de charli pero bueno eso es lo de menos espero de que acabe este puñetero año de vez pero en vuestra compañia

SALUDOS A TODOS ANDO MUY LIAOOO
El tio del banco es que no sabe na de na...
Nos alegramos mucho de poder disfrutar de vuestra compañía este año.
 
Buenas noches ha tod@s. Ultima mente no tengo mucho tiempo para poder entra y leeros. el caso es que despues de muchas discusiones con los compañeros y tratando de que confirmaran el cuadrante de jefe nos he impocible acompañaros otra vez con las ganas quer yo tengo de pasar una noche vieja fuera de casa y sin tener que pringarme con cena y demas etec.
Bueno sin enrrollame mas le damos paso ha otro compañero que pueda disfrutar de estos dias y que se divierta y piense en los que damos gracias adios por que tenemos trabajo y nos jo.............. todos los dias de fiesta pero ha disfrutar q
Vaya...
Bueno, entiendo que también doy de baja a el ocurrido.
saludos
 
buenas noches a todos..

tengo visto y comprobado que no puedo hacer planes.. a punto de realizar el ingreso, llega la jefa con un familiar que viene del medico con malas noticias y no podemos comprometernos a disfrutar fuera de casa estas fiestas, :martillo: con las ganas que teníamos !!!! siento descolgarme de la lista a ultima hora :futbol:, pero las circunstancias mandan...
seguro que os lo pasareis de escandalo.. por favor, dadle paso a otro compañero...
y mis felicitaciones a loren por lo bien que está llevando el tema..

saludos a tod@s
Ya lo siento. Espero que se arreglen esos problemas de médicos.
 
Buenos días, se han vuelto a producir bajas.
Damos la bienvenida a nuestros amigos Pacomat, Jubri, y Rapidita 997.
 
Me acaban de comunicar otra baja(ufffff!! que marcha llevamos).
Así que subimos de la lista de espera a nuestro amigo Modesto.
 


Os recuerdo que MAÑANA es el último día para hacer la reserva.
A día de hoy, solamente están realizadas 16 reservas, de las cuales son 2 de bungalow, estando confirmadas sólo catorce parcelas...
 
Buenos y soleadísimos dias desde Marbella, que dia mas estupendo.................madre mia, que cantidad de cambios en un dia y que ritmo lleva el Listado!!!!!
 
Os recuerdo que MAÑANA es el último día para hacer la reserva.
A día de hoy, solamente están realizadas 16 reservas, de las cuales son 2 de bungalow, estando confirmadas sólo catorce parcelas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com