Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin de Año 2012 Zona Andalucía

Buenos y soleadísimos dias desde Marbella, que dia mas estupendo.................madre mia, que cantidad de cambios en un dia y que ritmo lleva el Listado!!!!!

Je, je, je................Loren, yo creo que el Webm. está tocando algo, porque hemos duplicado los mensajes tú y yo, se me quedaba la pagina bloqueada cuando intentaba escribir.
 
Je, je, je................Loren, yo creo que el Webm. está tocando algo, porque hemos duplicado los mensajes tú y yo, se me quedaba la pagina bloqueada cuando intentaba escribir.
Es verdad Ines, se han duplicado jejeje.
Además a mi también se me quedaba colgado el ordenador.
Bueno, ya queda poco. A ver si la gente se anima...
Saludos
 
Es verdad Ines, sehan duplicado jejeje.
Además a mi también se quedaba colgado el ordenador.
Bueno, ya queda poco. A ver si la gente se anima...
Saludos

Eso digo yo, que no que pasa este año, apurando hasta el último dia.............a ver si mañana no paras de confirmar Ingresos.

 
Vaya...
Bueno, entiendo que también doy de baja a el ocurrido.
saludos
Bueno pues la verdad es que cuando te mande el mensaje no le habia comentado que iva ha dar de baja por el trabajo de mi marido.
Pero despues de hablar con el me ha dicho que le diese de baja.
Espero que lo paseis estupendamente, otro año que me toca comerme las uvas sola con mis niños si no se duermen esperando.
 
Venga chicos,que ya lo tenemos chupao,que ya mismito estamos despidiendo este año y que ahi se quede el puñetero,esperemos que el 2013 nos venga a todos mejor.
 
Fali espavila que como tu no vegas a quien la quito los tikessssss jijijijijiji
saludos a todos foreros sigo liado y no entro lo suficiente.
Maria Jose puedo prometer y promero que a patir de 00.00 horas del 31 ya no fumo massssssssssssssssssssss jajajajajjajajajajajajaajjajaja (voy con dos años de retraso pero??????.................)
 
Que bien Charli, me alegro un monton que este año si que vengais, dale un beso a Carmen de mi parte y otro para tí.

Buenos dias
Amig@s..............espero que paseis un sabado estupendo.


saluda a manu y alvaro de nuestra parte creo que ya es hora de poder ir a una quedada por es mejor ni mirar para atras ...pero bueno ines lo importante es que despediremos el año una vez en compañia de ustedes
 
saluda a manu y alvaro de nuestra parte creo que ya es hora de poder ir a una quedada por es mejor ni mirar para atras ...pero bueno ines lo importante es que despediremos el año una vez en compañia de ustedes

Dí que sí Amigo, que nos lo vamos a pasar muy bien y como siempre y este año mejor en compañia de grandes buenos Amig@s, que ya se os echaba de menos..............¿y eso de dejar de fumar, va en serio????


Buenas tardes a Todos..........

 
Os recuerdo que MAÑANA es el último día para hacer la reserva.
A día de hoy, solamente están realizadas 16 reservas, de las cuales son 2 de bungalow, estando confirmadas sólo catorce parcelas...
 
Muy buenas, por motivo de trabajo, no podemos asistir, y la verdad que nos apetecía mucho, ya que el año pasado nos lo pasamos genial. Esperamos que como minimo os lo paseis igual que el año anterior y ni que decir tiene que os tomeis alguna que otra a la salud de los que no podemos asistir. Un abrazo muy fuerte y que nos veamos muy pronto.
 
buenas noches
despues de un fin de semana estupendo con los papis en Madrid de vuelta a la normalidad, mañana os leeré que estoy cansada, que descanséis.
 
Bueno, pues ya por hoy despidiendome, Socia, me alegro leerte de nuevo por aquí, se que has tenido un finde fantástico, me alegro..............pues hasta mañana a Tod@s y que paseis una buena noche.
 
Buenas noches sintiendolo mucho,muchisimo tenemos que darnos de baja ,damos paso a un sufridor ............esperamos que los que vais se lo paseis muy bien ...........
un saludo para todos...
que lastima inma,, espero que no sea por algo malo
bueno pues ya nos veremos el año que viene
 
Buenos y frios dias a todos desde Madrid.Que ganitas tengo ya de que lleguen las navidades para bajarnos al sur y disfrutar de su estupenda temperatura,y de vuestra compañia.Esta mañana a las 6 y media habia 5 grados bajo cero en madrid.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com