LOREN
locuaz
Y que lo digas Antonio, a ver si pasa ya este puñetero año.Y los mantecaos y.......lo que caiga, que ganas tengo de que pasemos de año coño
Y que lo digas Antonio, a ver si pasa ya este puñetero año.Y los mantecaos y.......lo que caiga, que ganas tengo de que pasemos de año coño
Bueno pues la verdad es que cuando te mande el mensaje no le habia comentado que iva ha dar de baja por el trabajo de mi marido.Vaya...
Bueno, entiendo que también doy de baja a el ocurrido.
saludos
Que bien Charli, me alegro un monton que este año si que vengais, dale un beso a Carmen de mi parte y otro para tí.
Buenos dias Amig@s..............espero que paseis un sabado estupendo.
saluda a manu y alvaro de nuestra parte creo que ya es hora de poder ir a una quedada por es mejor ni mirar para atras ...pero bueno ines lo importante es que despediremos el año una vez en compañia de ustedes
Buena noche a todo el mundo,loren cuando tenemo que paga lo sufridores,un saludo.
que lastima inma,, espero que no sea por algo maloBuenas noches sintiendolo mucho,muchisimo tenemos que darnos de baja ,damos paso a un sufridor ............esperamos que los que vais se lo paseis muy bien ...........
un saludo para todos...
Buenas noches, casi en el toque de campana, ingreso realizado. Esperamos que podamos vernos en fin de año.
loren poquita gente pero gente de pu........... Madre, gente estupenda.
buenos dias
YA LLEGO LA NAVIDAD
LA NIEVE CUBRE LOS PARQUES
Y OTRA VEZ LAS CAMPANAS
YO ME VUELTO A EQUIBOKAR
JO LO CUARTOS NO SE VALE
I DEJARE DE FUMAR
NO FRECUENTARE LOS BARES
AÑO NUEVO VIDA NUEVA
PERO ESTA NOCHE VIEJA
SACA YA ESA HIERBA BUENA
cancion de melendi
Melendi Ya llegó la navidad - YouTube
Buenos y frios dias a todos desde Madrid.Que ganitas tengo ya de que lleguen las navidades para bajarnos al sur y disfrutar de su estupenda temperatura,y de vuestra compañia.Esta mañana a las 6 y media habia 5 grados bajo cero en madrid.