monica mondarina
campista feliz
loren que le has regalado a mªjose?
y cuantos son los que cumples que tampoco seran muchos mujer ¿35? y al final el regalo queeeHola,
imagino que ya estaréis todos en la camita, de todas formas hay dos cosas que me gustaría decir:
La primera es daros a todos las gracias por felicitarme, hoy he cumplido muchos, me entra hasta calor de pensarlo, jajajajaja
La segunda es que quedan
Días.
Anda, tonta, que no seran tantos..............si estas en lo mejorcito, y que la experiencia no nos la quiten que ya quisieran muchas de veinte, sorry Socia, a tí te dejo fuera, je, je, je..............Hola,
imagino que ya estaréis todos en la camita, de todas formas hay dos cosas que me gustaría decir:
La primera es daros a todos las gracias por felicitarme, hoy he cumplido muchos, me entra hasta calor de pensarlo, jajajajaja
La segunda es que quedan
Días.
BUENOS DIAS A TODOS APUNTANOS AL JUBRI A mODESTO Y A NACHO Y BUENDIA A TODOS
Que te estas poniendo Romanticoooooooooooooooooonnnnnnnnnnnn......................que bonitooooooo!!!!!Te parece poco regalo levantarte todos los dias al lado del hombre(o mujer) al que quieres? (capotazo pal Loren)
A ver si es verdad Alejandro y por fin coincidimos, aunque sea para pasar un rato, como en los viejos tiempos, un fuerte Abrazo para tí, Reyes y las Niñas.yo como casi todos los años intentaré ir a haceros una visita
Te parece poco regalo levantarte todos los dias al lado del hombre(o mujer) al que quieres? (capotazo pal Loren)
Muchisimas felicidades Maria Jose,ayer no entre en webcampista y llego un poco tarde.Espero que tuvieras un dia estupendo con toda tu gente.Un besote.
Te parece poco regalo levantarte todos los dias al lado del hombre(o mujer) al que quieres? (capotazo pal Loren)
abra dormido LOREN con lala?. en breve nos enteraremos. habra dormido lala mas calentita de la cuenta?. en el proximo capitulo lo sabremos. bueno mari jose huvo regalo o no?.
Anda, que lo has celebrado muuuuuuuuuuuuy requetebien, pillina, je, je, je...........Pedazo de regalo Antonio.
Lala no se si habrá dormido calentita, yo sí. jajajajajajaja
Pedazo de regalo Antonio.
Lala no se si habrá dormido calentita, yo sí. jajajajajajaja
socia del sabado en casa,porque el tiempo no acompaña mucho jejejeBuenas tardes, como se nota el finde...........pues por aquí lloviendo a mares y esta mañana ha caido tal tromba de agua que media Málaga y en concreot el Centro totalmente inundado.
A seguir disfrutando de sábado........
La verad que es lo que pega, nosotros tambien y tan agustito, y descansando que tambien lo necesitamos............socia del sabado en casa,porque el tiempo no acompaña mucho jejeje