Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin de Año 2012 Zona Andalucía

Hola,

imagino que ya estaréis todos en la camita, de todas formas hay dos cosas que me gustaría decir:

La primera es daros a todos las gracias por felicitarme, hoy he cumplido muchos, me entra hasta calor de pensarlo, jajajajaja

La segunda es que quedan
licor-43-436047.jpg


Días.
 
abra dormido LOREN con lala?. en breve nos enteraremos. habra dormido lala mas calentita de la cuenta?. en el proximo capitulo lo sabremos. bueno mari jose huvo regalo o no?.
 
buenos diad
por sevilla de momento sigue soleado y despejado,tanto que deciamque desde esta noche iva a llover, bueno ya es san viernes, que paseis un buen fin de semana.
 
Hola,

imagino que ya estaréis todos en la camita, de todas formas hay dos cosas que me gustaría decir:

La primera es daros a todos las gracias por felicitarme, hoy he cumplido muchos, me entra hasta calor de pensarlo, jajajajaja

La segunda es que quedan
licor-43-436047.jpg


Días.
y cuantos son los que cumples que tampoco seran muchos mujer ¿35? y al final el regalo queee
 
yo como casi todos los años intentaré ir a haceros una visita
 
Muchisimas felicidades Maria Jose,ayer no entre en webcampista y llego un poco tarde.Espero que tuvieras un dia estupendo con toda tu gente.Un besote.
 
Hola,

imagino que ya estaréis todos en la camita, de todas formas hay dos cosas que me gustaría decir:

La primera es daros a todos las gracias por felicitarme, hoy he cumplido muchos, me entra hasta calor de pensarlo, jajajajaja

La segunda es que quedan
licor-43-436047.jpg


Días.
Anda, tonta, que no seran tantos..............si estas en lo mejorcito, y que la experiencia no nos la quiten que ya quisieran muchas de veinte, sorry Socia, a tí te dejo fuera, je, je, je..............

BUENOS DIAS A TODOS APUNTANOS AL JUBRI A mODESTO Y A NACHO Y BUENDIA A TODOS

Hola Chicos, a ver si hay suerte y al final podeis entrar, un saludo Familias.
Te parece poco regalo levantarte todos los dias al lado del hombre(o mujer) al que quieres? (capotazo pal Loren)
Que te estas poniendo Romanticoooooooooooooooooonnnnnnnnnnnn......................que bonitooooooo!!!!!

yo como casi todos los años intentaré ir a haceros una visita
A ver si es verdad Alejandro y por fin coincidimos, aunque sea para pasar un rato, como en los viejos tiempos, un fuerte Abrazo para tí, Reyes y las Niñas.


Buenas y muy nubladas tardes............
 
abra dormido LOREN con lala?. en breve nos enteraremos. habra dormido lala mas calentita de la cuenta?. en el proximo capitulo lo sabremos. bueno mari jose huvo regalo o no?.


Pedazo de regalo Antonio.
Lala no se si habrá dormido calentita, yo sí. jajajajajajaja
 
fin de año

fin de año

acabo de ver lo de esta quedada, asi que me apunto para este fin de año (de sufridores que vamos hacer no lo habia visto antes) me da alegría ver a rapidita 997, somos 4 adultos y autocaravana. saludos
 
buenas tardes
anoche empezo a llover a las 11 y creo que casi toda la noche, de momento no lleve y a llegado a salir el sol, para nada porque mañana hara buen tiempo.
 
Buenas tardes, como se nota el finde...........pues por aquí lloviendo a mares y esta mañana ha caido tal tromba de agua que media Málaga y en concreot el Centro totalmente inundado.

A seguir disfrutando de sábado........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com