Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2014 anti-crisis en sanlucar ac parking

esperanza buen rato que echamos ayer. yo tambien he pagado alli, asi que me puedes confirmar gracias
 
Buenos dias esta tarde le daremos de baja al compañero Harpafofito saludos y animarse que ya estamos liados como dice mi socia

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Po hoy me han regalao un tinto no sé si será bueno o malo la cuestión que lo reservo para la ocasión ahí va la foto

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
cde7dfb7ebf487f3d2e007d061d2e9d5.jpg


sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Los organizadores y alfonso hemos decidido cerrar la lista de fin de semana a partir de ahora el que se quiera apuntar será kedada completa gracias
 
Hola...Buenas noches..nos gustaría asistir a la quedada para pasar el fin de año con todos vosotros..."si es posible"..somos dos autos y cuatro adultos.....Juan y Many de Algeciras y Nina y Jesús de Torreguadiaro ......nos quedaríamos el fin de semana. un Sl2
 
Hola Nicoro sin problema sin.luz ? Otra cosa has leido la primera pagina como la vamos hacer por eso su nombre anticrisis nos vemos saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
hola...buenas noches..nos gustaría asistir a la quedada para pasar el fin de año con todos vosotros..."si es posible"..somos dos autos y cuatro adultos.....juan y many de algeciras y nina y jesús de torreguadiaro ......nos quedaríamos el fin de semana. Un sl2
hola buenas noches seguro que nos os bais a repentir os prometemos que lo pasareis de escandslo, ya mi socia os apunta. Un sl2
 
He visto que nos has apuntado a la kedada completa......y nosotros solo queríamos el fin de semana, así te lo hacia constar en el primer mensaje........ahora he leido que habeis cerrado la lista de fin de semana...así que sentimos no poder asistir....nos veremos en otra ocasión..... perdonar las molestias...Un Sl2
 
He visto que nos has apuntado a la kedada completa......y nosotros solo queríamos el fin de semana, así te lo hacia constar en el primer mensaje........ahora he leido que habeis cerrado la lista de fin de semana...así que sentimos no poder asistir....nos veremos en otra ocasión..... perdonar las molestias...Un Sl2

Si ayer mismo la cerramos puesto que la Kedada desde un principio esta orientada al fin de año , en otra ocasion sera

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
hola...buenas noches..nos gustaría asistir a la quedada para pasar el fin de año con todos vosotros..."si es posible"..somos dos autos y cuatro adultos.....juan y many de algeciras y nina y jesús de torreguadiaro ......nos quedaríamos el fin de semana. Un sl2
no perdona nicoro pero al poner que queriais a sistir a la quedada para pasar el fin de año con todo s nosotros dabamos por hecho qué era la quedada completa
 
Buenas tardes, deciros aquellos qué no conoce el area , qué el mismo dispones de duchas, bateres, fregaderos y tiene una superficie de parcela de 100 metros cuadrados todo de césped, también dispone de un recintto cerrado.
 
Hola, me podeis apuntar para la kedada completa?, soy de Mérida (Badajoz), con camper y una sola persona, como es normal, con luz, por favor.
 

Archivo adjunto 121525Archivo adjunto 121527Archivo adjunto 121531
Hola nos hemos decidido a hacer esta kedada Jcbm43 y Pureza Camping en Sanlucar
AC Parking.
Los días serán desde el 31 hasta el día 4 de Enero de 2015.
Hemos pensado encargar el plato principal a Hnos Infante de Sanlucar deBarrameda.Nuestra idea es poner un plato principal y cada familia aportara un entremés , su bebida y un postre y sus uvas ya que algunos querrán y otros no.
Nuestro amigo Alfonso para esa noche nos ofrecerá el champan y las bolsas de cotillón.
Cada familia que sepa que entremes llevará que lo diga para tenerlo en cuenta y así tener más variación.
El que vaya llegando llevara su mesa y sus sillas a la carpa y así sucesivamente.
Su menaje lo tendrá que llevar ( cucharas, platos, tenedores y vasos ).
El plato principal será Solomillo a Pedro Ximenez y papas panaeras.
Hemos planteado esta forma de pasar el fin de año llamada ANTI-CRISIS nunca mejor dicho.
Espero que os animéis y después a bailar en la carpa.
El precio de la kedada es:
12 euros con luz
10 euros sin luz
EN EL PRIMER DÍA SE AÑADIRÁ LA FRACCIÓN DEL PLATO PRINCIPAL CUANDO SEPAMOS CUANTO SOMOS.
YA SABEMOS EL PRECIO POR COMENSAL 5 EUROS CADA PERSONA Y LO PAGAREMOS AL PAGAR UN DÍA DE LA KEDADA ES DECIR,
EJEMPLO:4 PERSONAS SIN LUZ SERÍA 10+20 = 30 EUROS


LA FECHA LIMITE DE PAGO SERÁ EL 26 DE DICIEMBRE DE 2014
TITULAR: PROTECOR PUBLICIDAD Y MARKETING S.L
Nº DE CUENTA: ES81 2103 0622 44 0030014143
K. FIN DE AÑO +NICK+EL NÚMERO DE SOLOMILLO

EJEMPLO:K. FIN DE AÑO ,PUREZA CAMPING ,4


30 PARCELAS EN TOTAL


JUEVES 1 ENERO 2015

Descanso del fin de año día de relajación.

VIERNES 2 ENERO 2015

Tiempo libre para poder ir a visitar Chipiona o Sanlucar de Barrameda
Con su gastronomía,bodegas etc.





Por la noche nos reuniremos en la carpa a la operación la tapa, como es tapeo lo haremos de pie para que podamos estar todos en la carpa.

SÁBADO 3 ENERO 2015

Al mediodía Alfonso nos invitara a manzanilla y a un guiso de arroz con chocos en la carpa, lo volveremos a degustar de pie ya que la carpa no da para poder estar sentados y hay que apañarse con lo que tenemos si cupiéramos sin problema ya lo prepararíamos sobre la marcha

Para el bingo de la tarde ya nos
organizaríamos.


DOMINGO 4 ENERO 2015

Por la mañana habrá actividades con Paqui.

Y final de la kedada podremos salir por la tarde.

También podréis llevar las bicis hay un carril bici hasta Chipiona.

Para aquellas familias que quieran acudir y no tengan caravanas en el parking se alquila 3 caravanas a un precio económico (llamar a Alfonso 656970409 )

kedada completa

1 Jcbm43 5 cv desde Dos Hermanas sin luz
2 Pureza Camping 3+1 cv desde Sevilla sin luz PAGADO
3 Jose Manuel El Negro 5 + cv desde Dos Hermanas sin luz
4 KikoyCati 2+2 cv desde Dos Hermanas con luz
5 Loloico4+4 cv desde El Cuervo con luz PAGADO
6 Joaquin el músico 2+1 cv con luz Sanlucar de Barrameda
7 Jump 3+2 ac Don Benito con luz
8 Fernando del Ojo 2+2 ac desde Jerez de la Frontera sin luz
9 Charli 2+1 perrito furgo con luz
10 Karoli61277 2+3 cv desde Jerez de la Frontera sin luz
11 Papa de Mariana 2+1 cv desde Huelva con luz
12 Siriaval 2+2 cv desde Valverde del Camino con luz
13angelinesysamuel 2+ac ? con luz
14 gudi1947 1+camper desde Mérida ( Badajoz) con luz



Fin de semana
Mariquilla 2+2cv desde Dos Hermanas con luz
AntonioyPaqui 2+2 cv desde Sevilla con luz
lolita68 2+ac desde Dos Hermanas con luz PAGADO
sarabarcelona 2+1 cv desde Dos Hermanas con luz
Metallicas 2+1 perrita Lucy cv desde Dos Hermanas con luz PAGADO
Alcala de gra 2+ cv desde Alcala De Guadaira con luz
Focus 2+2 cv desde Los Barrios con luz PAGADO
Moreno 2+2 ac desde Chiclana con luz
Makina de Regaña 3+ ac desde Marbella sin luz PAGADO
Anas, Borja y bitfoot 2 ac desde Jerez de la Frontera sin luz
Rio50 4+ cv desde Jerez de la Frontera con luz
Lolopirata Manuel Seto 2+cv desde Jerez de la Frontera con luz
Jorge 1+2 cv desde Dos Hermanas con luz


LISTA DE ENTREMESES

LOLOICO: mejillones rellenos y chacina
PUREZA CAMPING: langostinos y bocados de jamón
KAROLI61277 : marisco y canapés
JCBM43: pan preñao y pimientos del piquillos rellenos


LISTA DE SOLOMILLOS AL PEDRO XIMENEZ Y PAPAS PANAERAS

LOLOICO...........................................DOS SOLOMILLO PAGADO
PUREZA CAMPING.........................CUATRO SOLOMILLO PAGADO
JCBM43.....,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,CUATRO SOLOMILLO
JOSE MANUEL EL NEGRO...........CINCO SOLOMILLO
KAROLI61277.................................CUATRO SOLOMILLO
LINARES .........................................DOS SOLOMILLO

LOS ORGANIZADORES Y ALFONSO HEMOS DECIDIDO CERRAR LA LISTA DE FIN DE SEMANA A PARTIR DE AHORA EL QUE SE QUIERA APUNTAR SERÁ KEDADA COMPLETA GRACIAS

 
Hola, me podeis apuntar para la kedada completa?, soy de Mérida (Badajoz), con camper y una sola persona, como es normal, con luz, por favor.
HOLA BUENAS NOCHES GUDI GRACIAS POR ELEGIRNOS PARA PASAR EL FIN DE AÑO, PUES SOMOS UN GRUPO MUY ENROLLADOS QUE SEPAS QUÉ TIENE LAS RISAS GARANTIZADAS BAMOS QUE TE BAN ADOLER LOS CARRILLOS DE TANTO REIRTE:Drogar-Laugh(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com