Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fin de año 2015

Primero llamar al camping a ver si hay Bungalow. Después hablamos ok?
 
Buenos días.soy Alfonso y somos nuevos en el mundo del caravaning.tengo un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar.hay alguien que vaya con bebe? Y si es así vais en caravana o en bungalow? Nuestra idea es ir con la caravana.un saludo

Buenas Alfonso con bebe no viene nadie este año pero la mayoria tenemos niños pequeños y por cosas del destino tambien fueron bebes y siempre an ido en caravana, asi si os animais o teneis dudas no os las quedáis.
 
buenos dias a tod@s. todavia no tenemos claro ke podamos asistir a esta estupenda kedada de noche vieja,asike viendo ke las plazas estan justitas preferirnos borrarnos ahora y dejar sitio a otros ke se kieran apuntar.muchas gracias por todo,disculpar las molestias y pasarlo estupendamente.ke seguro asi sera.

neo01 una lastima no poder contar con vosotros.
 
Bueno, pensemos que nada ya estamos a fin de año, ya sabeis que el tiempo nos pasa super rapido, animos que seguro lo volveremos a pasar muy bien, saludos a todos !!
 
Actualizado pagos
 
Bueno pues nos quedan 4 plazas de adulto para el restaurante. A no ser que alguien se de de baja, que espero no pase.

Esto va que va :manosaplausos::iroc::discoteca_2::occasion1::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3:
 
Rhisto cuando puedas añade a Unzatime, 2+2 desde Zaragoza. Ya han hecho la transferencia
 
Actualizado pagos ya esta casi todos.
unas fotos de la excursion a realizar.
 
salto_00.jpg
salto_02.jpg
salto_03.jpg
salto_04.jpg
 
Buenos días a tod@s!!!:hello2:

¿cuántos días son la kdda?

Saludos

La kkd depende de cada uno, a partir del dia 27 esta constituida y iremos llegando, hasta .....cada cual se ira según sus necesidades.
 
El día 15 tenemos que hacer transferencia para la cena, quedan pocos días
 
Yo lo mas seguro que el 28 ya estare por alli, tengo rutas de bici y de andar por la zona para aburrir :yes:
 
Eso paco, preparandonos el terreno
 
Ya estamos todos pagados, ahora a esperar que llegue el día
 
Holas a tod@s,

aunque ya hemos hablado con Cabanillas por teléfono, quiero que veáis que nos hemos apuntado en el último momento. Esto no va como una moto, sino lo siguiente :iroc:. Vamos a hacer la transferencia :walk:corriendo porque nos quedamos sin :clock:. Será un placer volver a veros a los conocidos y por supuesto a los que todavía no conocemos.

Un saludo.
 
Agustín y Eva: muchos besos para toda la family . ¡ Qué lástima que no nos podamos besos ¡ Nos vemos a la próxima :lol:
 
Encantados de compartirla con vosotros familia jcpp65
 
Fantastico, volveremos a coincidir haber si lo pasamos tan bien como en Soria, si se puede pedir con un poquito menos de agua para poder aprovechar mas el tiempo.
Saludos nos vemos pronto.
 
Actualizando participantes de la super cursa btt via verde de los ojos negros....la mas larga de España
 
Fantastico, volveremos a coincidir haber si lo pasamos tan bien como en Soria, si se puede pedir con un poquito menos de agua para poder aprovechar mas el tiempo.
Saludos nos vemos pronto.
Hola familia,
Sobre todo un poco menos de agua. [emoji1] [emoji299] Por cierto, cómo están las naranjas de Alcanar de Henares, buenas no lo siguiente imagino [emoji3] .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com