pues nada apuntanos a mi y a pablosp,ya sabeis cuantos y de donde somos, un saludo.
|
Buenas noches a tod@s, como estais?
Hola Wapa..............pues yo ya retirándome, que aunque mañana descanso quiero irme con Álvaro tempranito a la calle, buenas noches.
...Dile a Alfonse que se echa de menos sus pinceladas en el hilo.que no nos abandone.
Buenas noces a tod@s y que tengais dulces sueños.
Bueno, pues hasta mañana sdq, que sueñes con los angelitos y pasatelo mañana super bien con Alvaro
ya de vuelta de las vacaciones, saluditos juanpues cuando me venga de tarifa a dedicarnos en cuerpo y alma a ese desafio de disfraz, para daros un poquito de mieo, aunque ya con mi cara voy arreglado, jejeje.
pues yo no se si comprarmelo o hacerlo, no se ya ire mirando!!!!!Que sustoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!.................que no voy a dormir esta noche!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso, eso, ponte maquinarte los disfraces.......a ver quien dá más susto si el tuyo................o el mío, je, je, je.....
Hombre compi, gracias por la visita..........un saludo muy fuerte.
Buenas noches a tod@s............
moreno al final entre una cosa y otra no nos llegamos a veros, saluda a maripues nada apuntanos a mi y a pablosp,ya sabeis cuantos y de donde somos, un saludo.
ya estoy mejor esta noche e dormido genial, ya no me molesta,normal cada 2 horas liada con la pastilla dime tuHola Wapa..............pues yo ya retirándome, que aunque mañana descanso quiero irme con Álvaro tempranito a la calle, buenas noches.
...Dile a Alfonse que se echa de menos sus pinceladas en el hilo.que no nos abandone.
Buenas noches a tod@s y que tengais dulces sueños.
Socia, espero que mañana estés mejorcita, te llamo.
Hola Wapa..............pues yo ya retirándome, que aunque mañana descanso quiero irme con Álvaro tempranito a la calle, buenas noches.
Buenas noces a tod@s y que tengais dulces sueños.
Bueno, pues hasta mañana sdq, que sueñes con los angelitos y pasatelo mañana super bien con Alvaro
Hemos llegado hace un ratín del Mercadillo, hemos ido con Belén, !!!!!!!!QUE CALOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!...........nos íbamos a deshidratar.
ya de vuelta de las vacaciones, saluditos juan
pues yo no se si comprarmelo o hacerlo, no se ya ire mirando
moreno al final entre una cosa y otra no nos llegamos a veros, saluda a mari
ya estoy mejor esta noche e dormido genial, ya no me molesta,normal cada 2 horas liada con la pastilla dime tu
Me alegro que estes mejorcita, no hay nada como descansar...............y yo no sé, sabes que a Manu le gusta hacer los disfraces e improvisar, bueno tenemos tiempo.....aunque yo quisiera de lo que tengo en mente, je, je, je,......
Buenas tardes a tod@s........
BUENAS TARDES CHICAS: SON TAN AMABLES DE APUNTARNOS A ESTA MARAVILLOSA KEDADA,2 ADULTOS+2 NIÑOS + cv DESDE CORDOBA.ESPERO QUE POR ESA FECHA NO TENGA PROBLEMAS DE ASISTENCIA POR MOTIVOS LABORABLES,CRUZAREMOS LOS DEDOS.SALUDOS DESDE CORDOBA MORUNA.
La maquina esta preparada...........
Cordobes Moruno, yo tambien los cruzaré.... a ver si tenemos suerte y coincidimos en ésta tambien, jejeBUENAS TARDES CHICAS: SON TAN AMABLES DE APUNTARNOS A ESTA MARAVILLOSA KEDADA,2 ADULTOS+2 NIÑOS + cv DESDE CORDOBA.ESPERO QUE POR ESA FECHA NO TENGA PROBLEMAS DE ASISTENCIA POR MOTIVOS LABORABLES,CRUZAREMOS LOS DEDOS.SALUDOS DESDE CORDOBA MORUNA.
Hola Belen, me alegro mucho de leerte, dale un fuerte abrazo a D. Miguel. un besito guapa.Manu, hijo¡¡¡ vaya maquina de cortar más fisna que te has buscado........¿La manejas bien?. Bueno, a mi no me da miedo, así que a ver si quedamos y me ayudas a perfilar una idea que tengo....
haber que veo por hayHemos llegado hace un ratín del Mercadillo, hemos ido con Belén, !!!!!!!!QUE CALOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!...........nos íbamos a deshidratar.
Me alegro que estes mejorcita, no hay nada como descansar...............y yo no sé, sabes que a Manu le gusta hacer los disfraces e improvisar, bueno tenemos tiempo.....aunque yo quisiera de lo que tengo en mente, je, je, je,......
Buenas tardes a tod@s........
Hola Belen, me alegro mucho de leerte, dale un fuerte abrazo a D. Miguel. un besito guapa.
Buenas tardes, veo que aquí la cosa se va animando.....creo que debería ir pensando en algún disfraz.
Ver el archivos adjunto 50741
jajajajaja
buenas tardes
veo que mi socia esta en todo
Eli, daras una pistita de que va tu disfraz, verdad?
tu me das envidia, mucha, de la mala, porque me parece que sigues por ahí...¿O no?. Le daré el besito de tu parte guapo¡¡