yo les ayudo en todo lo que pueda
muchas gracias agustin
Muy bien Wapa, ya me iba a preparar la cena para Álvaro, ¿ y tu finde?Buenas noches a tod@s, como estáis?
por dios Eli,,,,,,,jajajajaaa que no e escribito bien ,.............queria decir que ¡¡ NO ¡¡ despertara a la niña .............jajjaaaaaaaaaaaa por diosssssssssss
que el sueño alimenta ¡¡¡..
Muy bien Wapa, ya me iba a preparar la cena para Álvaro, ¿ y tu finde?
..................alimenta, pero muuuuuuuuuuuuuucho, je, je, je................¿cómo estás Torbellino?
Aqui con mi tita aaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡q que es mu apaña ¡¡¡...........saludos a tosssss de parte de ella ¡¡
Muy bien Wapa, ya me iba a preparar la cena para Álvaro, ¿ y tu finde?
..................alimenta, pero muuuuuuuuuuuuuucho, je, je, je................¿cómo estás Torbellino?
Belen, queremos Monica y yo poner la programacion completa esta semana que entra, estamos ultiamando con Jose Antonio dos Actividades Nuevas que nos han encantado..................hasta que no esté todo cerrado con los profesionales correspondientes, no adelantamos nada, preferimos esperar unos dias mas, para estar más seguras y que no haya cambios a última hora...............¿impacienteeeeeeeeee?????????
Esperando poder asistir te pido que me apuntes a los sufridores. A ver que pasa si podemos al final. Un abrazo y saludos.
Hola Ines, pues descansando un rato, que hemos estado trabajando en la parcela esta tarde, y con el calor tan horrible que hace por aquí, es trabajo ha sido el doble. Y tu que tal?
Esperando poder asistir te pido que me apuntes a los sufridores. A ver que pasa si podemos al final. Un abrazo y saludos.[/QUOTE
Jose Antonio me alegro que os hayais apuntao a ver si nos vemos,un saludo pa Marisol
Vaya, como haya hecho el mismo calor que aquí, no se como habeis tenido ganas de hacer nada al aire libre. ¿Que habeis sembrado? jejejje, lo mismo nada...
Tú, qué como Nadia................mimada por su Tita, je, je, je..........me voy ya a hacer la cena, chaooooooooooooo
Esperando poder asistir te pido que me apuntes a los sufridores. A ver que pasa si podemos al final. Un abrazo y saludos.[/QUOTE
Jose Antonio me alegro que os hayais apuntao a ver si nos vemos,un saludo pa Marisol
agustin ,estoy flipando en colores .jajajajaa valla pecha de dormi te as pegao esta tarde ¡¡¡.............jajjajajaaaaa ¡¡¡ si señor ¡¡¡
......Hola Belen, no hemos sembrado nada, hemos puesto tela asfáltica alrrededor del garaje para que no entre agua cuando llueva jejejejeje.
Muchas gracias. A ver si hay suerte y no se tuerce nada.
SIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Y por que sale esto morado?
Bien primo¡¡.......cuanto me he acordado de vosotros este fin de semana¡¡.........
Joooooooooooo si que lo siento. Cachisssssssssssss.
Esperando poder asistir te pido que me apuntes a los sufridores. A ver que pasa si podemos al final. Un abrazo y saludos.
Hola Ines, pues descansando un rato, que hemos estado trabajando en la parcela esta tarde, y con el calor tan horrible que hace por aquí, es trabajo ha sido el doble. Y tu que tal?
SIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Y por que sale esto morado?
Bien primo¡¡.......cuanto me he acordado de vosotros este fin de semana¡¡.........
vale,pues parece que as vuelto ¡¡ ..jajajaaaaaaaa
Ines sabes que todavia no e visto ninguna foto de nadia ,si es por su máma mandame un privado ,si no ,no pasa nada ¡¡¡.............
Hola Belen, no hemos sembrado nada, hemos puesto tela asfáltica alrrededor del garaje para que no entre agua cuando llueva jejejejeje.
Ah, pues el dia era estupendo para andar trajinando con tela asfáltica, si señora.
No me explico como salió antes morado, estoy tratando de hacerlo otra vez y no me sale.
Que no te empeñes....bienvenida al Club, je, je, je.................Belen, esta mañana me he hecho en una hora la bufanda morada, ha quedado muy bonita, le metí 9 puntos, aunque me hubiera gustado un pelín más larga, me pasaré por la mercería a comprar la del volante chico pero cogeré dos madejas.
mira que la colge en el hilo de los andalucesvale,pues parece que as vuelto ¡¡ ..jajajaaaaaaaa
Ines sabes que todavia no e visto ninguna foto de nadia ,si es por su máma mandame un privado ,si no ,no pasa nada ¡¡¡.............
que trasnochadora hija
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.![]()
![]()
![]()
Pues me alegro un montonazo...................a aver, si achuchaillos cabemos muchos más, un abrazo muy fuerte para tí y otro para Marisol.
Pues ya cenaitos, luego dirá mi Socia que vaya horas de cenar, je, je, je..... Manu llegó tambien de la ruta y comida motera, así que ya medio tirados en los sofás y tan agustito.
Es que te lo estamos contagiando, ja, ja, ja..............Mónicaaaaaaaaaaaaaaaaa otra que se hace morada, je, je, je....
Sí, volví, bueno, pues te lo mando ahora por correo, pero creo que Eli la puso.
mira que la colge en el hilo de los andaluces