Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Pues aki estamos trankilitos, que no nos a dao tiempo a preparar nada, todo a ultima hora. Por cierto, es mi novia, su hermano y la mujer, jejeje. Saluda al trufero de mi parte.

Hombre. pero cuanto tiempo sin leerte, como estáis? Dice tu hemano David que recuerdos.

Yo de mis dolores muy bien, aqui los tengo todos conmigo¡¡.
Me alegro de que Manu ya este mejor, que eso duele mucho, tanto como un parto.......eso si, tiene de bueno que luego no te dan un niño.

Hoy he comprado una cosa monisima para poner aún más bonita mi caravana (menos mal que es grande, porque le voy a poner de tó¡¡)

Pues por aquí aun no han traido nada, salvo hoy en carrefour que han traido calabazas naturales, para cortarlas como en EEUU,

Hola makina,Soy Paco ya no me llama fernando 284, me llama Pacomat,a te dijo que apunte a mi mati e de los potres tarta alo 3 chocolate,un saludo,a se me ovildaba mañana ire a ingresa el dinero porque tengo el banco muy lego.

Hola Paco, como estáis? Dale besos a Mati, al niño y para ti de la familia auror@.

Pues gracias a Dios estamos muy bien, no nos podemos quejar,jeje. Dile a mi hermano que si van a ir a Alcalá. Y da recuerdo a toda la family.

Muchas gracias, Tu hermano lo está pensando, porque aun no sabe si se viene con nosotros o se va a Antequera, así que hasta que no se aproxime más la fecha esta dudando.

Yo de mis dolores muy bien, aqui los tengo todos conmigo¡¡.
Me alegro de que Manu ya este mejor, que eso duele mucho, tanto como un parto.......eso si, tiene de bueno que luego no te dan un niño.

Hoy he comprado una cosa monisima para poner aún más bonita mi caravana (menos mal que es grande, porque le voy a poner de tó¡¡)

Tú vas a por el primer premio, je, je, je................pues yo tambien he comprado alguna cosa más........espero que nos salga lo que queremos hacer.

Pues aki estamos trankilitos, que no nos a dao tiempo a preparar nada, todo a ultima hora. Por cierto, es mi novia, su hermano y la mujer, jejeje. Saluda al trufero de mi parte.
Que confusion mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, habrá sido el ESPIDIFEN, que me tiene to loca, bueno de todas maneras les das un beso mu grande a las chicas y les dices que tengo ganas de verlas de nuevo y a Kepacha tu veras lo que haces o un BESITO o lo que más te apetezca ja ja ja . Yo le daré recuerdos a Trufo cuando lo vea

Que confusion mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, habrá sido el ESPIDIFEN, que me tiene to loca, bueno de todas maneras les das un beso mu grande a las chicas y les dices que tengo ganas de verlas de nuevo y a Kepacha tu veras lo que haces o un BESITO o lo que más te apetezca ja ja ja . Yo le daré recuerdos a Trufo cuando lo vea

que cualquiera se equivoca ¡¡¡.....Pero no es por nada ,ay que ver eeee............ ¡¡¡¡ jijijiiijijii.....:inocente:

Bueno pues hechancole un vistacillo así por encima al almanaque, os diré que nos quedan:

numero_civico_15.jpg
Días para rejuntarnos, esto está ahí ya jejejejeje.

Pues por aquí aun no han traido nada, salvo hoy en carrefour que han traido calabazas naturales, para cortarlas como en EEUU,

Es que aqui hay mucho guiri, y mucha tienda de guiri, aunque solo he comprado una cosa, lo demás es todo fabricación casera.

Tú vas a por el primer premio, je, je, je................pues yo tambien he comprado alguna cosa más........espero que nos salga lo que queremos hacer.

Yo tambien espero que me quede como quiero¡¡¡ no se que va a resultar de todo esto....

Buenas noches, somos amigos de juanhobby, Kepacha y nachooo, y nos gustaría asistir, seria nuestra primera Webcampada y seriamos 2 adultos + 2niños en tienda de campaña, y también somos de Estepona. Gracias y un saludo.

Oju ¡¡ que alegria yo en cambio no tengo nada ...tendre que ir a la ciudad del sol a ver si tengo suerte ¡¡¡aqui tampoco ahy na ¡¡

O hacerlo tu misma¡¡
Ya te digo, solo he comprado una cosa, porque no sabía como hacerlo y de casualidad lo he encontrado hecho.

Bueno pues hechancole un vistacillo así por encima al almanaque, os diré que nos quedan:

numero_civico_15.jpg
Días para rejuntarnos, esto está ahí ya jejejejeje.

!!!!!!!!!!!!!!!!15 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!....................¿¿¿¿SÓLOOOOOOOOOOOOOOO??????
Es que aqui hay mucho guiri, y mucha tienda de guiri, aunque solo he comprado una cosa, lo demás es todo fabricación casera.

Yo tambien espero que me quede como quiero¡¡¡ no se que va a resultar de todo esto....
!!!!!!Que curiosidad tengo!!!!, aunque nosotros tampoco esperamos defraudar, Manu es un mákina ideando decoración, je, je, je......

Buenas noches, somos amigos de juanhobby, Kepacha y nachooo, y nos gustaría asistir, seria nuestra primera Webcampada y seriamos 2 adultos + 2niños en tienda de campaña, y también somos de Estepona. Gracias y un saludo.
Pues bienvenido y te apunto ya.............esperamos que entreis junto a Juan y Kepacha y podais venir, un saludo.

O hacerlo tu misma¡¡
Ya te digo, solo he comprado una cosa, porque no sabía como hacerlo y de casualidad lo he encontrado hecho.
Eso mismo digo yo, bueno nosotros teníamos muchas cosas de otros años, porque Halloween llevamos unos cuantos años celebrándolo y pasándolo muy bien, pero Manu para el Diseño de la decoración de la Caravana lo ha hecho él, ya sabes es tan mañoso como tú.

buenas noches,ingresado el dinero en la recepcion del camping,ya nos faltan menos dias,un saludo para todos.
Genial, ahora mismo te confirmo en el Listado, gracias y un saludo muy fuerte.

Bueno pos ya estoy por aquí otra vez, claro, me imagino que ya estareis durmiendo pero bueno, mañana a primera hora lo leeis . Voy a buscar un chistecillo como os dije antes:

En la aduana....
Un matrimonio decide viajar a New York de vacaciones, ya que el marido
hablaba inglés perfectamente. En la aduana, haciendo los trámites, el
empleado le preguntaba, lógicamente en inglés.

- Buenos días señor, ¿me entrega su documentación y la de su esposa?

- Aquí las tiene, caballero.

La mujer, como no entendía nada, le pregunta.

- Mi amor, ¿qué ha dicho?

- Me ha pedido los papeles
.

El empleado de la aduana vuelve a preguntar.

- ¿Tienen algo que declarar?

- No, absolutamente nada.

Nuevamente la esposa.

- ¿Que dice ahora, cariño?

- Que si llevamos algo que tengamos que declarar.

Continúa el empleado con unas preguntas.

- ¿De dónde vienen ustedes, señor?

- Somos españoles.

Nuevamente insiste la mujer.

- Cariño, ¿qué ha dicho?

- Pregunta de dónde venimos.

El empleado entonces comenta:
>
- ¡España! Estuve unos días allí hace tiempo. Magnífico pais,
estupendo clima y buenísima gastronomía,aunque tuve una experiencia un
tanto negativa. Conocí a una mujer que era insoportable, no me dejaba
en paz, no paraba de hablar, era lo más pesado que he conocido en mi
vida, hablaba y hablaba, como una cotorra. Además, tuve sexo con ella,
el peor sexo de mi vida.

- ¿Qué ha dicho, cielo?

- Que te conoce.

bueno pos ya estoy por aquí otra vez, claro, me imagino que ya estareis durmiendo pero bueno, mañana a primera hora lo leeis . Voy a buscar un chistecillo como os dije antes:

en la aduana....
un matrimonio decide viajar a new york de vacaciones, ya que el marido
hablaba inglés perfectamente. En la aduana, haciendo los trámites, el
empleado le preguntaba, lógicamente en inglés.

- buenos días señor, ¿me entrega su documentación y la de su esposa?

- aquí las tiene, caballero.

la mujer, como no entendía nada, le pregunta.

- mi amor, ¿qué ha dicho?

- me ha pedido los papeles
.

El empleado de la aduana vuelve a preguntar.

- ¿tienen algo que declarar?

- no, absolutamente nada.

nuevamente la esposa.

- ¿que dice ahora, cariño?

- que si llevamos algo que tengamos que declarar.

continúa el empleado con unas preguntas.

- ¿de dónde vienen ustedes, señor?

- somos españoles.

nuevamente insiste la mujer.

- cariño, ¿qué ha dicho?

- pregunta de dónde venimos.

el empleado entonces comenta:
>
- ¡españa! Estuve unos días allí hace tiempo. Magnífico pais,
estupendo clima y buenísima gastronomía,aunque tuve una experiencia un
tanto negativa. Conocí a una mujer que era insoportable, no me dejaba
en paz, no paraba de hablar, era lo más pesado que he conocido en mi
vida, hablaba y hablaba, como una cotorra. Además, tuve sexo con ella,
el peor sexo de mi vida.

- ¿qué ha dicho, cielo?

- que te conoce.

álaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................que malaje de hombre!!!!!!!!, ja, ja, ja.......

© 2004-2025 Webcampista.com