Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Hemos visto un poco tarde la quedada.. pero nos gustaria apuntarnos ,aunque sea para la lista de esperaa.. somos 2+2 cv. los niños de 7 y 3. gracias.
 
Buenos diasss
Ya estoy de vuelta de mis vacaciones, parece que el foro esta mas animado, espero que hayais disfrutado de vuestras vacaciones y ahora a disfrutar de lo que queda del verano, saluditos.

Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que alegría tenerte ya por aquí, qué te he echado de menos, un besazo Wapa, y me alegro de esas buenas vacaciones que habéis pasado.
Hemos visto un poco tarde la quedada.. pero nos gustaria apuntarnos ,aunque sea para la lista de esperaa.. somos 2+2 cv. los niños de 7 y 3. gracias.

Bienvenidos Familia, ahora os incluimos en la Lista de Espera, pero tranquilos, seguro que entráis ya que como siempre se producen muchas bajas de última hora y habrá plazas, os pedimos que sigáis el Hilo en la medida de lo posible para comunicaros cualquier novedad, un saludo.



Buenas tardes............
 
Buenas noches¡¡¡
Por favor apuntarnos a la lista de espera de parcelas: Nick.-CACHORRITOS: 2 adultos más + 1 niña de 6 + 1niño de 2 + 1 caravana. Somos de Arroyo de la Miel- Benalmádena (Málaga)

Un saludo
 
Hola. Soy "canija hermano" y ya tengo mi propio Nick como nos comentasteis.
En nuestro caso somos 2 adultos y 2 niñas (5 y 7 años), y tenemos muchas ganas de participar en el camping si queda hueco.
Gracias!
Saludos.
 
Buenas tardes, la edad de mis hijos es 14 y 10 . Salu2 a tod@s.

Muy buenas noches, gracias por el apunte, ahora lo actualizo, un saludo.

Buenas noches¡¡¡
Por favor apuntarnos a la lista de espera de parcelas: Nick.-CACHORRITOS: 2 adultos más + 1 niña de 6 + 1niño de 2 + 1 caravana. Somos de Arroyo de la Miel- Benalmádena (Málaga)

Un saludo

Hola Compi, bienvenidos a la Webcampada, como ya les he apuntado a todos los compañeros de la Lista de Espera, siempre hay bajas llegando la fecha, así que seguro que no habrá problemas en que entréis en el Listado final, por lo que os pedimos que sigáis el Hilo por si os tenemos que comunicar cualquier novedad, saludos.

Hola. Soy "canija hermano" y ya tengo mi propio Nick como nos comentasteis.
En nuestro caso somos 2 adultos y 2 niñas (5 y 7 años), y tenemos muchas ganas de participar en el camping si queda hueco.
Gracias!
Saludos.

Perfecto, ha sido rápido, ahora modifico tus datos e incluyo las edades de tus niñas, gracias por la ayuda, un saludo.
 
Nota importante: todos los compañeros y amigos que esteis interesados en los bungalows o mobilhome os pedimos que os pongais en contacto con el camping lo antes posible y digais que perteneceis a la Webcampada Halloween y alli debereis dar una serie de Datos que os pediran, registrando así toda la información que necesite el Camping para hacer firme vuestra Reserva, ellos nos confirmaran la misma para actualizarla en el Listado de asistencia en Bungalows.

INFORMAROS TAMBIEN QUE LAS MASCOTAS ESTAN ADMITIDAS EN LOS BUNGALOWS
 
El Importe del Pago esta vez lo diferenciaremos por tipo de Familia y su Número de Componentes.

-UNIDAD FAMILIAR FORMADA UNICAMENTE POR DOS INTEGRANTES:
8 Euros.

-UNIDAD FAMILIAR FORMADA POR CUATRO O CINCO INTEGRANTES:
12 Euros.

Como hemos indicado antes es un Pago Obligatorio, No Optativo, el cual se realizará en efectivo en Recepción a la llegada al Camping; teniendo el Listado definitivo de los Participantes y ya instalados
os entregaremos los Organizadores una PULSERA identificativa
de la Kedada para que así podais formar parte de todo y nosotros teneros indentificados.

Tenemos disponibilidad en el Camping de varias zonas para realizar las Actividades y Fiestas; Contaremos con una Zona de Merendero-Carpa que la Dirección del Camping reforzará con el alquiler de los Materiales necesarios para ello y así en esa zona de la Carpa podremos estar resguardados del todo contra toda posible inestabilidad en el tiempo, es una de las muchas medidas que han decidido tomar para ayudarnos al máximo en esta Webcampada y colaborar en ella en todo lo que les hemos pedido, algo que les agradecemos al máximo, ......La zona del Merendero es un sitio perfecto para las Fiestas ya que dispondremos exclusivamente de este espacio para nosotros durante toda la Webcampada.

También damos las
GRACIAS al AYUNTAMIENTO DE LA CARLOTA
que tras pedírselo, nos cederá durante el fin de semana un Escenario para la realización de las Fiestas de Halloween.
 
NOTA IMPORTANTE: Como en las anteriores Webcampadas, los Monitores precisan saber las edades de vuestros hijos, ya que están preparando diferentes juegos y ginkanas para saber organizar bien los Grupos, agradecemos vuestra colaboración.
 
!!!Hemos cambiado de escenario, de tierras gaditanas a bellas tierras cordobesas, se nos une en la organización nuestro amigo jesús y su mujer tere...........hemos llegado con mucha fuerza, muchas ganas de conseguir que difruteis a tope de este fín de semana, de pasar muuuuucho miedo, de reirnos hasta no poder más; traemos de nuevo, talleres infantiles, clases de baile, concursos, premios, regalos, sorteos, sorpresas, queremos que nuestros niños sean otra vez los protagonistas de cada momento y todo ésto con vuestra complicidad; queremos empezar una nueva etapa en este camping que nos ha abierto sus puertas de par en par, mil gracias a jesús y a la dirección del camping por todo lo que se lo estan currando; sabemos que es muy complicado superar todo lo anterior pero queremos conseguirlo y sobre todo, lo más importante, desconectar del día a día, haceros sentir especiales y hacer de la carlota nuestro pequeño mundo donde vivir y disfrutar de la gran fiesta del terror hasta no poder más!!!


¿nos acompañais en esta nueva locura?


-talleres infantiles, nuestro clásico concurso de calabazas y vamos a hacer las bolsas para el truco y trato de por la tarde; para los mas mayores, ginkanas y juegos juveniles

-concurso de petanca por grupos

-clase de
zumba
para tod@s.....!!!!todos a bailarrrr!!!

-concurso de postres especial halloween

-concurso de decoración especial halloween.

-truco y trato infantil halloween.....estaremos esperando con muchas chuches en nuestras instalaciones la llegada de todos los niños que iran por todo el camping acompañados por los monitores ,!!!cómo van a disfrutar!!!!

-fiesta infantil y concurso de disfraces de halloween, con premios y trofeos para los mejores amenizada por el grupo "carpe diem".


-fiesta para mayores especial halloween, concurso adulto y juvenil disfraces de halloween, con premios, regalos y trofeos para los mejores y amenizada por el grupo gaditano "carpe diem".

!!!!¿os lo vais a perder?!!!!!!...no dejeis que os lo cuenten.......os esperamos!!!!!
 
Buenos diasss
Que calor pega por sevilla, socia gracias yu me alegro de ver el hilo tan animado y tanta gente que nos quieren acompañar en la kedada.
Pasad un estupendo dia,saluditos.
 
Buenos dias socia y todos los que esteis por ahí, la verdad es que como tú muy contenta de que tantos compañeros quieran compartir esta locura terrorífica con nosotros, que nos gusta una fiestaaaaa!!!!!!
 
Hola a tod@s
la edad de mis niños son una niña de 8 años y un niño de 4 años, con muchas ganas de que llegue la kdd y ya pensando en los disfraces ( mis niños quieren disfrazar también a nuestra perrita jajajaja haber lo que sale) un saludo
 
Hola a tod@s
la edad de mis niños son una niña de 8 años y un niño de 4 años, con muchas ganas de que llegue la kdd y ya pensando en los disfraces ( mis niños quieren disfrazar también a nuestra perrita jajajaja haber lo que sale) un saludo

buenos dias, gracias por confirmarlo, en cuanto ines pueda lo notifica, un saludo.
 
Buenas tardes!!! Esto va viento en popa.... jejeje
Las edades....niños de 8 y 1 añico
Deseando que llegue el dia "D"
 
Hola, una pregunta: En mi caso (estoy en espera para parcela) podría optar a Bungalow o Mobile home, o tendría que esperar hasta el 6/10 para ver si han quedado huecos?

Muchas gracias!
 
pongo las edades de mis niños 9 y 1 y medio,ya va quedando menos,mi hijo esta deseando de ir jajaj saludos.
 
Buenas tardes!!! Esto va viento en popa.... jejeje
Las edades....niños de 8 y 1 añico
Deseando que llegue el dia "D"
Hola Wapa, como dices vamos con las Velas extendidas y cogiendo viento a toda vela, je, je, je.............ahora apunto las edades de tus niños, un saludo.

Hola, una pregunta: En mi caso (estoy en espera para parcela) podría optar a Bungalow o Mobile home, o tendría que esperar hasta el 6/10 para ver si han quedado huecos?

Muchas gracias!

Vamos a ver, si realmente quereis ir a Parcela, espérate, veras como se producen bajas, pasa siempre y en ésta más que hay mucha gente apuntada, no te vas a quedar fuera, si prefieres como han hecho otros compañeros pasarse a bungalow por comodidad ya la decisión es tuya, pero veras como no te tendras que esperar hasta el final, un saludo.
pongo las edades de mis niños 9 y 1 y medio,ya va quedando menos,mi hijo esta deseando de ir jajaj saludos.

Muchas gracias por el apunte, ahora los anoto............yo no sé quien se lo pasa mejor si los niños o los mayores, es como volver a la infancia en un finde, ja, ja, ja......

 
Hola Buenas Tardes, soy Tovari, una hija de 17 y un niño de 11. Saludos.
 
Hola chicas tengo unos amigos que quieren ir a la webcampada en bungalow , 2 adultos y 2 niños, cuando llamen al camping ya os diré algo,chicas ya me comentáis algo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola de nuevo. He visto que habéis actualizado la lista pero no me habéis puesto que llevamos perro. No se si este dato es importante. Perdón por la molestias. Saludos.
 
Hola Buenas Tardes, soy Tovari, una hija de 17 y un niño de 11. Saludos.
Muy bien ahora los anotamos, gracias y un saludo.

Hola chicas tengo unos amigos que quieren ir a la webcampada en bungalow , 2 adultos y 2 niños, cuando llamen al camping ya os diré algo,chicas ya me comentáis algo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Wapa, perfecto, los anotamos en el Listado de Bungalows y ya sabes que llamen al Camping mañana, te los dejo ptes., en cuanto se lo confirmen a Eli actualizamos la Reserva, un besazo.

Hola de nuevo. He visto que habéis actualizado la lista pero no me habéis puesto que llevamos perro. No se si este dato es importante. Perdón por la molestias. Saludos.

Ahhhh, no te preocupes, no es importante, pero yo te lo pongo contigo, sin problema, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com