Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

NOTA IMPORTANTE: Como en las anteriores Webcampadas, los Monitores precisan saber las edades de vuestros hijos, ya que están preparando diferentes juegos y ginkanas para saber organizar bien los Grupos, agradecemos vuestra colaboración.
 
Buenos dias... 11 y aroa celebrará su octavo cumpleaños como en años anteriores la noche de halloween, esta ves en una nuevo camping.......
 
Buenas, ya han llamado al camping y han reservado a nombre de j Carlos Chacón Rivero bungalow 2 plazas sin cocina y 2 bebés están apuntados con mi nicj


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas, ya han llamado al camping y han reservado a nombre de j Carlos Chacón Rivero bungalow 2 plazas sin cocina y 2 bebés están apuntados con mi nicj


Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas tardes carmen, ya me a confirmado el camping la reserva, en cuanto ines pueda los confirma en el listado, un beso wapa.

ok..Ines de momento dejanos los dos sólos ..que yo estoy , por la lavor ¡¡ ....si huviese cambios pues sumamos .

Saludos
Buenas tardes inma, gracias por confirmarlo en cuanto pueda ines os lo modifica, saludos.
 
ya necesitais saber las edades de los niños???
no es muy pronto???
los mios tienen 8 y 12

Buenas tardes Compi,

Sabes después de tantas Webcampadas que llevamos hechas hemos aprendido a preparar la cosas con tiempo, y en ésto nuestros Monitores se rigen igual, son muchos niños y diferentes edades y no se debe de dejar para el final, les gusta preparar los juegos con tiempo y así llegado el día nada les pilla por sorpresa y llegar relajados a la kedada, aparte ellos trabajan y estudian y colaboran con Colegios en Fuengirola y Mijas y ya mismo estarán sin casi tiempo libre y deben de aprovecharlo ahora para preparar y ya tenerlo, un saludo.
 
hola buenas noches, vamos a por la lista de espera otra vez ... para q apuntes a otra familia ellos son pedro y M. Carmen tb de umbretes . su nik es COBOS. y son 2+2+ cv , los niños de 10 y 12. muchas gracias . esperando poder disfrutar de esta locura terrorifica :shock:
 
Hola buenas noches somos Pedro y M carmen la otra familia de Umbrete,como somos nuevos no sabíamos como apuntarnos y lola y alberto nos han hecho el favor de apuntarnos gracias a los dos,deseando compartir con vosotros ese fin de semana os deseamos buenas noches
 
hola buenas noches, vamos a por la lista de espera otra vez ... para q apuntes a otra familia ellos son pedro y M. Carmen tb de umbretes . su nik es COBOS. y son 2+2+ cv , los niños de 10 y 12. muchas gracias . esperando poder disfrutar de esta locura terrorifica :shock:

Hola buenas noches somos Pedro y M carmen la otra familia de Umbrete,como somos nuevos no sabíamos como apuntarnos y lola y alberto nos han hecho el favor de apuntarnos gracias a los dos,deseando compartir con vosotros ese fin de semana os deseamos buenas noches


Buenas noches, bienvenidos a tus Amigos, Pedro y Mª Carmen, encantada de que os unáis a esta gran Fiesta del Terror, como les he comentado a todos los compañeros que están en Lista de Espera, os pedimos que sigáis el Hilo lo que podáis, ya que siempre hay bajas por diversos motivos y seguro que podréis entrar en el Listado definitivo, un saludo para las dos Familias.
 
!!!Hemos cambiado de escenario, de tierras gaditanas a bellas tierras cordobesas, se nos une en la organización nuestro amigo jesús y su mujer tere...........hemos llegado con mucha fuerza, muchas ganas de conseguir que difruteis a tope de este fín de semana, de pasar muuuuucho miedo, de reirnos hasta no poder más; traemos de nuevo, talleres infantiles, clases de baile, concursos, premios, regalos, sorteos, sorpresas, queremos que nuestros niños sean otra vez los protagonistas de cada momento y todo ésto con vuestra complicidad; queremos empezar una nueva etapa en este camping que nos ha abierto sus puertas de par en par, mil gracias a jesús y a la dirección del camping por todo lo que se lo estan currando; sabemos que es muy complicado superar todo lo anterior pero queremos conseguirlo y sobre todo, lo más importante, desconectar del día a día, haceros sentir especiales y hacer de la carlota nuestro pequeño mundo donde vivir y disfrutar de la gran fiesta del terror hasta no poder más!!!


¿nos acompañais en esta nueva locura?


-talleres infantiles, nuestro clásico concurso de calabazas y vamos a hacer las bolsas para el truco y trato de por la tarde; para los mas mayores, ginkanas y juegos juveniles

-concurso de petanca por grupos

-clase de
zumba
para tod@s.....!!!!todos a bailarrrr!!!

-concurso de postres especial halloween

-concurso de decoración especial halloween.

-truco y trato infantil halloween.....estaremos esperando con muchas chuches en nuestras instalaciones la llegada de todos los niños que iran por todo el camping acompañados por los monitores ,!!!cómo van a disfrutar!!!!

-fiesta infantil y concurso de disfraces de halloween, con premios y trofeos para los mejores amenizada por el grupo "carpe diem".


-fiesta para mayores especial halloween, concurso adulto y juvenil disfraces de halloween, con premios, regalos y trofeos para los mejores y amenizada por el grupo gaditano "carpe diem".

!!!!¿os lo vais a perder?!!!!!!...no dejeis que os lo cuenten.......os esperamos!!!!!
 
Buenas tardes, me han comentado q tengo q poner la edad de mis hijos, pues bien el mayor 10 años y la pequeña va a cumplir 2, un saludo.
 
Hola : Soy Michelangelo y me gustaria asistir a la quedada en La Carlota .Somos 2 adultos y niño de 17 y niña de 13 años.Un saludo

Se me olvido decir que ire en furgoneta.
 
Buenas tardes, me han comentado q tengo q poner la edad de mis hijos, pues bien el mayor 10 años y la pequeña va a cumplir 2, un saludo.

Gracias Cati por los datos, ahora actualizo, como pasa el tiempo, tu niña ya con dos años, tendré oportunidad de conocerla, saludos.
Hola : Soy Michelangelo y me gustaria asistir a la quedada en La Carlota .Somos 2 adultos y niño de 17 y niña de 13 años.Un saludo

Se me olvido decir que ire en furgoneta.

Bienvenidos a la Kedada, ahora os incluimos en el Listado de Espera, preguntas cuando puedes saber el tener parcela, como en todas las Kedadas se producen bajas de última hora, así que tendrás que seguir el Hilo y en el momento que haya parcela para ti serás avisado, gracias y un saludo.
 
NOTA IMPORTANTE: Os pedimos que en la medida de lo posible, y aun faltando tiempo para la Webcampada, que sigais el Hilo para cualquier novedad que haya que comunicaros, como tambien en el momento de pedir confirmación de Ingresos por cumplir plazo de pago por reservas de plazas o en caso contrario, no Asistencia a la Kedada, nos lo hagáis saber, ya que aunque tenemos esta vez de una Disponibilidad grande en Número de Parcelas, como sabeis, tenemos unos Gastos por Actividades y Animación que debemos preveer para llegar al Presupuesto marcado.
 
NOTA IMPORTANTE: Como en las anteriores Webcampadas, los Monitores precisan saber las edades de vuestros hijos, ya que están preparando diferentes juegos y ginkanas para saber organizar bien los Grupos, agradecemos vuestra colaboración.
 
Buenas tardes, os paso las edades de los peques: 11, 7 y 4 años, un saludito...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com