Mákina de Regañá
Bruja Motera
Datos Actualizados
Buenas tardes inma, gracias por confirmarlo en cuanto pueda ines os lo modifica, saludos.
hola buenas noches, vamos a por la lista de espera otra vez ... para q apuntes a otra familia ellos son pedro y M. Carmen tb de umbretes . su nik es COBOS. y son 2+2+ cv , los niños de 10 y 12. muchas gracias . esperando poder disfrutar de esta locura terrorifica![]()
Hola buenas noches somos Pedro y M carmen la otra familia de Umbrete,como somos nuevos no sabíamos como apuntarnos y lola y alberto nos han hecho el favor de apuntarnos gracias a los dos,deseando compartir con vosotros ese fin de semana os deseamos buenas noches
Buenas tardes, me han comentado q tengo q poner la edad de mis hijos, pues bien el mayor 10 años y la pequeña va a cumplir 2, un saludo.
Hola : Soy Michelangelo y me gustaria asistir a la quedada en La Carlota .Somos 2 adultos y niño de 17 y niña de 13 años.Un saludo
Se me olvido decir que ire en furgoneta.
Hola : Soy Michelangelo y me gustaria asistir a la quedada en La Carlota .Somos 2 adultos y niño de 17 y niña de 13 años.Un saludo
Se me olvido decir que ire en furgoneta.
Somos de BaenaMe podrías indicar desde dónde venis??
Gracias compi.Somos de Baena
Hola Fali, espero que hayais pasado unas estupendas vacaciones y temando un besazo Amigo.Buenas tardes, os paso las edades de los peques: 11, 7 y 4 años, un saludito...
buenas noches mis pequeñas tienen 8 y 5 añitos gracias
Hola buenas me gusta mucho el hilo del tema y como somos nuevos me gustaría me informarnos donde es y en que consiste muchas gracias.
Hola soy nieves de marbella me gustaría apuntarme si hay parcela somos 4 dos adultos y dos adolecente de 17 y 15 gracias