Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Perdon, perdon perdon....................he sido yo, es que anoche entre que llegué de un doblaje de trabajo y encima me pilló un accidente en la carretera casi ni llego y lo hice tan rápido que me lié con los datos.



Alfonso los Bungalows para 2, para 4 y 5 personas y los mobilhome que son los mas grandes tienen cocina y bien espléndida...........luego tenemos las habitaciones que ellos llaman que son pequeños bungalows muy completos pero sin cocina.

Alfonso sí tienen habitaciones los de 5 que son los grandes tiene dos habitaciones grandes y luego en el salon un sofa cama bastante apañado.

Lo mejor es que llameis al Camping y allí ya os daran mas detalles de todas formas yo hice fotos haber si las voy poniendo poco a poco........e alegro un monton que al final os hayais animado a pesar de los kilómetros, y dile a mi Querida Contadora oficial que aunque queda mucho espero leerla en este rinconcito.




.

Gracias Wapa, por la información.
 
Y se me olvidaba dar las gracias tambien a fali(morbat) un forero amigo el realizador del video de presentacion de la kedada, muchisimas gracias fali eres un maquina.


Gracias Eli, ayer se me olvidó de entrar para apuntarme a esta webcampada (falta de costumbre jejeje) pero menos mal que Ines se ha anticipado y nos ha apuntado porque el ritmo que lleva es de quedarse sin parcelas en breve si no ya.
Ojalá que no haya nada raro que me impida ir y poder estar con vosotros que se os hecha de menos, ya llevamos entre pitos y flautas unos pocos años en el dique seco y es horas de quitarle el polvo a la caravana y empezar a salir como en los viejos tiempos. Un beso y dale recuerdos a Joaqui.
 
Ines no veas si hace tiempo que no salimos juntos, he visto que me has apuntado "morbat.......2+2+caravana" y te recuerdo que ahora es "2+3" jajajaja, me has dejado a mi Rafa en tierra.
 
Hola!

Por favor apúntanos somos 2ad+2niños en un bw con cocina. Mañana hablaré con el camping y os cuento.

Me alegro de leeros de nuevo.

Saludos.

Encantada de contar con vosotros de nuevo ahora os incluyo, un saludo.

Hola puedes apuntarnos Pepa ac 4 adultos de marbella y pepe camper 2 adultos marbella
Bienvenidos ahora os sumamos al Listado, y ya sabeis cualquier duda por aquí estaremos Eli, Jesus o yo.

Gracias Wapa, por la información.

Para eso estamos Alfonso.............en lo que podamos ayudar por aquí estaremos.
Ines no veas si hace tiempo que no salimos juntos, he visto que me has apuntado "morbat.......2+2+caravana" y te recuerdo que ahora es "2+3" jajajaja, me has dejado a mi Rafa en tierra.


BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.............................Perdon Amigo Mio, ha sido un lapsus, como tú dices la falta de costumbre de veros en las Kedadas, la última vez erais cuatro, je, je, je, pero vamos que al pequeñajo no lo dejo fuera con el arte que tiene, muchos besos.
 
Buenas noches, Ines te agradezco que me quieras hacer Gaditano esa tierra tan maravillosa, pero tampoco quiero desmerecer a mi tierra manchega, es el Puertollano de la provincia de Ciudad Real,que quien quiera saber mas de el, no tiene que hacer nada mas que preguntar.
 
Buenas noches, Ines te agradezco que me quieras hacer Gaditano esa tierra tan maravillosa, pero tampoco quiero desmerecer a mi tierra manchega, es el Puertollano de la provincia de Ciudad Real,que quien quiera saber mas de el, no tiene que hacer nada mas que preguntar.

Vaya otra metedura de pata, tienes razon, pues de nuevo bienvenido y perdon por el error, una se hace mayor y con lapsus de geografía que pena.......
 
:flores:Caray, Ines, Eli, Jesús, os dais cuenta la cantidad de paginas que hay ya en este foro a las 24 horas de abrir la convocatoria...¿
Es muy buena señal, por algo sera...
 
buenas noches compañer@s!!!!!!!!por si todavia hay hueco

seriamos dos adultos y dos niños 7 y 8 años desde málaga cv
:aplaudir:
 
No te preocupes, no es ninguna metedura de pata, como bien dice Roosje con la cantidad de paginas en tan poco tiempo lo que seria extraño es no tener alguna confusion, gracias.
 
Buenas noches nos podeis apuntar a los Damm, somos 2 adultos 1 niña y cv desde puente genil cordoba, gracias.
 
Buenos dias: Apuntarnos a : Miguel el Gato de Monda ( 2 Adultos+ 2 niños)(Bungalow)
Enrique1967 de Monda ( 3 Adultos+ 1 niño)( Autocaravana)
Pablo Echevarria de Arjona-Jaén ( 3 Adultos ) ( Caravana)
Carmenmari1971: Marbella ( 2 Adultos+ 2 niños)( Caravana)

Muchas Gracias, ya estamos en contacto.


Biennnn, no es que sea interesada pero es que como la sangría de mi Enrique, pocas, je je

:toothy7:
 
:flores:Caray, Ines, Eli, Jesús, os dais cuenta la cantidad de paginas que hay ya en este foro a las 24 horas de abrir la convocatoria...¿
Es muy buena señal, por algo sera...[/QUOTE

La verdad es que estamos muy contentos por el recibimiento, tú ya nos conoces e intentamos armar lo mas grande en cada Kedada..............importante si pretendes tener una webcampada muyyyyyy tranquila esta no es una buena opción, nos gusta el movimiento, la actividad y la Fiesta, lo mas importante y sobre todo junto a Amigos como vosotros.

buenas noches compañer@s!!!!!!!!por si todavia hay hueco

seriamos dos adultos y dos niños 7 y 8 años desde málaga cv
:aplaudir:

Por supuesto que hay hueco, bienvenida.

Buenas noches nos podeis apuntar a los Damm, somos 2 adultos 1 niña y cv desde puente genil cordoba, gracias.

Bienvenidos también familia a esta locura y ya sabeis por aquí estaremos los organizadores para lo que necesitéis.

 
Buenas noches
porfavor apuntar a la familia kelly76 desde cordoba somos 2 adultos y 2 niños con caravana haber si en esta ocasión tenemos mas suerte y podemos asistir gracias
 
No si ya sabemos que de tranquilidad nada, que nos lleváis con la lengua fuera por todas partes, mujer ni un minuto de descanso, no quiero ni pensar en esta kedada, que por desgracia son menos días...
Ainsss


:tongue3:
 
Hola soy nuevo en el foro, apuntanos y ya nos iremos conociendo
gorguel 2adultos+2niños+cv desde villafranca de cordoba
saludos
 
Para mi es demasiado pronto para apuntarme, no me gustaria tener luego que borrarme...ya veré más adelante.
No hay `problema Belen, esta vez no hay problema de sitio y tú siempre tendras un huequecito, un besazo y ya nos contaras, espero que finalmente os animéis.
Maquina corazon te ruego que me anotes ya te lo dije cuando nos vimos please a maru tambien jjajajajajajajjaj

Heyyyyyyyyyy, me parece muy bien que os apuntéis y ya sabeis preparados a bailarrrrrrrrrrrrr!!!!!!, dale un beso a Maru de mi parte.
lo sentimos por las familias del campo de gibraltar, que somos los que nos coje mas lejos y encima este año no tenemos puente como otros años.
por otro lado y al ser un camping mas centrico en andalucia ,lo tendran mas cerca las familias de la zona norte de andalucia y sur de castilla la mancha. asi que seremos muchos y ademas muchos nuevos que no conocen las anteriores de alcala.

No siempre podemos agradar a todo el mundo, pero por mi experiencia y lo saben muchos Amigos me he hinchado de hacer kilómetros por ir a Webcampadas y compartir momentos con los que quieres, la verdad es que cuando una quiere disfrutar muchas veces compensa el palizón, pero todo mi respeto para los que piensan que es mucho tute, a mi es que me va la marcha, je, je, je.....
Buenas tardes a todossssss




gracias Ines ..ya mismo estamos alli..




como estais ?espero Tere este mejor con la pierna ¡¡.... me alegro leerte , pues ,creme que yo no lo siento,es mas estoy asta contenta ,pues ya te puedes imaginar los km ,que nos haciamos,para poder asistir y estar al lado de los compañeros , esta la tengo al lado de casa .....:biggrin: :biggrin: :biggrin: .....la verdad lo siento por ellos ¡¡¡.....y por ti ....jajaaaaaa..

la verdad esta mejor ,mas centrico ,como bien dices ...este año no ay puente ,pero para otros seguro lo abra...

Inma, el tiempo pasa volando...........aunque ahora disfrutemos del verano que es lo que toca.
 
Para mi es demasiado pronto para apuntarme, no me gustaria tener luego que borrarme...ya veré más adelante.

Maquina corazon te ruego que me anotes ya te lo dije cuando nos vimos please a maru tambien jjajajajajajajjaj


Buenas noches
porfavor apuntar a la familia kelly76 desde cordoba somos 2 adultos y 2 niños con caravana haber si en esta ocasión tenemos mas suerte y podemos asistir gracias

Bienvenidos, ahora os incluimos familia, a ver si podeis venir, veréis lo que vais a disfrutar.

No si ya sabemos que de tranquilidad nada, que nos lleváis con la lengua fuera por todas partes, mujer ni un minuto de descanso, no quiero ni pensar en esta kedada, que por desgracia son menos días...
Ainsss


:tongue3:

Je, je, je................prepárate, vas a llegar al domingo pidiendo volver a casa para descansar.................pero anda, tonta, que a ti te va la marcha igual que a nosotras.

Hola soy nuevo en el foro, apuntanos y ya nos iremos conociendo
gorguel 2adultos+2niños+cv desde villafranca de cordoba
saludos

Buenas noches, ahora os incluimos en el Listado y bienvenidos.
 
Perdon, perdon perdon....................he sido yo, es que anoche entre que llegué de un doblaje de trabajo y encima me pilló un accidente en la carretera casi ni llego y lo hice tan rápido que me lié con los datos.



Alfonso los Bungalows para 2, para 4 y 5 personas y los mobilhome que son los mas grandes tienen cocina y bien espléndida...........luego tenemos las habitaciones que ellos llaman que son pequeños bungalows muy completos pero sin cocina.

Alfonso sí tienen habitaciones los de 5 que son los grandes tiene dos habitaciones grandes y luego en el salon un sofa cama bastante apañado.

Lo mejor es que llameis al Camping y allí ya os daran mas detalles de todas formas yo hice fotos haber si las voy poniendo poco a poco........e alegro un monton que al final os hayais animado a pesar de los kilómetros, y dile a mi Querida Contadora oficial que aunque queda mucho espero leerla en este rinconcito.


Oidoooooooooooooooooooooooo!!!!!, y bienvenidos.



Muy bien Familia, ahora os sumamos a la Fiesta, bienvenidos tambien a vosotros.
Buenas noches , no pasa nada cariño , con tanto estrés es normal , un saludo
 
Buenos diasss
Disculpad por no aparecer ayer tarde-noche me encotraba indispuesta, ya hoy es otro dia, saluditos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com