Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2015 La Carlota

Bueno pues comenzamos nueva semana y poquito a poco nos vamos acercando a octubre y con ganas de que llegue el momento de reencontrarnos con tantos Amigos y Compañeros.
 
Nos vamos acercando.......

141616-0804103907.jpg
 
Hola colegas es un placer volver a celebrar haloween con vosotros apuntar a:
Mimor 2+2+cv
barbadillo 2+1+ac
juan de lucia 2+3+ac
alvaroypaula 2+2+cv
amigos de alvaroypaula 2+1
 
Si la verdad es que es muy buen anfitrion, un saludo a ti tambien.
Otro para ti.

Yuuuupiiiiiii y yo sin preparar nada uffff

Pues yo para estas fechas lo tengo mas o menos casi todo preparado, hablo de disfraces pero todavía no lo tengo aunque ya lo tengo claro, un besazo Wapa.

Hola colegas es un placer volver a celebrar haloween con vosotros apuntar a:
Mimor 2+2+cv
barbadillo 2+1+ac
juan de lucia 2+3+ac
alvaroypaula 2+2+cv
amigos de alvaroypaula 2+1

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, sí señor, fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno, pues que os voy a decir que ya sabéis que siempre hay muuuchas bajas por diferentes motivos y al final entramos todos, así que os pedimos que sigáis en la medida de lo posible el Hilo por si os tenemos que comunicar cualquier novedad, también te pido que les digas a tus amigos que deben de entrar en el hilo en los próximos días para comunicar la intención de querer asistir a la kedada, gracias y un saludo.
 
Mañana actualizo los datos e incorporo a los últimos compañeros, hay una incidencia en mi zona con internet y se me queda bloqueado y no me fío.
 
Holaa, que siempre llego tarde, jjjj. Apuntarme por aquí 2+2+Tienda a ver si tenemos suerte y podemos ir con ustedes y pasarlo bomba.
Gracias chicos.
 
Buena tardes, nos gustaría apuntarnos, 2+1+perrita+caravana desde almensilla (Sevilla). Gracias.

Holaa, que siempre llego tarde, jjjj. Apuntarme por aquí 2+2+Tienda a ver si tenemos suerte y podemos ir con ustedes y pasarlo bomba.
Gracias chicos.

Bienvenidos familias, encantada de que queráis compartir esta locura terrorífica con nosotros, y no os preocupéis por esa Lista de Espera, por experiencia siempre hay muchas bajas de última hora y al final nadie se queda fuera, os pedimos que sigáis el Hilo para cuando se produzca la vacante podamos contactar con vosotros para que lo sepáis, un saludo.

 
Por hoy cierro, se va acercando la fecha poquito a poco y es mejor no dejar los preparativos para el final, que luego nos pilla el toro.

Buenas noches.......
 
Buenos días, ya a jueves, como vuelaaaaaa la semana.
Bueno, hemos observado que hay varias familias apuntadas en esta Webcampada y en otra en la misma fecha también, por lo que os damos varios días para confirmarnos por el Hilo o por privado la intención de querer asistir a esta Kedada, si no hay repuesta la misma la tomaremos como un no querer asistir a la Carlota, hay muchos compañeros en Lista de Espera, y aunque falten semanas los Puentes nos gusta a todos programarlos con tiempo; creo que esto es lo correcto y también para los otros organizadores de la otra Webcampada.


Repetimos, la nuestra es Una Webcampada con Gastos de Animación y necesitamos una previsión mas o menos real por lo que os pedimos la colaboración de que si ya sabéis que nos vais a poder asistir nos lo comuniquéis cuanto antes para dar paso a los compañeros de la Lista de Espera cuanto antes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com