Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2015 La Carlota

Yo quiero hacer una pregunta, al final cuanto hay q pagar al día por 2+2 + perro en A.C? Porque en la página primera no me queda claro, es mi primera quedada y no me entero de nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo quiero hacer una pregunta, al final cuanto hay q pagar al día por 2+2 + perro en A.C? Porque en la página primera no me queda claro, es mi primera quedada y no me entero de nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que viene claro pero no me importa confirmartelo 18 euros por dia.


Y animación que se paga ésta en el cam612 euros
 
:discoteca_2:buenas tardes ! confirmo asistencia Inés que he estado algo desconectada ...ya estoy al tanto para cuando tengo que hacer ingreso ..gracias
 
]:discoteca_2:buenas tardes ! confirmo asistencia Inés que he estado algo desconectada ...ya estoy al tanto para cuando tengo que hacer ingreso ..gracias

ok paqui ya ines te confirma cuando entre
 
12€ solo una vez, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jejejeje, sorry, un lapsus.

Sí solo una vez

óleeeeeeeeeeeeee mi Matías, gracias por el cable, Amigo.

:discoteca_2:buenas tardes ! confirmo asistencia Inés que he estado algo desconectada ...ya estoy al tanto para cuando tengo que hacer ingreso ..gracias

Muuuuuuuuuuchas gracias Wapa, ahora te apunto, saludos.

Son 12€ se ha colado un 6 Jajaja

gracias matias :adios:

Socio, me hago mayor, jajajajajaja...........
 
Nota importante: Necesitamos que nos vayáis confirmando la Asistencia a la Webcampada en la medida que podáis hacerlo, aunque falta un poco mas de un mes, tenemos que ir haciendo previsión por los gastos que conlleva, como también acordarnos de los compañeros que hay en Lista de espera y que son bastantes; gracias por vuestra colaboración.
 
CONDICIONES DE ESTANCIA PARA LA KEDADA:

Precio de Estancia por Instalación en el Camping, es de 18€ POR INSTALACIÓN hasta 4 personas y por día, a partir de una quinta se abonarían 5,80€ mas por persona adulta, niños hasta 3 años gratis y de 4 a 12 años 4,50€ por cada día.........
EL PRECIO SE MANTIENE IGUAL ESTANDO UNA NOCHE O MAS.
 
Como siempre tendremos unos gastos en concepto de Animación de ambas Fiestas de Carnaval y de Equipo Monitores contratado para la Kedada, se realizará el Pago por cada Unidad Familiar, no por Instalación y será UN PAGO OBLIGATORIO NO OPTATIVO, y será abonado en efectivo en el mismo Camping.

Queda así la nueva cuota:

-UNIDAD FAMILIAR FORMADA UNICAMENTE POR DOS INTEGRANTES:
8 euros.

-UNIDAD FAMILIAR FORMADA A PARTIR DE TRES INTEGRANTES:
12 euros.

 
Yo confirmo tambien, eso si apurare un poco mas el pago que estamos a fin de mes.

Hola buenos dias a tod@s Ines confirmo nuestra asistencia

Muchas gracias por la confirmación y ahora os anoto, un abrazo.

hola apunta dos adultos, dos niños, una caravana. tambien me gustaria saber si el camping admites perros de mas de 40 kg. gracias
Bienvenido compi, ahora te incluyo y sí, se admiten perros de cualquier raza, con la condición de que deben estar atados y nunca sueltos por el camping, es mas tenemos un compañero Joselola que lleva un perro muy grande pero todo lo que tiene de grande más bueno es.

Un saludo y a seguir el Hilo que espero comunicarte pronto que has entrado en el Listado principal.
 
Buenos días-tardes, poquito a poco vamos acabando septiembre y os aconsejo que empecéis a preparar disfraces y decoración para la Webcampada más terrorífica, ya sabéis, no es cuestión de gastarse mucho dinero sino de darle a la imaginación y a la habilidad.
 
Nota importante: Necesitamos que nos vayáis confirmando la Asistencia a la Webcampada en la medida que podáis hacerlo, aunque falta un poco mas de un mes, tenemos que ir haciendo previsión por los gastos que conlleva, como también acordarnos de los compañeros que hay en Lista de espera y que son bastantes; gracias por vuestra colaboración.
 
Confirmó asistencia, ya sabes que si me apuntó es para ir jijijiji....
A la espera de que la jefa de orden de pago.... Estoy deseando de volver a encontrarme con el foro comanche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com