Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2015 La Carlota

Buenas noche soy cobos para apuntarme 2+2 +cv umbrete gracias un saludo
 
Buenas tardes makina y compañía. ..que no sois poco. , apuntarnos para repetir en esta quedada, y volver a pasarlo de miedo. 2+1+caravana. Un saludo. ..nos vemos pronto
 
Buenas, en cuanto ines pueda os apunta y gracias por querer uniros a nosotros en esta fiesta de hallowen.
Acabo de hablar con ines que a su vez habia hablado con manolo, gerente del camping la carlota y nos amplia a 150 parcelas ,asi que por lo pronto no hay lista de sufridores jeje
 
Buenas, en cuanto ines pueda os apunta y gracias por querer uniros a nosotros en esta fiesta de hallowen.
Acabo de hablar con ines que a su vez habia hablado con manolo, gerente del camping la carlota y nos amplia a 150 parcelas ,asi que por lo pronto no hay lista de sufridores jeje

Que bien socio, es que no queremos dejar a nadie fuera.........oleeeeeeeeeee que bien lo vamos a pasar!!!!

Preparando sorpresas nuevas!!!!!
 
Se nota que estamos en tiempo de vacaciones jeje. Pues a disfrutar todos
 
Buenos días Jesús y a tod@s, después de un estupendo fin de semana volvemos al día a día, porque a mi todavía me queda un poco mis vacaciones.........con el deseo que de quienes comencéis hoy las vuestras las disfrutéis a tope y recarguéis las baterías al máximo.
 
CONDICIONES DE ESTANCIA PARA LA KEDADA:

Precio de Estancia por Instalación en el Camping, es de 18€ POR INSTALACIÓN hasta 4 personas y por día, a partir de una quinta se abonarían 5,60€ mas por persona adulta, niños hasta 3 años gratis y de 4 a 12 años 4,10€ por cada día.........
EL PRECIO SE MANTIENE IGUAL ESTANDO UNA NOCHE O MAS.

-Disponibilidad final de: 150 Parcelas


NOTA IMPORTANTE:
Informar que la Dirección del Camping respetará el mismo precio de las Parcelas, a aquellos Compañeros que deseéis venir más días de los previstos a la Webcampada, o menos.

 
attachment.php
 
-En el Precio de los Bungalows nos han aplicado un 20% descuento sobre las Tarifas del 2015, siempre que sea el fin de semana completo, dejando así los precios muy atractivos:

-HABITACIÓN-MINI BUNGALOW PARA 2 PERSONAS SIN COCINA......
39€ UNA NOCHE.

-HABITACIÓN SUPERIOR-MINI BUNGALOW PARA 2 PERSONAS SIN COCINA......
49€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 41,65€/NOCHE.

-BUNGALOW STANDAR O MOBIL HOME PARA 2 PERSONAS ...........
59€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 50,15€/NOCHE.

-BUNGALOW STANDAR O MOBIL HOME PARA 3- 4 PERSONAS...........
85€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 72,25€/NOCHE.

-CABAÑA DE MADERA 2 PERSONAS.........69 UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 58,65€/NOCHE.

-CABAÑA DE MADERA 3-4 PERSONAS.......95
€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 80,75€/NOCHE.


-SUPLEMENTO POR QUINTA PERSONA: 15€/NOCHE.


-MENORES DE 3 AÑOS NO PAGAN NADA NI EN ACAMPADA NI EN BUNGALOWS.


-SE ADMITEN MASCOTAS EN LOS BUNGALOWS-MOBIL HOMES.


NOTA IMPORTANTE:
Los Compañeros que vayáis a alquilar Mobil Home, Cabaña o Bungalow, debéis de poneros en contacto con el Camping para realizar la Reserva del mismo y registrar vuestros datos, es imprescindible este paso ya que si lo hacéis es como si la Reserva no existiera.
 
Contaremos con una Zona de Merendero-Carpa que la Dirección del Camping reforzará con el alquiler de los Materiales necesarios para ello y así en esa zona de la Carpa podremos estar resguardados del todo contra toda posible inestabilidad en el tiempo, es una de las muchas medidas que han decidido tomar para ayudarnos al máximo en esta Webcampada y colaborar en ella en todo lo que les hemos pedido, algo que les agradecemos al máximo, ......La zona del Merendero es un sitio perfecto para las Fiestas ya que dispondremos exclusivamente de este espacio para nosotros durante toda la Webcampada; el Camping nos ceden algunas mesas y sillas para nuestro uso.

También damos las
GRACIAS al AYUNTAMIENTO DE LA CARLOTA
que tras pedírselo, nos cederá durante el fin de semana un Escenario para la realización de las Fiestas de Halloween.

 
Yo empiezo el dia 1, pero a trabajar jeje.
Bueno despues de un paron te alegra volver a empezar, ya vendrán las vacaciones
 
Yo empiezo el dia 1, pero a trabajar jeje.
Bueno despues de un paron te alegra volver a empezar, ya vendrán las vacaciones

Felicidades jesus te lo mereces ......ala, ala a currar que otros nos iremos de vacas por ti, je je je.....me alegro me alegro pero muuuuuucho socio.
 
Muy buenos días, ya en martes y con muuuuuuucho calor, uffffff demasiado..........vamos a por el día de hoy, último de junio, ayyyyyyyy que ya muchos os vais de vacaciones, a disfrutarlas.
 
Gracias ines e inma, lo unico es que tengo un vicio y como mi nuevo jefe me lo quiera quitar lo reviento, las webcampadas jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com