Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2015 La Carlota

¡Ea, pues ya nos hemos registrado!. Tenemos caravana desde hace 7 años (desde que nació mi niña chica) y hemos visitado muchos campings pero nunca nos habíamos apuntado a una KEDADA. Nos han contado lo bien que se pasa. Estamos deseando ir a alguna. Mi marido, mis dos niñas y yo disfrutaremos seguro. Gracias. ¡ Nos vemos !.:fiesta::fiesta:

Buenas noches Familia, y bienvenidos a esta Webcampada y al Foro, estoy encantada que os estrenéis con nosotros, veréis lo bien que lo pasáis y el ambiente tan bueno y sano que hay, la gran Fiesta del Terror donde está prohibido aburrirse; ahora os incluyo y ya sabéis preparados para disfrutar.
 
Hola a todos, podéis contar con nosotros 2+2+CV y con Apacheco 2+2+CV.

Bienvenidos también para vosotros, encantada de que queráis compartir este Puentazo de Miedo con todos nosotros, ahora mismo os sumo al Listado y os pedimos que sigáis el Hilo en la medida que podáis para poder comunicar cualquier novedad y estéis enterados de todo.

 
Pues por hoy cerrando y me apetece dejar una reflexión a estas horas que he leído y me ha gustado muuucho..........

130414.es.jpg


.........A descansar.......
 
Hola a todos, como estais me imagino que fresquitos no? Jeje
Que bien con el fresquito que hace en hallowen, pero bueno tambien hay que pasar el verano y disfrutarlo
Bienvenidos a los nuevos que nos acompañais
 
CONDICIONES DE ESTANCIA PARA LA KEDADA:

Precio de Estancia por Instalación en el Camping, es de 18€ POR INSTALACIÓN hasta 4 personas y por día, a partir de una quinta se abonarían 5,60€ mas por persona adulta, niños hasta 3 años gratis y de 4 a 12 años 4,10€ por cada día.........
EL PRECIO SE MANTIENE IGUAL ESTANDO UNA NOCHE O MAS.

-Disponibilidad final de: 150 Parcelas


NOTA IMPORTANTE:
Informar que la Dirección del Camping respetará el mismo precio de las Parcelas, a aquellos Compañeros que deseéis venir más días de los previstos a la Webcampada, o menos.
 
Con la colaboracion especial de: nuestro querido Christian y el Grupo Musical Gaditano "Carpe Diem", con muchas ganas de hacernos pasar una Fiesta de Halloween inolvidable.


El maravilloso Equipo de Monitores y Animadores :
"LOS LACASITOS" formado por : Laura, Elena, Noemí, Alvaro V., Álvaro N., Carolina y Alba......(y colaborando con ellos, Jesús e Inés)

 
Como siempre tendremos unos gastos en concepto de Animación de ambas Fiestas de Carnaval y de Equipo Monitores contratado para la Kedada, se realizará el Pago por cada Unidad Familiar, no por Instalación y será UN PAGO OBLIGATORIO NO OPTATIVO, y será abonado en efectivo en el mismo Camping.

Queda así la nueva cuota:

-UNIDAD FAMILIAR FORMADA UNICAMENTE POR DOS INTEGRANTES:
8 euros.

-UNIDAD FAMILIAR FORMADA A PARTIR DE TRES INTEGRANTES:
12 euros.

Contaremos con una Zona de Merendero-Carpa que la Dirección del Camping reforzará con el alquiler de los Materiales necesarios para ello y así en esa zona de la Carpa podremos estar resguardados del todo contra toda posible inestabilidad en el tiempo, es una de las muchas medidas que han decidido tomar para ayudarnos al máximo en esta Webcampada y colaborar en ella en todo lo que les hemos pedido, algo que les agradecemos al máximo, ......La zona del Merendero es un sitio perfecto para las Fiestas ya que dispondremos exclusivamente de este espacio para nosotros durante toda la Webcampada; el Camping nos ceden algunas mesas y sillas para nuestro uso.

También damos las
GRACIAS al AYUNTAMIENTO DE LA CARLOTA
que tras pedírselo, nos cederá durante el fin de semana un Escenario para la realización de las Fiestas de Halloween.

112009d1402339826-webcampada-halloween-2014-la-carlota-cordoba-merendero-fiesta.jpg
 
Muy buenas tardes, espero que estéis viviendo a tope este comienzo de verano, a mi me toca todavía trabajar pero contando los días para irme de vacaciones......
saltardefeliz_2.jpg
 
Buenas tardes a todosssssssss

Gracias ines e inma, lo unico es que tengo un vicio y como mi nuevo jefe me lo quiera quitar lo reviento, las webcampadas jeje

jjjjjjjj


Ines ,Jesus con vuestro permiso ,cuelgo el acceso en este hilo entre otros ,ya que creo esto se deve saber .me da que somos muchos los que tenemos anuncios en Internet para vender algo ..

entrar y leer vais a flipar


http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=81283&p=2059961#post2059961


lo unico que espero ,que pueda evitar que aunque solo sea 1 no caiga ..
 
Muy buenas tardes, ya a mitad de semana, como vuelan los días, y yo contándolos para que llegue ya agosto, que ganitassssssssss!!!!!
 
De donde venis javi. Es lo que le faltara a ines para incribiros y gracias
 
Bueno nosotros para hacer más corta la espera nos hemos venido al parking niño de oro en chiiona y aunque no me crean los sevillanos y cordobeses estamos arrecios de frio jii
 
Buenos dias

Solicitaríamos apuntarnos seriamos 2+2+cv (6+5)

Gracias

Bienvenidos Familia y gracias por querer acompañarnos, como te dice mi Compañero y Socio en la Organización de la Kedada Jesús, nos podrías facilitar saber desde dónde vienes, un saludo y ya sabes cualquier cosa por aquí estaremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com