Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2015 La Carlota

Buenas noches soy Paqui agradecer a Ermuy y a Sebastia( encargado área chipiona)nos hayan dado la oportunidad de contar con mi familia para este reality nunca mejor dicho ..también agradecer a Maribel y Antonio su sencillez y calidez para no estar nerviosa delante de una cámara y a todos los amigos del área que coincidimos por hacer que se viera reflejado lo que es para mi ser campista...la libertad..la convivencia ..el compartir y el buen rollo ...hasta pronto ,sois geniales!
 
Buenos dias!!!

Me encanto todo todo, y vosotros mas.

Lo hicisteis genial, Inma, Ines, Auroro, Ermuy Chapeque...........en fin, todos los que tengo la gran suerte de conocer. Se explico muy bien lo que realmente es el campismo y lo que nos engancha a los que un día nos dio por probarlo, jejejejeje.

Un besito y nos vemos pronto
 
Buenas noches soy Paqui agradecer a Ermuy y a Sebastia( encargado área chipiona)nos hayan dado la oportunidad de contar con mi familia para este reality nunca mejor dicho ..también agradecer a Maribel y Antonio su sencillez y calidez para no estar nerviosa delante de una cámara y a todos los amigos del área que coincidimos por hacer que se viera reflejado lo que es para mi ser campista...la libertad..la convivencia ..el compartir y el buen rollo ...hasta pronto ,sois geniales!

Buenos dias!!!

Me encanto todo todo, y vosotros mas.

Lo hicisteis genial, Inma, Ines, Auroro, Ermuy Chapeque...........en fin, todos los que tengo la gran suerte de conocer. Se explico muy bien lo que realmente es el campismo y lo que nos engancha a los que un día nos dio por probarlo, jejejejeje.

Un besito y nos vemos pronto

Totalmente de acuerdo con las dos, un programa estupendo y por fin han contado la historia como es, debemos de estar todos muy contentos.......!!!!y que guapos salimos!!!!, je, je, je........
 
Muy buenos días, ayer Noche de San Juan, que bien lo pasamos!!!!!!............Felicidades a todos los Juanes y Juanas!!!!
 
attachment.php
 
Bueno pues después de ver el Programa 75 minutos de Canal Sur, donde salimos muchos compañeros y varias Kedadas, quiero agradecer al Equipo de Profesionales de este programa, desde la Directora Beatriz Díaz, Carlos, Maribel, Pepe Márquez, Javier, el trato y como han reflejado en el Programa como somos y como decidimos pasar nuestro tiempo de descanso, ya sea con la familia como de Kedada con los compañeros y amigos; cuando hace varios meses me puse en contacto con la Dirección del mismo para intentar que trataran en algún momento el Campismo, siempre me creó la duda de que mostraran la realidad y no como otras veces una mala versión del Campismo, estoy muy contenta de haber seguido con esto para delante y de que hayamos salido tal y como somos, gente sana con una forma de disfrutar de la vida diferente, ni mejor ni peor que otras, pero con grandes valores y con ganas de vivir la vida a tope y de una forma diferente.
A mi me gusto mucho. Menudas las que montáis y el de la trompeta me imagino que mas de una vez será el que ha marcado la hora de silencio [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Un saludo amigos campistas

Eva
 
A mi me gusto mucho. Menudas las que montáis y el de la trompeta me imagino que mas de una vez será el que ha marcado la hora de silencio [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Un saludo amigos campistas

Eva

Pues ya sabes a apuntarte a cualquiera de las kedadas que están abiertas, que aburrirte no te vas a aburrir, que esto enganchaaaaaa, saludos.
 
la programación en marcha, intentaremos de nuevo traeros muchas sorpresas y haceros pasar un puente inolvidable.


!!!!!os esperamos en la gran fiesta del terror!!!!!!

 
Hola ilium, ya te apunta ines ,solo le va a faltar de donde venis, gracias
 
A nosotros también nos gusto mucho el programa, el ver a tanta gente conocida y como nos lo pasamos.
El de la trompeta es familia nuestra y es la primera wecampada que viene pero seguro que no la ultima jeje
 
Buenas noches
por favor apuntarnos queremos repetir somos dos adultos, dos niños y una perrita con caravana desde Córdoba gracias
 
Buenas tardes apunta porfa con el nik mancefer q es mi esposo somos 2-1 cv un saludo

Buenas noches
por favor apuntarnos queremos repetir somos dos adultos, dos niños y una perrita con caravana desde Córdoba gracias

Bienvenid@s Familias, y me alegro de contar de nuevo con vosotros, gracias por querer compartir esta gran Fiesta, pedazo Puente para disfrutarlo a tope, un saludo.

 
Buenas, nos gustaria que nos apuntaseis a

CHISPA0 Seria tienda 2+2 de Puente GENIL y
DAMM 2+2+cv también de puente genil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com