Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2015 La Carlota

IMG-1123.jpg
 
Hola chicos
Siento decir que nos descolgamos de la lista.
Una lástima.
Espero estar para la próxima.
Gracias.
 
Buenos días, pues ya es mi última entrada, hoy comienzo mis vacaciones y por fín arrancamos AC y hasta dentro de 3 semanas; dejo a mi Socio Jesús solo al frente de toda esta aventura y cuando vuelva actualizaré todos los datos y si hubiera más incorporaciones a la Webcampada.

Los que volveis de vacaciones espero que lo hayáis pasado bien y los que os marchais como yo a disfrutarlas a tope.

Hasta Septiembre.
 
Jesús y yo nos ponemos de nuevo en marcha y junto al equipo humano del camping la carlota y nuestros estupendos monitores y animadores "los lacasitos", preparando juegos, talleres, concursos, fiestas, premios, sorteos, bingo, zumba, música y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de pasarlo de nuevo genial todos juntos.........

-concurso de decoración........
-concurso infantil y de adultos de disfraces..........
-truco y trato........
-taller infantil de maquillaje de fantasía.......
-taller infantil de música y baile.....
-juego nocturno "noche de halloween"
-concurso de postres........
-bingo........
-zumba......
-fiesta infantil y para los papis de halloween, el sábado 31, con la música en vivo de nuestro querido christian y carpe diem!!!!

la programación en marcha, intentaremos de nuevo traeros muchas sorpresas y haceros pasar un puente inolvidable........

!!!!!os esperamos en la gran fiesta del terror!!!!!!

!!!!!que no os lo cuenten, no os la podéis perder!!!!!

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/10431464_10205154016389641_879271210411594381_n.jpg?oh=70f04ad39cbbc65aa6e25f27457d5496ó
e=5618662E
 
Buenos dias de nuevo apuntar a nuestros amigos
aureana 2+2 autocaravana de jerez
krilin2+2 cv de jerez
Rociojerez 2+2 autocaravana de jerez tb.
gracias
 
Buenas tardes se que es un poco tarde pero si queda algún hueco la familia BELCANTO cv+ 2 adultos y 3 pekes.

Buenos dias rosahv desde alhaurin de la torre cv+2adultos +3pekes

Buenos dias de nuevo apuntar a nuestros amigos
aureana 2+2 autocaravana de jerez
krilin2+2 cv de jerez
Rociojerez 2+2 autocaravana de jerez tb.
gracias

Últimas actualizaciones antes de dejar Fronteras Españolas, bienvenidos y ya os incorporo en el Listado.


Sociooooooooooooooooooooooooooo adióssssssssssssssss!!!!!!!
 
Buenos días a todos. Confirmamos nuestra asistencia. Muchas gracias
 
]Me despido hasta septiembre, abriendo Lista de Espera, mil gracias por la Acogida que le habéis dado a la Webcampada.

Huy mi socia el marron que me ha dejao jaja. bueno quiero que disfruteis mucho de vuestras vacaciones y que vuelvas con las pilas cargadas
 
RocioJerez me pide que confirme su presencia, tiene su ordenador de vacaciones forzosas... . Gracias
 
Franmapada;2077331]por motivos de trabajo me retiro de esta, un saludo.

ok franmapada y gracias por avisar. para la proxima sera
 
RocioJerez me pide que confirme su presencia, tiene su ordenador de vacaciones forzosas... . Gracias

deacuerdo krilin,en cuanto vuelva ines os confirma
 
Muy buenas noches desde portugal......socio lo haces muyyyy bien, equipazo que somos.

Cuando vuelva de las vacaciones actualizaré datos......un besazo jesus.
 
Mákina de Regañá;2078505]Muy buenas noches desde portugal......socio lo haces muyyyy bien, equipazo que somos.

Cuando vuelva de las vacaciones actualizaré datos......un besazo jesus.

Bueno regular, ya sabes que no soy muy fino con esto de las teclas jeje.
Bueno ines a disfrutar.

SiriavalBuenasss, de vuelta de vacaciones.

Como estais por aqui??

Hola sirivial, pues bien, me imagino que tus vacaciones bien también no??
A mi me ha tocado este año de quedarme de guarda aqui jaja.
Bueno ya nos vemos un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com