Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2015 La Carlota

Sii xq el segundo bungalow d 2 personas esta cogido x booking,a nombre d mi sobrina(m. Luisa morales ojeda)xq x el camping ya no kedaban bungalows para 2 personas,pero vienen conmigo ella y su novio.
Gracias

Tiene que estar inscrito a traves nuestra se tiene que poner en contacto con el camping directamente para dar los datos para incorporarla a esta webcampada ......te ruego que se lo digas a tu sobrina.

Yo la incorporare al listado cuando el camping me lo confirme
 
Buenas tardes Ines, por fin ya me he sentado y he podido hablar con el camping y ya he hecho el pago con tarjeta, deberes hechos, ya mismo nos vemos
 
Buenas tardes Ines, acabo de hacer el pago al camping con tarjeta, por fin deberes hechos ya mismo nos vemos un saludo!!
 
Buenas tardes Ines, por fin ya me he sentado y he podido hablar con el camping y ya he hecho el pago con tarjeta, deberes hechos, ya mismo nos vemos

Buenas tardes Ines, acabo de hacer el pago al camping con tarjeta, por fin deberes hechos ya mismo nos vemos un saludo!!

Muchas gracias a los dos, y ahora toca ultimar disfraces, chuches, adornos...........un saludo familias.
 
buenas tardes.....realizada reserva y pago via telefonica en el camping......ya queda menos para estar otra vez por alli.......
 
Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago por el importe total de nuestra estancia completa en el Camping en concepto de Reserva, habrá tres formas diferentes de poder hacer dicho Pago:

1-A traves de un Ingreso en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.

2
-Por Transferencia
en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del Importe total de la Estancia.

3-
Por Tarjeta de Crédito o Débito, (ESTA OPCIÓN ES MUY RECOMENDADA POR LA DIRECCIÓN DEL CAMPING Y LA MÁS RÁPIDA, SEGURA Y CONFIRMADA EN EL MOMENTO)
directamente por teléfono llamaremos al Camping para realizar el pago de la Reserva por el importe total de la Estancia, nos realizaran el cobro a la tarjeta en el momento facilitando la numeración de la tarjeta via teléfono, sin costo alguno adicional, y confirmando en el mismo momento la reserva.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping para realizar el ingreso por reserva donde habrá que rellenar los datos siguientes:

1.
Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia:
W.HALLOWEEN+NICK
3. Banco Unicaja y Nº Cuenta: ES94 2103 0835 22 0030001427

Titular:Aparcamientos Serrano S.L.


-Último Plazo límite Del Pago por Reserva
Parcela el Domingo 25 de Octubre.


-Último Plazo límite del Pago por Reserva de
Bungalows el Domingo 25 de Octubre.


NOTA IMPORTANTE:
UNA VEZ REALIZADO EL PAGO, LA PERSONA QUE RESERVA DEBE DE LLAMAR AL CAMPING Y PROPORCIONAR A Mª LUZ LOS SIGUIENTES DATOS DE LA PERSONA QUE REALIZA DICHA RESERVA Y DE SUS ACOMPAÑANTES MAYORES DE 14 AÑOS:

-NOMBRE Y APELLIDOS
-DNI
-FECHA NACIMIENTO
-FECHA EXPEDICIÓN DNI (día en el que se hizo el dni, no el día que caduca)
-MATRÍCULA DEL VEHÍCULO Y CARAVANA O AUTOCARAVANA


SI TODOS LOS PASOS SOLICITADOS SON LLEVADOS A CABO Y SON CORRECTOS, NO FALTANDO DATOS, LA ENTRADA AL CAMPING SERÁ DIRECTA, SIN NECESIDAD DE PASAR POR RECEPCIÓN, SIENDO LA LLEGADA MUY ÁGIL Y SIN ESPERAS;
LAS ACTIVIDADES SERÁN COBRADAS EN VUESTRAS MISMAS PARCELAS O BUNGALOWS POR EL PERSONAL DEL CAMPING.
 
Buenas, Rocíojerez me pide que os comunique que han pagado mediante transferencia. Ellos no pueden entrar en el foro ahora. Muchas gracias
 
Buenas, Rocíojerez me pide que os comunique que han pagado mediante transferencia. Ellos no pueden entrar en el foro ahora. Muchas gracias

Me lo acaba de comunicar el Camping como que debe ponerse en contacto con ellos para facilitarles los datos para finalizar reserva, es importante, gracias.
 
Buenas de nuevo. Rociojerez ya ha avisado al camping. Ahora hace falta que se apunten a sus dos hijos. Ellos son dos adultos y dos niños. Es por lo de las actividades de los niños. Gracias
 
Hola, he hablado con el camping, si a mi hija se le ha quitado el resfriado, lo pagare el martes!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Pero que biennnnnnnnnnn, si señor manualidades familiares, un 10 familia.

Buenas de nuevo. Rociojerez ya ha avisado al camping. Ahora hace falta que se apunten a sus dos hijos. Ellos son dos adultos y dos niños. Es por lo de las actividades de los niños. Gracias

Jesús galocha( pagado)

Buenas tardes !!pago realizado!nos vemos prontitoo!

Buenas tardes, familia TOP CHEF PAGADO....ya queda menos. Un saludo

Hola, he hablado con el camping, si a mi hija se le ha quitado el resfriado, lo pagare el martes!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Mañana hablaré con el Camping, a ver mañana las vacantes que quedarían mañana a las 12 de la noche y hay una larga lista de espera, esa decisión nos la tienen que consultar a Jesús y a mi, no es decisión del Camping......espero que se ponga buena y podáis asistir finalmente.

buenas tardes ines ingreso echo nos vemos en nada un saludo

buenas noches ya hemos realizado nuestro pago al camping nos vemos el sabado por la mañana y a divertirse :hello-bye:

Hola buenas noches, ya hemos realizado el pago al camping llegaremos el sábado. Nos veremos pronto. Chao

Darme unos minutos para actualizar todos los datos nuevos.
 
Damos la bienvenida al Listado Principal a:

57. Blakis................2+2+CV.......Torremolinos(Málaga)

Tienes hasta el miércoles 28 para realizar el ingreso en concepto de reserva.
 
Les informamos a los siguientes compañeros, de los que no hemos recibido ninguna confirmación o no de asistencia, a pesar de los mensajes, que les quedan 24 horas para realizar el ingreso en concepto de reserva:

11. perez.........................2+2+CV........................Sevilla
14. Mohino........2+2+CV...............Palma del Río(Sevilla)
15. mimor..........2+2+CV...........................................????
21.
PATXI............2+1+CV..........................Linares(Jaen)
28. Pilatero............2+2+CV....................................Sevilla
31. barbadillo..................2+1+AC...............................????
32. hugogol..............2+1+CV.................................Málaga

33. PabloSP....3+1+AC...San Pedro de Alcántara(Málaga)
35. pelusona26.........2+1(10)+TIENDA......Utrera(Sevilla)
36. Raquel-Juanito.2+1+perrito+CV.D.Hermanas(Sevilla)
37. Valme...............2+1+AC......................................?????
39. pumuky75.......2+2+CV....................................Sevilla
40. amigos de alvaroypaula......2+1+CV.........................????

51. rolling..........2+2+CV............Dos Hermanas(Sevilla)
58. alvaroypaula........2+2+CV...................................????

71. eosuna............2+2+CV..........Dos Hermanas(Sevilla)
73. javivi ac.........2+2+CV.....................................Sevilla

84. juan de lucia................2+3+AC............................????
91. EL COMETA...................2+2+AC..........................???
93. paco719.........................2+2+CV..........................Sevilla
94. gus995..........................2+3+CV...........................Sevilla
[SUB][SUP]
[/SUP][/SUB]
96. thelmasena...........1+1+CV..........Los Barrios(Cádiz)
97. kelly76...........2+2+perrita+CV...................Córdoba
98. CHISPAO..2+2+TIENDA.......Puente Genil(Córdoba)
99. DAMM.........2+2+CV.............Puente Genil(Córdoba)
102. tanger007................2+2+perro+CV...........................???
104. CINTAMSA.......2+CV............Dos Hermanas(Sevilla)
105. EvaReyes......2+2+CV..........Dos Hermanas(Sevilla)
113. javiymaripaz...........2+2(5-6)+CV.....................????
116. Manuel Lola............2+2[8-13]+CV.................Huelva
132. Er Canijo.....2+1+CV...........Mairena del Alcor(Sevilla)
139. Montse33.........................2+2+CV..........................???
145. Alpacofito..................2+2+CV.........................Sevilla


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com