Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2015 La Carlota

Hola buenos días, Inés.
Para el tema del fútbol, ¿hay que apuntarse el viernes o el mismo sábado se pueden apuntar los niños?.
Deseando que llegue el finde, uuuufffffffffff que semanita más larga....
:clock::clock::fiesta::hello-bye:
 
Madre mía! Unos que vamos desde tierras manchegas entre tantos del sur.tendremos qué llevar un par de quesos manchegos!!!Estamos deseando que llegue el viernes!!,
 
Ummm queso manchego y vino, maridaje perfecto


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas noches, última recta final en la organización de esta Webcampada estos dos días muy intensos para mi Socio y para mí, y es el momento de dar las GRACIAS a los Organismos y Empresas que han colaborado con nosotros con la aportación de tantos regalos, Nuestro AGRADECIMIENTO a:

-AUTORIDAD PORTUARIA DE LA BAHIA DE ALGECIRAS (gracias a la ayuda de nuestra Amiga y compi Nuria-NURMAR75)
-CONCEJALIA DE TURISMO DEL AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS
-SURCARAVANING
-CENTRO COMERCIAL COSTA MIJAS
-SUPERCOR Y TIENDAS CORTE INGLES FUENGIROLA
-DEPORTES ALCALÁ
-AYUNTAMIENTO LA CARLOTA
-BELROS DE MIJAS.



Encantada de poder colaborar con vosotros, además son regalitos...
A ponerse las pilas, algo tenemos que ganar... ESE BINGO, ESE BINGO, HEY, HEY...
Porque el fútbol y el padel no es lo mío... Jijijiji.
 
Madre mía! Unos que vamos desde tierras manchegas entre tantos del sur.tendremos qué llevar un par de quesos manchegos!!!Estamos deseando que llegue el viernes!!

Alesei te adeguro que no habra problemas, pero de todos modos te aceptamos lo del queso jaja
 
Hola buenos días, Inés.
Para el tema del fútbol, ¿hay que apuntarse el viernes o el mismo sábado se pueden apuntar los niños?.
Deseando que llegue el finde, uuuufffffffffff que semanita más larga....
:clock::clock::fiesta::hello-bye:

No hace falta, allí mismo sobre la marcha se apuntan con los Monitores y yo también con muuuuuchas ganas!!!

Madre mía! Unos que vamos desde tierras manchegas entre tantos del sur.tendremos qué llevar un par de quesos manchegos!!!Estamos deseando que llegue el viernes!!,
Ummmmmmmmmmmmmm, que ricooooo, yo quierooooo!!!!!!

Sol y 22º para el Sábado y el Domingo! :sol:

http://www.eltiempo.es/la-carlota.html

PD: Menos mal que Inés ha llamado a Maldonado!!! :distracted:

Pues si te digo la verdad, nos toca de cerca a mi familia, es el Padrino de mi Sobrino Sergio, así que ya sabes le he pedido que mejore el tiempo y dicho y eso, jajajajaja......
 
Buenas tardes a todos, aunque llevo mucho tiempo registrado en vuestro foro, esta es la primera vez que escribo. Este fin de semana también estaremos nosotros por la Carlota, animados por unos amigos que van de bungalow, mi pregunta es si podemos unirnos a la quedada que estáis organizando y si tenemos que sacarnos la tarjeta de webcampista para poder beneficiarnos de los precios.
Como ya os he dicho esta seria la primera vez que nos apuntariamos a una quedada, desde que tenemos caravana, hace ya cuatro años.
Gracias de antemano y saludos.
 
Buenas tardes a todos, aunque llevo mucho tiempo registrado en vuestro foro, esta es la primera vez que escribo. Este fin de semana también estaremos nosotros por la Carlota, animados por unos amigos que van de bungalow, mi pregunta es si podemos unirnos a la quedada que estáis organizando y si tenemos que sacarnos la tarjeta de webcampista para poder beneficiarnos de los precios.
Como ya os he dicho esta seria la primera vez que nos apuntariamos a una quedada, desde que tenemos caravana, hace ya cuatro años.
Gracias de antemano y saludos.
Pues se me han dafo de baja hoy 2 familias por tener a los niños malos asi que ponte en contacto con el camping para reservar y pagar yo paso nota ahora mismo para que os scepten el pago y bienvenidos
 
Buenas, somos novatos en esto, acabamos de hablar con el camping La Carlota y nos han comentado lo de la quedada del grupo. No sé si aún podemos apuntarnos o ya es demasiado tarde. Gracias
 
Hola , creo que no podre asistir, tengo a mi padre ingresado en observación en el hospital y seguramente lo dejen ingresado mañana, he hablado con el camping me han dicho que no hay problema que me devuelven el dinero, le he dicho que mañana le daría la contestación al medio día. Desde que se lo ha dicho a mi hija no ha parado de llorar, tenia mucha ilusión y encima se había comprado su propio disfraz. Mañana te lo confirmo.
Un saludo.
 
Madre mía! Unos que vamos desde tierras manchegas entre tantos del sur.tendremos qué llevar un par de quesos manchegos!!!Estamos deseando que llegue el viernes!!

Alesei te adeguro que no habra problemas, pero de todos modos te aceptamos lo del queso jaja

No te pases FOCUS, que el queso es muy indigesto para coger la pala... jijijiji
 
ok, gracias. Ya esta reservado.
Mi nombre es Julio e iré con mi familia Marta mi mujer y Javier y Laura mis niños

Ya nos vemos allí, saludos
 
Hola , creo que no podre asistir, tengo a mi padre ingresado en observación en el hospital y seguramente lo dejen ingresado mañana, he hablado con el camping me han dicho que no hay problema que me devuelven el dinero, le he dicho que mañana le daría la contestación al medio día. Desde que se lo ha dicho a mi hija no ha parado de llorar, tenia mucha ilusión y encima se había comprado su propio disfraz. Mañana te lo confirmo.
Un saludo.

Vaya, espero que se mejore y no tenga que quedarse ingresado, y sí, por la devolución no hay problemas nunca en este Camping, están bien claras las condiciones y en esto el Camping es muy serio, lo dicho espero que mañana me digas que podeis ir finalmente, sobre todo por tu hija, un saludo familia.

ok, gracias. Ya esta reservado.
Mi nombre es Julio e iré con mi familia Marta mi mujer y Javier y Laura mis niños

Ya nos vemos allí, saludos

Pues Encantada Julio y será un placer conocerte a ti y a tantos compañeros nuevos que vienen a esta Kedada, un saludo.


Que me gusta ver esa carita, lo que más disfruto es como se lo pasan los niños, me sale la niña que llevo dentro y lo disfruto con ellos a tope.
 
Buenas, somos novatos en esto, acabamos de hablar con el camping La Carlota y nos han comentado lo de la quedada del grupo. No sé si aún podemos apuntarnos o ya es demasiado tarde. Gracias

Llama al Camping mañana a primera hora e indicar que habéis contactado conmigo, Inés, y a realizar el pago, cubrís otra baja.
 
Mañana sin falta por la tarde pondré el Listado definitivo y finalizado para la WEBCAMPADA.


MIL GRACIAS A TODOS DE NUEVO POR QUERER ACOMPAÑARNOS ESTE HALLOWEEN, AHORA SOLO QUEDA DISFRUTARLO A TOPE, LOS NIÑOS Y LOS PAPIS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com