Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2015 La Carlota

La mía
a661b56de18ee83e006855ba2f9aefe7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros tambien estamos aqui, no sabiamos lo de las quedadas que haciais y hemos coincidido con Antonioymerce que estan aqui tambien por la web, a la próxima que podamos iremos con todos vosotros :)
PD: Alguien tiene algun remo de sobra?
 
Jaja, pero la direccion del camping tiene a gente por aqui abajo vigilando las instalacciones que todo este bien, y con rastrillos canalizando el agua, un 10 para el camping...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De vuelta a casa, pero con un sabor estupendo de un fin de semana inolvidable. Gracias a la organización, Inés cada vez te lo curras mejor.
 
La familia pacomila ya en casa, y como siempre agradecer a los organizadores el gran esfuerzo para que todo salga bien,.
Muchas gracias por todo y nos vemos en la proxima.
 
Buenas tardes, familia Marcarmen ya en casa desde ayer.
Gracias a los organizadores por su esfuerzo y dedicacion, ha estado todo genial, lo hemos pasado muy bien.
Nos vemos en la próxima.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, ya de vuelta en casa, lo hemos pasado muy bien, todo estupendo y por supuesto gracias a los organizadores por todo. Saludos y hasta la próxima.
 
Buenas tardes ya en casa la familia cobos se lo a pasado de miedo gracia a esos organizadores,monitores , al camping en general y a todas las familias asistida un saludo y esperando al año que viene

Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk
 
despues de 10 horas de viaje de vuelta:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:....ya de vuelta en casa.....otra vez gracias por curraros estas quedadas y al personal por las ganas de pasarlo bien.......nos vemos en la proxima......
 
gracias a ines,jesus,los respectivos monitores y al camping carlos III muy atento el camping con el tema de la lluvia canalizando,limpado,ect.... un 10 a todo.
un fin de semana muy muy agradable y divertido y un placer de conocer a muchos foreros,que decir que de vuelta a casa mis hijos y nosotros nos hemos quedado con ganas de mas,todo a estado perfecto y que gran comilona el sábado al mediodía,vamos todo a estado muy bien.
enhorabuena a todos por el gran labor que habéis realizado para que los demás disfrutemos de vuestro esfuerzo en realizar una kdd tan grande.
muchas gracias.
 
Fantástica organización, fantástica kedada, fantástica la gente que he conocido y la demás también. Gracias.


De ooooooolé.
Hasta la próxima.
Hora y acuarto de camino tranquilito y ya en casa.
Espero que todos lleguemos a casa sin contratiempos. Buen viaje de vuelta
 
La familia perlasdelmar acaba de llegar a casa, gracias por todo y con pena de no haber podido conocer a mucha gente, un gran abrazo a nuestros vecino y gracias a la organización, muy buen trabajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, la familia TOP CHEF en casita desde hace ya rato, Gracias de nuevo a los organizadores por todo el tinglado montado, que tiene mucha faena, y al camping por el trato dado, y alegrarme de haberlo pasado tan bien con los asistentes y el buen ambiente creado. Esperando ya la fecha para la próxima. Un saludo y ahora a descansar. ....
 
Buenas noches, familia diputao en casa sin novedad, una maravilla de kedada, al camping un 10 por su atención y trabajo, a los compañeros otro 10 porque son unos fenómenos, y a los organizadores un 10+10 por su trabajo y la organización de todas las actividades que eso tiene un montón de trabajo, muchas gracias a tod@s.
 
A las buenas tardes! la familia Antonio y Paqui en casa , decir que hemos pasado unos días intensísimos con muy buena gente a nuestro alrededor ,dar las gracias a Inés,Mercedes,Focus y Manuel por su dedicación y trabajo para que todooo funcione correctamente y lo pasemos bomba...:discoteca: y también las gracias al camping por hacer que esto sea posible año tras año como también a los patrocinadores:aplausos:..què contenta están mis niñas con los regalitos ! un placer como siempre disfrutar de los Amigos:3some: los de siempre y los nuevos ..hasta la próxima!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com