Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2015 marjal crevillente (30 de octubre al 1 de noviembre)

Enchufe?. No se a que enchufe te refieres?. Hace ya tanto tiempo que ni me acuerdo.


Jejejejejejejejejeejejejejejejeje. QUE SI HOMBRE. QUE SI. Jejejejejejejejejejejejejejejeje. En el arcón de la caravana va desde entonces y la verdad es que siempre que lo veo me acuerdo de vos.

No te preocupes. Será entregado en mano a su legítimo dueño.
Además que a mi me lo comentastes hace poco
 
Xoma. no me puedo creer que despues de casi 4 años por fin vayamos a conocernos :notworthy: jajajajjajaa.
¿que tal van esos disfracez?:burla:
vamos que no nos queda casi na.
a penas 9 dias :occasion7:
 
Voy voy, claro que voy. Con media pata de palo pero voy.
Efectivamente conoceré a nuevos compis como Zapi, veré a viejos compis y disfrutaré de la cv después de un pequeño parón así que ya hay ganas chavales¡¡¡¡
 
Voy voy, claro que voy. Con media pata de palo pero voy.
Efectivamente conoceré a nuevos compis como Zapi, veré a viejos compis y disfrutaré de la cv después de un pequeño parón así que ya hay ganas chavales¡¡¡¡
bueno nuevo por que no nos conocemos en persona por que por el foro hemos compartido mucho.
desde antes de cambiarte la caravana.
aun recuerdo perfectamente los viajes que diste a murcia a recoger la nueva. y lo bonita que es con esa tapiceria verde jajajaja.
ya tengo ganas de conocerte en persona jajajajaja.
 
buenos dias.:wave:
¡¡¡¡¡¡vamoooooossssss!!!!!
arriba el hilo que nos queda una semana :fiesta:
 
Buenos días!!
Cómo van esos preparativos; disfraces,adornos.....

Venga que nos falta naaaaaa
 
Tengo que llamar al camping para dar los datos, si no me equivoco me faltan los nombres de Tinico, Sayón, Saludyedi, Aaron-Izan,.
Por favor enviármelos en cuánto podáis.
 
Tengo que llamar al camping para dar los datos, si no me equivoco me faltan los nombres de Tinico, Sayón, Saludyedi, Aaron-Izan,.
Por favor enviármelos en cuánto podáis.
Disculpame sr organizador [emoji120] , entre que paso poco por aquí y la cabeza que tengo...[emoji85] [emoji85] [emoji85]

Eduardo Ballesta Gumbau
 
estamos a tiempo de apuntarnos??? no sea que hasta se pueda ir y todo.

para borrarnos siempre lo estamos.
 
Cuando nos queramos dar cuenta estamos con los disfraces puestos jajaja
 
Buenas!!! Se puede?!! Somos una familia de Almería , el mes pasado vendimos nuestra caravana y nos acabamos de comprar un remolque de tercera mano jeje. El caso es que nos apetece " estrenarlo" con vosotros. Estamos a tiempo? Llegaríamos el sábado y nos iríamos el lunes. He leído el hilo y no he visto ningún número de cuenta ni nada...ah! Serían 2 adultos+ 3 niñas y mi nombre es Almudena Ortiz Rodríguez.
Sería nuestra tercera quedada, la primera fuera de Andalucia. Gracias y un saludo a tod@s !
 
Buenas.
Ayer recibí un mail del camping indicándome que tenía que pagar una prereserva. El importe es el total de la estancia.
Soy el único o a alguien más se lo han mandado?
 
Buenas!!! Se puede?!! Somos una familia de Almería , el mes pasado vendimos nuestra caravana y nos acabamos de comprar un remolque de tercera mano jeje. El caso es que nos apetece " estrenarlo" con vosotros. Estamos a tiempo? Llegaríamos el sábado y nos iríamos el lunes. He leído el hilo y no he visto ningún número de cuenta ni nada...ah! Serían 2 adultos+ 3 niñas y mi nombre es Almudena Ortiz Rodríguez.
Sería nuestra tercera quedada, la primera fuera de Andalucia. Gracias y un saludo a tod@s !
Hola. Bienvenidos.

Por supuesto que estáis a tiempo. Os apunto.

Un saludo.
 
Bueno...ya esta todo medio preparado,disfraces,adornos,chuches...
.venga que nos vamossss.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com