zeus390
Participativ@
Ola puedes apuntar a Gonzalo puche son 2 adultos de jumilla igual q nosotrosa.i
Hola.
Apuntados quedan.
Ola puedes apuntar a Gonzalo puche son 2 adultos de jumilla igual q nosotrosa.i
Y caramelitos!!!! Que hay que hacer el " truco o trato"!!hay que ir viendo disfraces yaaaa....que me pilla el toro...
Pagan a partir de 4 añosBuenas!! Venga que nos vamos de hallowin
Señor organizador por favor, tome ud. nota de un grupico majo, majo... que nos unimos al sarao que se está montando, jajaja:
HAPPYFAMILY: 2A+2N . 2 NOCHES
SALUDYEDY:2A+1N. 2 NOCHES
ZAPY: 2A+2N. 2 NOCHES
ARIGI: 2A+1N. 2 NOCHES
SAYON: 2A+2N. 1 NOCHE
Tengo un par de preguntas:
los niños desde que edad pagan?? si es menos de 4 años nos tenemos que quitar a alguno de los que he puesto
hay bungalows disponibles?? si lo hay podría saber el precio para una pareja que hay interesada??
Muchísimas gracias por las gestiones.
Un saludo!!!
ok muchas gracias Jose!
Pues entonces rectifico:
HAPPYFAMILY: 2A+1N . 2 NOCHES
ZAPY: 2A+1N. 2 NOCHES
SAYON: 2A+1N. 1 NOCHE
Creo que ahora sí!! Arreglao!
uleeeeeeeok muchas gracias Jose!
Pues entonces rectifico:
HAPPYFAMILY: 2A+1N . 2 NOCHES
ZAPY: 2A+1N. 2 NOCHES
SAYON: 2A+1N. 1 NOCHE
Creo que ahora sí!! Arreglao!
uleeeeeee
ya estamos otra vez en el lio jajajjaaa
estoy impaciente de verme en la lista..
Buenas.. yo sigo el hilo por el por si.... un saludo a tod@s
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Anímate cari.
Q bien Marisa[emoji122] nos tenemos q hechar otra partidica al polis y cacos[emoji28]Nos apuntamos desde Elche...2adultos y 2niños..2 noches....preparando el disfraz.
Pero tú crees que con el cuadro que somos, yendo en manada disfrazados, habrá algún mosquito que se atreva a picarnos???yo estoy animado... el tema es inma que los mosquitos y ella no son muy compatibles.... cuando sepa su cuadrante y pase por riesgos la decisión informo xD
Siempre podremos recurrir al traje de apicultor. Y la disfrazamos de apicultora sangrienta!!Mira aaa que si le pican me toca levantar patas... y al final ni los de la F1
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola.Oleeeee cuanta gente buenaaaaa apunta a otra pareja por favor jose Mergo van 2 adultosssss gracias
Apuntados.Nos apuntamos desde Elche...2adultos y 2niños..2 noches....preparando el disfraz.