Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2015 marjal crevillente (30 de octubre al 1 de noviembre)

yo estoy animado... el tema es inma que los mosquitos y ella no son muy compatibles.... cuando sepa su cuadrante y pase por riesgos la decisión informo xD

Paula también es alérgica. La rociaremos con autam, pulseras repelentes, parches,... y nos llevaremos polaramine y cortisona. Jaja
 
Jajajja a ver .. nada sin ti.. tu eres el verdadero Xd

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
como van los preparativos...?
ayer estuvimos nosotros viendo los disfraces de las peques...
venga que ya tenemos ganas....:mrgreen:
 
Pues mis hijas van a ir de elsa y ana terrorificas[emoji28] hay q amortizar los disfraces q hay en casa
:aplaudir:muy buena idea...
Ana y yo.... este año..... disfraces caseros.. caseros... para nosotros...:mrgreen:
animarse a disfrazarse los adultos...que lo vamos a pasar,,,,, de miedoooo:cheers:
 
Tu no te disfraces, ke acojonas más [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Buenas noches.... aunque no estaba apuntado me descuelgo. . Tengo ganas de camping y no de salir por patas como ya ocurrió y los mosquitos es jugarme la ..para la próxima a ver.. saludos y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola, pues nosotros con muchas ganas de pasarlo pipa en esta noche terroríficamente divertida....dándole vueltas al disfraz, a ver que hacemos al final.....que nervios!! ?
 
Buenas noches.... aunque no estaba apuntado me descuelgo. . Tengo ganas de camping y no de salir por patas como ya ocurrió y los mosquitos es jugarme la ..para la próxima a ver.. saludos y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Una pena Eneko, pero se entiende. A la próxima nos vemos. Un beso cari.
 
Pues si... ganas me quede en la última. ... a ver si para diciembre hay más suerte besitosssss

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo ya tengo más o menos pensado mi disfraz.
Aprovechando lo que tengo por casa.
Este año dile a tu hija Cortinas que no me pongo máscara jajaja.
Mi mujer no tengo ni idea y los críos tampoco.
Tendremos que ir ya viendo algo.
Que nos queda muy muy poquito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com