Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada imperium 7 al 9 octubre

Buenos días.

Que nervios. Que nervios.


Sr. Organizador. Nosotros nos borramos de las tapas.
Ohhh y eso???? q no os de miedo el nivel gastronómico ni el atuendo a llevar, q aqui hablan mucho pero luego nada...Jajajaja la cosa es juntarnos a cenar y pasar un buen rato[emoji482] [emoji485] [emoji494] [emoji503]
 
buenas noche
ahora si estamos ya acabado los preparativo,estoy ahora organizando parcelas y necesito que reviséis el listado por si hay algún error en la fecha de entrada ect.. para poder enviar al camping, hay alguno que me avisado que llegara el viernes por la mañana si hay alguno mas que me lo informe para avisar al camping
muchas gracias
 
estoy hablando con la monitora/animadora que nos pone el camping para realizar la programacion para la quedada en tenerla la publico.
 
Marisa vosotros teneis preparado todo o ke?? Tu tapa tb va a dar q hablar, estoy segura[emoji6] nos vemos prontooo
Que vaaa, voy improvisando bego,pero se hará lo que se pueda...jeje seguro que todo estará genial,con toda esta buena compañía no se puede pedir nada mas.
 
Buenas noches. Jona o alguien que lo sepa, ¿aceptan perros en el camping? La peque de casa dice que quiere venirse ???

Enviado desde mi Samsung S7 edge
 
Buenas noches. Jona o alguien que lo sepa, ¿aceptan perros en el camping? La peque de casa dice que quiere venirse ???

Enviado desde mi Samsung S7 edge
Como te dice los Happy si q acepta y tiene zona de ducha

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
buenos dias....

images
 
Ohhh y eso???? q no os de miedo el nivel gastronómico ni el atuendo a llevar, q aqui hablan mucho pero luego nada...Jajajaja la cosa es juntarnos a cenar y pasar un buen rato[emoji482] [emoji485] [emoji494] [emoji503]

No es por miedo. Jejejejejejejeeje. De verdad que no. Ya sabes tu que nos gusta estar más a nuestra "Bola" y al principio te calientas por que tiene buena pinta la fiesta. Pero se nos han quitado las ganas de liarnos por la noche con las tapas. Ahora no te preocupes que algo de atuendo típico me pongo y me uno a la fiesta. Eh. Que conste.
 
No es por miedo. Jejejejejejejeeje. De verdad que no. Ya sabes tu que nos gusta estar más a nuestra "Bola" y al principio te calientas por que tiene buena pinta la fiesta. Pero se nos han quitado las ganas de liarnos por la noche con las tapas. Ahora no te preocupes que algo de atuendo típico me pongo y me uno a la fiesta. Eh. Que conste.
Eso ya me gusta más[emoji6] [emoji122] [emoji122] seguro q unas risas nos echamos.
 
Una cosa me echo la bici o no??? Si alguien se anima si, no voy a salir yo solo....

Enviado desde mi Samsung S7 edge
 
Buenas tardes... mi mujer le cambian la planilla por lo que nos va a ser imposible ir... y entre pitos y flautas llegaríamos tarde y no compensa... gracias por todo y nos vemos en la siguiente

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes... mi mujer le cambian la planilla por lo que nos va a ser imposible ir... y entre pitos y flautas llegaríamos tarde y no compensa... gracias por todo y nos vemos en la siguiente

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pero "En la siguiente". Te cojo la palabra.
 
buenas noches aqui detras del foro ay un trabajo que no se ve y el webmaster me a enviado una guia de camping con muchas opciones

En el último año he dedicado mucho tiempo y trabajo en reformar la guía de campings de webcampista. Creo que ha quedado una guía bastante util para los campistas y me gustaría que entre todos la dieramos a conocer lo más posible.

La guía tiene un función que puede resultar muy útil para la gente que va a las webcampadas. Se trata de una función que activa los gps de google en el movil, tablet u ordenador de modo que te lleva hasta la puerta del camping facilmente.

os dejo el enlace de donde va a ser la webcampada para que lo useis

http://http://buscatucamping.com/datos-de-c...cante-Imperium
 
ME A PASADO ESTA INFORMACION EL CAMPING

actividades para los niños y para lo que no son tan niños
sabado


11:00 presentacion de los monitores y formar equipos y juegos para conocerse
11:30
canciones populares
12:00
juego (conejos y conejeras ,el abrazo loco,hawai y el encuentra las monedas

17:00
minidisco a bailar
17:30
juegos (repite las figuras,encuentra a tu pareja,roba la colas y el juego de la silla)
18:00
zumba para adultos y pequeños

TODO LAS ACTIVIDADES SE REALIZARAN EN EL PARQUE QUE HAY ALADO DE LA PISCINA
 
Buenas tardes... mi mujer le cambian la planilla por lo que nos va a ser imposible ir... y entre pitos y flautas llegaríamos tarde y no compensa... gracias por todo y nos vemos en la siguiente

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Chacho que me dices.y yo descargando sesiones toda la semana
 
ME A PASADO ESTA INFORMACION EL CAMPING

actividades para los niños y para lo que no son tan niños
sabado


11:00 presentacion de los monitores y formar equipos y juegos para conocerse
11:30
canciones populares
12:00
juego (conejos y conejeras ,el abrazo loco,hawai y el encuentra las monedas

17:00
minidisco a bailar
17:30
juegos (repite las figuras,encuentra a tu pareja,roba la colas y el juego de la silla)
18:00
zumba para adultos y pequeños

TODO LAS ACTIVIDADES SE REALIZARAN EN EL PARQUE QUE HAY ALADO DE LA PISCINA

Te a faltado una

El sábado a las 8:00 ruta mtb
 
Mareeee que envidia sana me dais[emoji33][emoji33][emoji33]!!![emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com