Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada imperium 7 al 9 octubre

Buenas tardes... la leche como corre el hilo..... acordarse que betelgeuse querrá hacer una demostración de su helipuerto que a montado en su caravana....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes... la leche como corre el hilo..... acordarse que betelgeuse querrá hacer una demostración de su helipuerto que a montado en su caravana....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tu crees q nos dejara despues jugar en el billar que tiene montado en comedor cv?

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Tu crees q nos dejara despues jugar en el billar que tiene montado en comedor cv?

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Bueno todo es saber comprarlo.... el tiene sale vasca y piensa con el estómago....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes... la leche como corre el hilo..... acordarse que betelgeuse querrá hacer una demostración de su helipuerto que a montado en su caravana....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Tu crees q nos dejara despues jugar en el billar que tiene montado en comedor cv?

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Bueno todo es saber comprarlo.... el tiene sale vasca y piensa con el estómago....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Bueno. Bueno. La última vez que os dejé utilizar el equipamiento de la caravana acabé con la vitrina de las bebidas vacía. Y eso que, fuera de cachondeo, la vitrina tiene casi dos metros de ancha.

Lo de la sangre vasca no sé. Pero las buenas costumbres de la zona ya me las has ido tu pegando joio.
 
Bueno. Bueno. La última vez que os dejé utilizar el equipamiento de la caravana acabé con la vitrina de las bebidas vacía. Y eso que, fuera de cachondeo, la vitrina tiene casi dos metros de ancha.

Lo de la sangre vasca no sé. Pero las buenas costumbres de la zona ya me las has ido tu pegando joio.
Vamos que me llevo el saco de carbón y acostamos a las mujeres/ niños y Empieza la tertulia? xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
buenos dias.
¡¡¡¡¡ VIERNES !!!!! :borrachos:
y nos quedan 21 dias :hello1: parece que no pero poquito a poquito se va acercando el dia :fiesta:
 
holaaaaaaa. ya me estais cansando tanto buenos dias por todos los hilos jajajjaja
 
Buenos días.

Esto de quedar tanto tiempo hasta que llegue el día no me gusta. Así que luego llega el viernes de salir y me pongo nervioso como el primer día. Joder.
 
Y más rápido de lo que creemos.
El tiempo vuela. Y pasan las semanas que ni nos enteramos. Pd. Por lo menos a mi me pasa jajaja
 
Venimos de una quedada y la gente se apuntado por q sabia que se publicaba hoy ,si quieres te apunto en la lista de sufridores

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Ahh vale, algo de eso tendría que ser porque no es normal que se llene tan deprisa, no hace falta que me apuntes ya que mi mujer me ha recordado que tenemos un evento el día 8, así que va ha ser imposible ir.
De todas formas gracias.
 
Ahh vale, algo de eso tendría que ser porque no es normal que se llene tan deprisa, no hace falta que me apuntes ya que mi mujer me ha recordado que tenemos un evento el día 8, así que va ha ser imposible ir.
De todas formas gracias.
Bueno pues para la próxima y si te apetece el hallowen va a ver una quedada en el mismo camping

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com