Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada imperium 7 al 9 octubre

Ya que sale el tema de cuadrante.... iremos 1 noche... el cuadrante dice que el viernes se curra ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bienvenidas pero ¿ como es eso de hacer algo que no se deba? Aquí cada uno hace lo que le sale de las narices jajaja. En la vida campista todo está bien. Todo es paz relax y armonía jajaja y si no que nos lo digan a nosotros jajaja.
A ver si tenéis suerte con el cuadrante.

Y el plus pal salón.......
 
¡¡Buenos días!!

Vamosssss que los sufridores nos estamos comiendo las uñas jajajajaja
 
BUENAS TARDES
bueno los sufridores al final vais a tener que sufrir pero en el camping pasáis ala lista principal como asistentes ala KDD uleeeeee pasar por la lista y revisarla, y otra gestión que se ha realizado ya que somos mas de 20 parcelas nos han mejorado el precio para los que venga 2 noches
 
BUENAS TARDES
bueno los sufridores al final vais a tener que sufrir pero en el camping pasáis ala lista principal como asistentes ala KDD uleeeeee pasar por la lista y revisarla, y otra gestión que se ha realizado ya que somos mas de 20 parcelas nos han mejorado el precio para los que venga 2 noches
Buenas tardes a tod@s. Jona... pues gestiona también el tema niño extra... a ver si te quitan algún niño extra para los que vamos 1 noche y tenemos tres niños...:rendido:
 
BUENAS TARDES
bueno los sufridores al final vais a tener que sufrir pero en el camping pasáis ala lista principal como asistentes ala KDD uleeeeee pasar por la lista y revisarla, y otra gestión que se ha realizado ya que somos mas de 20 parcelas nos han mejorado el precio para los que venga 2 noches
ole ole ole.
vamos a tener que hacerte la ola y tio jajjajaja. :lengua:
 
Buenas tardes a tod@s. Jona... pues gestiona también el tema niño extra... a ver si te quitan algún niño extra para los que vamos 1 noche y tenemos tres niños...:rendido:
muy bien pensado jajjaja. pero para los que vamos 2 noches y tenemos 3 tambien jajajjaa.
aunque creo que mi pequeña no paga asi que realmente seria como si llevara 2. buena da igual ya me liado jajajaja
 
vamooooossss.
por cierto que buen precio. :ovacion:
falta que la luz vaya incluida en el precio jajjajaa
 
Que buena gestión Jona, MACRO QUEDADA LEVANTINA!!!!! Que ganas de enganchar!!!

Enviado desde mi Samsung S7 edge
 
Oleeeeee [emoji126] [emoji126] [emoji322] [emoji322] [emoji122] [emoji122]

Muchas gracias por las gestiones Jona!! Estamos dentroooooooo
 
Dejar de pedir q sois muy pidones!![emoji13] Jona estoy viendo venir una makro kdd al estilo Manu[emoji33] gracias por las gestiones organizativas, ya queda menos...saludos a todos
Es el máximo de parcelas que nos asignado ay otra quedada ese finde

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Grande es Jonathan!!!! Vamos a tener que bautizar este grupo y empezar a hacer quedadas con mínimo 40 parcelas!!!!!
LEVANTE POWER!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Grande es Jonathan!!!! Vamos a tener que bautizar este grupo y empezar a hacer quedadas con mínimo 40 parcelas!!!!!
LEVANTE POWER!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creó q con la marcha que llevas llegas a las 40 asi que superame tu puedo ruben

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
[emoji16] y cuál es el precio? Y.... Se puede llevar perro?[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] ya voy de preguntona[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com