Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada imperium 7 al 9 octubre

al señor organizador:
como sabemos cuantas tapas tenemos que elaborar?...hacemos 29 pinchos cada uno?
 
al señor organizador:
como sabemos cuantas tapas tenemos que elaborar?...hacemos 29 pinchos cada uno?
Bueno ya que a salido el tema pues deberíamos saber quien va participar para ver cuanta habría que hacer

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Buena noches ya q nos estamos acercado a kdd y la gente esta pensado En su tapa o pinchos que va a elaborar y cuanta cantidad por favor podéis decirme los que participais para hacer un recuento.
(No es obligatorio)

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Jona, cambiamos a sólo un día..... Compromisos ineludibles de mi hijo.. Ains.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Buena noches ya q nos estamos acercado a kdd y la gente esta pensado En su tapa o pinchos que va a elaborar y cuanta cantidad por favor podéis decirme los que participais para hacer un recuento.
(No es obligatorio)

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Nos lo estamos pensando, xq esta vez queremos ganar y participando manzanitas, los arigi y tu lo tenemos complicado...[emoji37] [emoji37]
 
Nos lo estamos pensando, xq esta vez queremos ganar y participando manzanitas, los arigi y tu lo tenemos complicado...[emoji37] [emoji37]
El mio no lo tengo a un claro,pero lo importante es participar y pasárselo bien

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Si no pasa nada raro yo me apunto. Cuarto puesto es el primero de los perdedores :D

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Los zapi por supuesto que participamos. Que la última vez se ceno muy bien.
¿y el premio? A mi me da igual, eso es cosa de mi mujer. Yo lo que quiero es incharme a cenar jajaja
 
Los zapi por supuesto que participamos. Que la última vez se ceno muy bien.
¿y el premio? A mi me da igual, eso es cosa de mi mujer. Yo lo que quiero es incharme a cenar jajaja
Premio habrá para el 1-2-3 tapa elegida y alguna sorpresa mas para la fiesta española

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Premio habrá para el 1-2-3 tapa elegida y alguna sorpresa mas para la fiesta española

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Venga, me has convencido[emoji39] cuenta con los happy, claro q siiii[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322]q tiemble manzanitas
 
Venga, me has convencido[emoji39] cuenta con los happy, claro q siiii[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322]q tiemble manzanitas
Tenéis que comprar a Zapi

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Si no sabia que podía escribir por el movil!!![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] ....acabo de descubrirlo! !!!

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com