Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada imperium 7 al 9 octubre

Vamos Sandra.
Un pasodoble te marcarás con migo ¿no? Jajaja
Manolo Escobar forever jajaja
 
e ampliado 1 fila mas en el listado de asistente para los que participen y esta marcado con *
en el concurso de tapa y pinchos para saber cuantas tapas mas menos tendremos que hacer para que valláis haciendo un calculo.
 
Oleeeee.
Pedazo organizador.
No te saltan un detalle.
Eres un fenómeno. Jajaja
 
me estais haciendo trabajar mucho mira que horas que son y aqui dandoles alas teclas, menos mal que esto tiene su recompensa
 
No te preocupés yo me como las que te corresponden.
Pero que quede claro que lo hago por ti jajaja
 
e ampliado 1 fila mas en el listado de asistente para los que participen y esta marcado con *
en el concurso de tapa y pinchos para saber cuantas tapas mas menos tendremos que hacer para que valláis haciendo un calculo.
A ver, pregunta ; xq tu estrella * es roja y la del resto negra?? Tongoooo[emoji50] [emoji50] [emoji50] [emoji23]
 
Nosotros tambien participamos con las tapas, ya estoy practicando, con un nuevo corte paras las rebanadas de pan, que podreis decir lo que querais, pero el corte de la rebanada, influye en la textura y sabor de la tapa, me lo dijo Pepe Leal
 
A ver, pregunta ; xq tu estrella * es roja y la del resto negra?? Tongoooo[emoji50] [emoji50] [emoji50] [emoji23]
Por q a cuando lo e copiado no de a copiado el color y lo tengo q modificar el color un fallo

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Sandra tienes doble personalidad!!!!! Jajajaja

Por cierto estáis fatal....me está dando miedito ir......y eso de las tapas como se hace?

Ni ho se, ni me importa
 
Sandra tienes doble personalidad!!!!! Jajajaja

Por cierto estáis fatal....me está dando miedito ir......y eso de las tapas como se hace?

Ni ho se, ni me importa
La anterior quedada se realizo y nos quedemos muy contento por que cenamos muy bien y un buen ambiente, cada familia crea un tipo de tapa y la cantidad que seamos los que participamos y después de la cena todo seremos jurados y habrá que votar una tapa no podrás votar tu misma tapa

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Si algún tiene alguna idea puede aportar para mejorarla ya que la base la iniciaron los amigos Happy family



Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com